Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Tarjeta de red o Lan integrado??

  1. Jimi
    Jimi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    684

    Tarjeta de red o Lan integrado??

    wenas, cual de estas dos opciones es mejor? he oido que todo lo integrado carga la cpu, y tengo una tarjeta de red de sobra. Desactivo la integrada? meto la de red?

  2. Airsofter
    Airsofter está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 jul, 05
    Ubicación
    Ses Salines (Mallorca)
    Mensajes
    728
    Si la que tienes es mejor que la integrada descativa la integrada, pero si la que tienes es mas mala que la integrada deja la integrada. Un poco lio, no? xDD

  3. Jimi
    Jimi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    684
    es que no se cuale s mejor... la integrada venia cn una asrock k8upgrade nf3 (Realtek RTL8201CL 10/100 Ethernet LAN PHY, 802.3u, WOL supported) y la otra es una smc 10/100, cual dejo? no consume cpu la integrada? y la otra?

  4. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Las realtek son mas ke suficientes, de hecho su chip es el mas vendido en el sector, por algo sera no??? No le des muchas vueltas kedate kon la integrada, mas ke nada pq asi ahorras un PCI y contra menos drivers tengas ke kargar mejor... mientras una ethernet vaya bien no le buskes algo mejor ya ke es un dispositivo demasiado simple.... si preguntas por graficas o tarj. de sonido si ke puedes comparar entre integrados-PCI etc.

    Salu2

  5. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213

    Re: Tarjeta de red o Lan integrado??

    Cita Iniciado por Jimi
    wenas, cual de estas dos opciones es mejor? he oido que todo lo integrado carga la cpu, y tengo una tarjeta de red de sobra. Desactivo la integrada? meto la de red?
    La integrada "emula" estar conectada al bus PCI. Te va a consumir lo mismo que la no integrada. Yo sinceramente trabajo con la integrada (no me apetece gastar dinero en una PCI, pero aunque la tuviera usaría la integrada) y funciona perfectamente.


    El tema del consumo de CPU es con los modems de 56k. Antes (hasta hace bien poco) podías encontrarte con tres tipos de módems. Unos llamados AMR, los PCI y los externos. Los AMR se conectan en un puerto especial llamado CNR. Estos modems son diminutos ya que más de la mitad del trabajo la hace la placa base (concretamente el microprocesador). Podríamos decir que es un adaptador que convierte el puerto CNR en un RJ-11. Los PCIs y los externos son más grandes ya que le dan todo masticado a la placa base.

    Modem AMR (CNR):

    (el que tengo en mi P3 es todavía más pequeño y no lleva altavoz).
    Modem PCI:

    (en la actualidad ya han reducido bastante su tamaño, pero todavía los hay grandes: los que llevan funciones de voz).

    Y el modem externo no merece mucho la pena mostrarlo, ya que no tienen relación directa (me refiero a conexión interna) con la placa base.

  6. thadeus666
    thadeus666 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de thadeus666
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Ubicación
    AmpostA
    Mensajes
    556
    Por fin me entero para k sirve el **** conector CNR gracias txakurra!!

    salu2