Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Mi grabadora solo funciona con el programa de fabrica.¿xq?

  1. Invitado

    Mi grabadora solo funciona con el programa de fabrica.¿xq?

    Hola,vereis, tengo una grabadora hp cd-writer 9100 series. Antes me funcionaba perfectamente con todos los programas, pero ahora no funciona con ninguno, salvo con el que viene que se llama hp cd-writer 9100 series, con el que graba sin problemas. No existen drivers para esta grabadora, me he bajado miles y ninguno es realmente un controlador para la grabadora, y esta bien configurado en el panel de control o eso creo. El nero no la reconoce, al arrancar no me sale la grabadora en la lista de dispositivos, y tampoco me la reconoce ninguna grabadora.¿Sabeis por que pasa esto?
    Muchas gracias

  2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    No hace falta drivers para que funcione, es mas con cualquier version del nero funciona esa serie de HP. Puede ser que tengas algo mal por ahi configurado.

    S4LU2.

  3. Invitado
    si, eso he pensado, pero no tengo ni idea de por donde puedo mirar. Me puedes dar alguna pista?

  4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Dices que funcionar funciona, asique tiene que reconocerla es post y aparecer en el adm de dispositivos.

    Reinstala en S.O.

    S4LU2.

  5. El_Zorro
    El_Zorro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 nov, 05
    Mensajes
    868
    de acuerdo con fuck_me

    esa grabadora funciona directamente, lo único que tienes que hacer es reinstalar windows xp y nero 6 o superior. No instales ningún otro software ni drivers, con el nero tienes bastante

    es casi seguro que instalaste programas que estropearon los controladores del propio windows encargados de las grabaciones en cd, y como parece que llevas tiempo haciendo pruebas (poniendo y quitando cosas), la mejor solución sin duda es reinstalar el sistema operativo

    saludos