hola!!
tengo un problema muy raro con una impresora antigua...la epson stylus color 440...la impresora funcionaba perfectamente en un PC y al cambiarla a otro...no se que pasa que no la logro instalar.
al pincharla y encender el equipo por primera ver (win 98 SE) salio el mensaje de nuevo hardware encontrado y decia que era la epson stylus color 440, hasta ahi todo muy bien...se pone a buscar el driver y me dice que no lo encuentra, entonces le he dado a finalizar porque tenia que bajar los driver de internet y termina y todo bien. entonces cuando he descargado los drivers y he ejecutado el instalable al terminar me ha dicho que ya estaba instalada y la impresora me aparecia y todo parecia normal. he mandado imprimir y me sale un error de windows de que no encuentra la impresora o que esta pinchado en otro puerto LPTy no en el puerto LPT1 (que es donde esta)
asi que...que puede ser?? esta el puerto fastidiado?? no se que hacer y lo pero es que llevo toda la mañana dandole vueltas y no logro que se istale y funcione.
por favor ayudarme!!
bss