Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Creo que es por culpa d mi tarjeta,no me va un juego

  1. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262

    Creo que es por culpa d mi tarjeta,no me va un juego

    Buenas, resulta que acabo de instalar un juego de estrategia, el "Act of war Direct Action" y al intentar arrancar me sale este error como unas 3 veces, al pulsar al a 3º se me reinicia el pc:

    El error:



    Y esto que os dejo es una captura, xk no se exactamente si se mira asi la tarjeta grafica que se tiene, creo que la mia es esa la Nvidia geforce2 100/200:



    Saludos y gracias de antemano.

    EDITO: me he dado cuenta de que la captura no se leen las letras muy bien pero creo que mas o menos se saca......pone algo de pixel shader o algo asi y que no lo soporta el hardware....

  2. javiribera
    javiribera está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 ene, 06
    Mensajes
    776
    tu grafica es integrada verdad? es demasiado vieja para iniciar ese juego. Tu juego usa Pixel Shader y Vertex Sahder y tu grafica no lo tiene. Aunque veo que tienes el AGE3. Aunque no se si lo usa.
    Dos opciones --> primera, te bajas los drivers nuevos
    segunda, ya va siendo hora de actualizarte el ordenador.

  3. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    no, la grafita no es integrada, el empires III si que me va pero con los graficos bajados al minimo, mi pc tiene ya casi 5 años el xikitin, q me costo en su dia un ojo de la cara, es un pentium IV a 1.70 Ghz y 512 mb de RAM, la placa una QDI platinix-2. Ya se que toca actualizarlo pero me kiero sperar haber q studio (puede q algo d informatica) y a que salga el windows vista aber q tal rula aber si luego lo q me compre aora luego es incompatible y ya actualizarlo bien, ahora mismo tengo 1200 €

  4. javiribera
    javiribera está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 ene, 06
    Mensajes
    776
    yo con 1200 € me esperaba a tener +, esperaba al vista y a los nuevos sockets y graficas y me compraba 1 pepino

  5. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    ahi esta pues eso es lo q t acabo de decir jeje que ahora mismo creo que no me merece la pena, y a seguir aorrando, bueno al final el problema donde esta en la grafica no?

  6. javiribera
    javiribera está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 ene, 06
    Mensajes
    776
    pues va a ser que si. Pero antes mira de bajarte los ultimos drivers o si puedes bajar los graficos al minimo sin entrar al juego.

  7. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    q va, los drivers ya tengo los ultimos, y el error me sale a los 20 seg de darle al icono pa iniciar el juego, pero no da tiempo a salir na del juego, tonces me sale ese error unas 3 veces, se me reinicia y me sale lo q el sistema se ha recuperado de un error grave y q si deseo enviar el informe de errores, yo casi siempre lo envio xk a veces te dice xk a pasao, y ponia q era un error no registrado d nvidia y q si keria bajar los utlimos drivers, pero son los q tngo.

    Saludos

  8. unrealer
    unrealer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 dic, 04
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,284
    No sé como dudas si es causado por la grafica,porque el error te dice claramente que tu grafica no soporta ps1.1.....y con esa grafica poca cosa haras...

  9. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    psssss jugar al empires III