Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Instalando fuente Tagan TG530

  1. Invitado

    Instalando fuente Tagan TG530

    Preparados para la pregunta chorras del momento?

    He comprado unas piezas y me dispongo a instalar la fuente TAGAN en una caja Coolmaster Stacker. Mi lógica me dice que el ventilador grande de la fuente debería apuntar hacia abajo, hacia la placa y la CPU, pero todo parece indicar que no, que va hacia arriba, contra la parte superior de la caja (los letreros si no aparecerán al reves). ¿Cuál es la forma correcta de instalarla?

  2. chema
    chema está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 may, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,169
    ventilador hacia abajo,,, esto seguro...No tendría sentido q el ventilador coja aire directamente del metal, no?
    igual es q esa fuente está diseñada para BTX (la fuente se pondrá abajo, con el venti acia arriba, creo)

  3. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Con los letreros al revés...y el soplillo hacia abajo.

    A mi me pasó algo parecido y la explicación es que ya vienen preparadas para el formato BTX (modelo EPS, supongo)
    Salu2

  4. Invitado
    Gracias

    Y en el caso de la caja que tengo que admite dos fuentes de alimentación (una arriba y otra abajo) y está preparada para BTX, ¿creeis que será mejor instalarla abajo con el venti hacia arriba a pesar de usar una placa ATX?

  5. chema
    chema está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 may, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,169
    yo creo que es mejor arriba, ya que expulsará el aire caliente,

  6. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    No, ya q las placas ATX están preparadas para q la fuente saque aire caliente de la caja y enfrie la zona del disipa...

    Mejor si tienes placa ATX es con fuente como ATX...

  7. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    el ventilador saca el aire de la fuente o lo mete en la fuente, es que he visto algun que saca el aire de la fuente (no se si por algun error en el montaje)