Resultados 1 al 5 de 5

Tema: problema disco duro y explorer!!!

  1. Invitado

    problema disco duro y explorer!!!

    Hola, tengo dos discos duros y en el secundario es en el que normalmente se meten todas las descargas del azarous y mi problema es que cuando entro en este disco duro y me pongo a navegar por las carpetas, noto una bajada del rendimiento. Hago CTRL+ALT+SUPR y veo que el procesador esta trabajando al maximo (mitad verde-mitad rojo) y cuando entro en los procesos veo que el explorer esta al 99% del rendimiento, por lo que el PC va super lento. Si lo quito, este hace que desaparezcan todos los iconos, aunque los hago aparecer otra vez ejecutando la orden explorer.exe, si vuelvo a entrar en dichas carpetas del segundo disco duro, al rato este vuelve a hacer que el procesador funcione al 100%.

    Como anotación diré que hace poco cambie la torre, lo único es que antes de hacerlo, hacia todas mis descargas en el primario y no recuerdo que me diera problemas en el secundario.

    Espero vuestra ayuda.

    Gracias.

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417

    Re: problema disco duro y explorer!!!

    Cita Iniciado por Rametep
    Hola, tengo dos discos duros y en el secundario es en el que normalmente se meten todas las descargas del azarous y mi problema es que cuando entro en este disco duro y me pongo a navegar por las carpetas, noto una bajada del rendimiento. Hago CTRL+ALT+SUPR y veo que el procesador esta trabajando al maximo (mitad verde-mitad rojo) y cuando entro en los procesos veo que el explorer esta al 99% del rendimiento, por lo que el PC va super lento. Si lo quito, este hace que desaparezcan todos los iconos, aunque los hago aparecer otra vez ejecutando la orden explorer.exe, si vuelvo a entrar en dichas carpetas del segundo disco duro, al rato este vuelve a hacer que el procesador funcione al 100%.

    Como anotación diré que hace poco cambie la torre, lo único es que antes de hacerlo, hacia todas mis descargas en el primario y no recuerdo que me diera problemas en el secundario.

    Espero vuestra ayuda.

    Gracias.
    Seguramente ese segundo HD tenga algun problema en algun sector, por eso quizás el micro trabaja a tope para poder leer la info....

    Tambien es posible que esté tan desfragmentado que consuma tantos recursos.

    Consejo: Scandisk a fondo y una Desfragmentacion a fondo tambien

    Ya nos contarás

  3. Rametep
    Rametep está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 feb, 06
    Mensajes
    22
    ok, muchas gracias. Esta noche lo dejo funcionando y te cuento.

  4. Rametep
    Rametep está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 feb, 06
    Mensajes
    22
    Ok, ahora va como la seda. Muchas gracias.

  5. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Cita Iniciado por Rametep
    Ok, ahora va como la seda. Muchas gracias.
    A mandar fiera