Resultados 1 al 5 de 5

Tema: temperatura en x800GTO

  1. Invitado

    temperatura en x800GTO

    wenas, tengo una sapphire x800gto con el disipador de serie y e observado que jugando a juegos como call of duty 2, cs: source, etc. m alcanza temperaturas de 85º. M egustaria saber si a estas temperaturas no corre peligro mi targeta... o si seria conveniente canbiarle el disipador para reducir temperatura. Tambien m gustaria saber si alguien tiene una x800GTO a q temperatura la tiene mientras juega.

    Thanx a to2

  2. Romawer
    Romawer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 nov, 04
    Ubicación
    Madrid - karabanxel
    Mensajes
    898
    Yo no tengo ese pedazo de grafica pero creo que es recomendable que pienses en cambiarle el disipador ya que 80º no pueden ser buenos para la grafica al final se terminara quemando, de todas formas mira bien si esta bien puesto el que tienes ya que conozco una persona que llegaba a ese tipo de temperaturas con el micro y cuando fui a vérselo no lo tenia bien puesto,antes de nada asegurarte.

    de todas formas alguien que tenga esa grafica que nos comente sus temperaturas

  3. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,359
    yo si tengo esa tarjeta grafica, pero yo tengo la fireblade edition con el disipador doble y no me pasa de 45ºC en full...

    Salu2

  4. Invitado
    d todas formas no estoy seguro si el atitol m la marcara bien... pork aveces en cuestio d 5 segundos la temperatura baja 20 grados... asik... nose...
    En canvio la sandra m marca 40 i pico normalmente...
    Que programa utilizais para mirar la temperatura q sea fiable?

  5. Invitado
    no es muy normal q la temperatura en tampoco tiempo varie tantos grados no?