Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema con tarjeta de sonido integrada

  1. Fonsinov
    Fonsinov está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 feb, 06
    Mensajes
    11

    Problema con tarjeta de sonido integrada

    Hoy me han cambiado el pc en el trabajo (ya tocaba) y aunque no es nuevo, es el que tenía otro compañero, al menos he notado mucho la diferencia de pasar de un pentium a secas a un pentium4. Pero resulta que hay algún conflicto con el sonido (la tarjeta está integrada en la placa base) y al intentar pasarle el solucionador de problemas me sale lo siguiente:

    Intel (R) 82801 BA/BAM AC'97 audio controller-2445
    Este dispositivo no puede inicir (Código 10)

    No es que me sea imprescindible el sonido para trabajar en la oficina claro que no, pero si se pudiera solucionar me gustaría saber como, alguien sabe que está sucediendo?. Gracias!!

  2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Puede ser que los driver de la placa base esten mal instalados o ni siquiera instalados.. vamos yo siempr eutilizo tarjeta sonido aparte..

    Saludos

  3. Fonsinov
    Fonsinov está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 feb, 06
    Mensajes
    11
    Con los datos que he puesto tu sabrías decirme alguna página desde donde me pueda bajar los drivers?. De todas formas, yo pensaba que al ser integrada el S.O. ya la reconocía directamente sin necesidad de los drivers. Yo también soy como tu, donde haya una buena tarjeta de sonido que se dejen de chips integrados y puñetas, pero este ordenador es el del curro.

  4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    no lo se pero si es una placa base asus en su pagina estan.. otra cosa puede ser que este desabilitada en la bios... ay pocos datos para mis conocimientos para que sepa concretamente lo que puede ser...

    pero podria ser lo que yo te dicho dime la marca y modelo y podre decirtelo

    Usa cpu-z para saber k placa base es

    Saludos

  5. Fonsinov
    Fonsinov está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 feb, 06
    Mensajes
    11
    ok aunque tendré que esperar al lunes cuando vuelva por la ofis, he mirado por ahí y en la página de driver guide hay un driver que puede valer ya que la gente planteaba el mismo problema que yo, el driver es el wdm_a356, lo malo es que creo que es para winXP y me han instalado el win2000. Ya te contaré gracias.