Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Latencia con TFT

  1. NaNo_ReD
    NaNo_ReD está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 feb, 06
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    151

    Latencia con TFT

    Hola, resulta que me e comprado un TFT, el LG 1740PQ y estoy viendo algunas cosas raras...

    Noto ciertas latencias en algunas aplicaciones que con mi antiguo monitor CRT no tenia, ejemplo: al pasar a pantalla completa en windows media la pantalla pasa algunos segundos en negro antes de mostrar imagen alguna. Como si necesitara "cargar"...

    Lo tengo conectado con el cable DVI-D a mi Geforce 6600GT, y tengo instalados los drivers de tarjeta y monitor. ¿Esto que me pasa es normal?

  2. morgoth
    morgoth está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jul, 05
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    521
    hola

    revisa los drivers de la grafica o el cable quizas es algo de eso tambien mira a ver si el sistema detecta el monitor.

    Saludos

  3. NaNo_ReD
    NaNo_ReD está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 feb, 06
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    151

    Nada

    Resulta que e mirado todo. Los drivers estan bien, e puesto el cable analogico en vez de el digital... Pero joer q decepcion. La resolucion es malisima... Veo puntitos en vez de imagenes... los iconos del escritorio a 1200x1024 se ven fatal... Esto no es normal verdad? Mi viejo CRT de 5 años se ve mucho mejor que esto...

    LG Flatron 1740 PQ es lo que me han vendido??

  4. morgoth
    morgoth está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jul, 05
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    521
    pos diles k te den otro si no se lo has comprado a un forero.

    saludos

  5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    no usas una resolucion muy alta para un monitor de 17 pulgadas? intenta bajarla a 1024x768 y nos cuentas como rula eso asi.
    Un saludo!

  6. NaNo_ReD
    NaNo_ReD está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 feb, 06
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    151

    Ya lo he probado

    Si, si yo siempre lo tengo a 1024, pero lo probe tambien para 1200 y seguia siendo caca. El monitor me ha salido penco o algo asi xq no es normal...