Resultados 1 al 9 de 9

Tema: cambiar molex a fuente de alimentacion

  1. DAVIZINHO
    DAVIZINHO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 dic, 03
    Mensajes
    262

    cambiar molex a fuente de alimentacion

    Buenas:
    tras la campus y las vacaciones retorno a la ciudad y como no tengo ganas de seguir haciendo cosillas en la caja.
    me he agenciado unos molex UV mazo de guapos para la fuente de alimentacion y se los keria poner, la movida esta en ke no tengo ni idea de como sacarlos sin cascarlos. a lo bruto y eso si ke salen pero luego se kedan sueltos y es un coñazo tener algun pin de los 4 ke encaje mal.
    sabeis algun metodo para hacerlo???

    un saludo
    -DAVIZINHO-

  2. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    2,481

    Re: cambiar molex a fuente de alimentacion

    Cita Iniciado por DAVIZINHO
    Buenas:
    tras la campus y las vacaciones retorno a la ciudad y como no tengo ganas de seguir haciendo cosillas en la caja.
    me he agenciado unos molex UV mazo de guapos para la fuente de alimentacion y se los keria poner, la movida esta en ke no tengo ni idea de como sacarlos sin cascarlos. a lo bruto y eso si ke salen pero luego se kedan sueltos y es un coñazo tener algun pin de los 4 ke encaje mal.
    sabeis algun metodo para hacerlo???

    un saludo
    -DAVIZINHO-
    desconecta la fuente de la Tm, y del plug ..

    en cada molex , hay 4 cable como sabras , rojo , amarillo 2 negros , cada cable en dentro del molex tiene un conector metalico , ese conector tiene 2 pines pequeños que debes mover hacia adentro ( los veras si mira el molex desde arriba es decir como si fueras a connectar lago ) necesitaras unas pinzas o servira un destornillador pequeño esos que usan para los lentes, has lo mismo con cable ..

  3. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,383

    :)

    Si no tienes ganas de jugar con alfileres, destornilladores de relojero y similares.... toma.


    Pijada

    Sino, pues con una jack de audio cortado tambien se hace.....

    Ale ya ves si tienes formas.... :wink:

  4. McGiverGim
    McGiverGim está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 sep, 03
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    842
    Este mensaje sobra.

  5. McGiverGim
    McGiverGim está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 sep, 03
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    842
    Tal como comenta Virthual se puede hacer una herramienta cutre:

    Se trata de coger um Jack de 3,5 mono, y lo cortas. Da la casualidad de que es justo del tamaño de cada conector del molex. Solo tienes que meterlo en uno de ellos, y tirar del otro lado. Asi para los cuatro.

    Un saludo,

  6. DAVIZINHO
    DAVIZINHO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 dic, 03
    Mensajes
    262
    NAX Y EDITO, porke la web me jugo una mala pasada.
    el tema del macho de audio cortado es una buena idea pero ya corte uno una vez y resulta ke era mazizo por dentro :-0 con lo ke mi gozo en un pozo. claro ke el fallo es ke kizas era stereo. a ver si encuentro alguno por casa y veo como lo hago.

    un saludo y gracias
    -DAVIZINHO-

  7. DAVIZINHO
    DAVIZINHO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 dic, 03
    Mensajes
    262
    NAX:
    bueno hoy he tenido tiempo y me he puesto manos a la obra, o eso pretendia.
    no tengo ninguna clavija mono a mano y las stereo son mazizas por dentro asi ke no he podido hacer el apaño que me comentasteis.
    he probado en unos molex ke tenia tirados en un cajon (fuente vieja) y kitandolo con alfileres no es muy facil. vamos ke es jodido de pelotas.

    Asi ke he decidido no complicarme mucho la vida. he visto que hay algunos kits de molex ke ya directamente traen la herramienta para kitarlos con facilidad. Alguno sabe de alguna web ke lo vendan??, o alguna tienda en madrid ya seria la leche.

    un saludo
    -DAVIZINHO-

  8. McGiverGim
    McGiverGim está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 sep, 03
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    842
    Si, tal como comentas los estereo no valen. En lugar de un alfiler, mejor usa destornilladores de precision (de esos pequeñitos).

    Si encuentras el conjunto con herramienta en algun lado ponlo por aqui

    Un saludo,

  9. DAVIZINHO
    DAVIZINHO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 dic, 03
    Mensajes
    262
    NAX:
    en coolmod acaban de poner a la venta el kit de molex por unos 11 euros (para mi gusto un poco caros ya que ese mismo quit lo tienen en bach-pc por 6 euros)
    La movida es que luego si quieres las herramientas las venden aparte, a unos 8 euros por herramienta, y hay una para los molex normales, otra para los de la placa y otra para los de la disketera. vamos que si lo quieres cambiar todo te sale por un pellizco MUY TOCHO!

    Ahora estaria bien saber si la herramienta de los molex tochos vale tanto par los machos como para las hembras. ahora lo pregunto.

    un saludo
    -DAVIZINHO-