Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Windows Media Center

  1. Invitado

    Windows Media Center

    Vereis me voy a comprar un Sony Vaio y viene con ese sistema operativo. Que es? Tengo entendido que es el XP normal pero con un programa interactivo para ver videos etc etc. Yo puedo ver la television sin necesidad de conectarme a ningun sitio, quiero decir, asi por el morro komo si fuera el plus`pero sin pagar.

    Ese sistema operativo es el que tantas criticas ha recibido por el sistema ese anti pirateria? Podre reproducir mis pelis pirata? Me viene el Mando a distancia con el PC?

    Muchas dudas jejee

  2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Es "por asi decirlo" un Xp home, pero que trae un "programa": el media center... que simplifica en un menu las listas de canales, grabacion de video, vistas de fotos de albun...De forma que lo manejas con un mando a distancia.

    La tv que trae es la de toda la vida y la TDT y todo lo que tengas en casa, tendria que traete el mando.

    S4LU2.

  3. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,951
    En realidad es solo una version de Xp con las ultimas actualizaciones y un programilla como los mil que hay por ahi para HTPC (y de los peores, por cierto). Seguro que trae el mando, porque no detecta otros que no sean el propio.
    Por cierto, he probado esta version y habia que ponerla en ingles y añadirle un parche a castellano, quedando hecho una chapuza (los porgramas se instalan en c;\program files..). Espero que ya exista una version definitiva en castellano.