Resultados 1 al 12 de 12

Tema: error de emule

  1. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262

    error de emule

    Buenas aki os dejo este error que me da emule unas pocas de veces al dia, cuando le doy aceptar automaticamente se cierra emule, no tengo ni idea de xk puede ser.

    Saludos y gracias de antemano

  2. Kalzix
    Kalzix está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Ubicación
    Alcañiz (TERUEL!!)
    Mensajes
    898
    mira, a mi me pasaba con el counter

    era por que la ram, al colocarlas una en el slot 1 y otra en el slot 2 daban problemas, las cambie al 1 y la otra al tres y se soluciono

    saludos 8) 8)

  3. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    amm pos puede ser xk ace una semana saqué las rams para colocar la fuente nueva y puede que las haya (seguramente) cambiado de lugar, y como e stado utilizando otro programa p2p y asta ace 2 dias no he utilizado emule x eso no me habra dado error, probare aber q tal.

    Gracias.

  4. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    tios, yo tenia el mismo error con el internet, hasta que me di cuenta de que era un virus problematico llamado runtime, bueno, en aquella epoca de 486 destruia makinas, ahora no tengo idea. Recomiendo pasar un antivirus.
    Saludos

  5. Jake
    Jake está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 ago, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    444
    Cita Iniciado por Kalzix
    Que es eso??

  6. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    Cita Iniciado por Jake
    Cita Iniciado por Kalzix
    Que es eso??
    Pues yo creo que esta calro que lo ha borrado el xk da alguna informacion de su ekipo o algo asi q no kiere q veamos.

    Tengo el panda internet secrurity 2005 y el antivurs se lo paso y lo unico q me detecta es las cookies, q las borro cada poko.

    Haber si me llega el rehobus (cooldrive 4) y ya habro el pc, cambio las memorias de lugra y ordeno los cables, q ahora no tengo muchas ganas de desenchufar todo y abrirlo xD

    Saludos.

    PD: veras como no aguanto y lo habro ya mismo jaja

  7. Kalzix
    Kalzix está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Ubicación
    Alcañiz (TERUEL!!)
    Mensajes
    898
    eso es mi nombre de usuario del steam... y como hay mucho crackercillo suelto, pues prefiero no revelarlo porsiacaso, k le tengo mucho cariño a mi cuenta del steam xDDD

  8. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    bueno ya sta solucionado, gracias, era por la RAM porque me daba errores cada media ora como min, y la he cambiado las posiciones y no me ha dado ni un solo error.

    Saludos.


    PD: Alien, tu firma creo que sobrepasa el tamaño permitido ademas de descuadrar la web, te lo digo por experiencia que a mi me pasaba hace 15 min, he tenido que desde aqui en el post (no se si se puede en la web www.userbars.com) boton derecho guardar imagen, y luego comprimirla.

  9. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    hola, hoy me ha vuelto a dar el error, y eso que cambie el lugar de las RAM's. No se xk puede ser.....

    Saludos

  10. potatp
    potatp está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 ene, 04
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    53

    OTRO error de EMULE!!!!

    Hola que pasaaaa, he visto tu problema y se me ha ocurrido postear aqui mi problema para ver si alguien puede echarme una manilla.
    La cosa es que cuando abro el emule no se me cuelga ni nada y puedo tenerlo encendido todo el tiempo que quiera siempre y cuando...

    No abra la pantalla de TRAFICO... en ese caso se congela la pantalla, no puedo mover el raton y algunas lineas de letras se vuelven ilegibles...

    No tengo ni idea de que es lo que provoca el cuelgue. A los 15-25 segundos vuelve en sí, y rapidamente tengo que salirme de la pantalla de trafico, si no quiero que vuelva a "congelarse la pantalla"

    A veces este cuelgue temporal hace que el pc se reinicie.....

    Alguien ha oido alguna vez algo parecido?

    La cosa es que actualicé placa micro y sigo con el problema... solo se me ocurre que el problema este en los componentes que no cambie:
    Tarjeta de video/memorias/fuente de alimentacion?

    Si alguien me echa un cable se lo agraderecé, porque ya no se que carajo puede ser esto... ahora mismo tengo que mirar el trafico de mi propio emule via web... que es como no se cuelga....

  11. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    no sabia eso d mirar el trafico de emule via web, puedes decir como? en cuanto a lo otro no tengo ni idea......prueba a reinstalar.

    Saludos.

  12. potatp
    potatp está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 ene, 04
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    53
    solo tiene que habilitar el servidor web del emule, entonces puedes mirarlo desde cualquier ordenador... poniendo tu Ip y el puerto por defecto es el 4711.... sin embargo cuando lo miras desde tu propio ordenador la ip que tienes que poner en el navegador web es:
    http://127.0.0.1:4711/
    asi se te abre una pantalla del emule pidiendo la clave que hayas elegido