Resultados 1 al 8 de 8

Tema: mas rendimiento con windows x64

  1. Invitado

    mas rendimiento con windows x64

    saco mas puntuacion en el 3d marck 2005 con windows x64

  2. javiribera
    javiribera está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 ene, 06
    Mensajes
    776
    una preguntita pal k tiene el windowsx64, yo no tengo un micro de 64 bits pero en el SO, hay diferencia visual o de menus y cosas asi o es solo de rendimiento??

  3. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Cita Iniciado por javiribera
    una preguntita pal k tiene el windowsx64, yo no tengo un micro de 64 bits pero en el SO, hay diferencia visual o de menus y cosas asi o es solo de rendimiento??
    Nop, es el mismo SO....

  4. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    El el mismo Sistema Operativo, todo igual que con x86. Solo cambia la arquitectura... Un Saludo.

  5. Invitado
    lo e probado *2 veces y en dos instalaciones X64 distintas 3d marcj 2005:

    con el windows xp 32 2546 2544 etc....

    *con el windows x64 2626 ?¿?¿?¿ los drivers son los 83.40 en ambos sera eso nu se

  6. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Hombre el x64 rinde un poco mas, eso sí es cierto. Pero no merece la pena ponerselo, ya que el 95% de las aplicaciones no están para x64. Yo paso de ponerme un sistema operativo en el que solo pueda ejecutar el 5% de las aplicaciones que mas usamos. Un Saludo.

  7. Invitado
    queria probar el x64 con juegos pero no puede por akello de que no se podia montar la imagenes hasta que a salido el daemon,tenia mis dudas pero esperaba qeu fuese un poco mejor, no se porque,almenos en juegos a sido asi y estoy muy contento, me choka analisis de coyote hardware y otras pero yo a lo mio

    salu2

  8. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Hombre, para la gente que use muchas aplicaciones, muy variadas... Pues no se lo recomiendo, ya que casi todas no le funcionarán con x64. Pero en cambio, para la gente que solo juega, navega por internet, etc, pues adelante. Un Saludo.