Resultados 1 al 6 de 6

Tema: no funciona el teclado

  1. Invitado

    no funciona el teclado

    buenas, el otro dia estuve metiendole memoria ram a mi pc, tengo 128 +256 pero tuve problemas con el de 256 y decidi dejar puesto elde 128 hasta k cambie el otro modulo.

    Resulta k luego solo me detectaba 97 mb ram aunk ahora ya tengo 128, solo k no me detecta el teclado, ni antes e iniciar windws para entrar en la bios. el cable del teclado esta bien puesto. por favor ayudarme, esrtoy desesperdo con el teclado en pantalla. k hago? sera la bis?

    GRACIAS

  2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Si desenchufaste ratón y teclado para instalar la memoria (me figuro que sí, y más si la torre es vertical. No he visto a nadie montar un módulo sin tumbar el equipo, cosa que no se suele hacer en el mismo hueco donde está hubicada la torre), puede que hayas confundido el conector (a no ser que tanto teclado como ratón sean USB). Asegúrate de que el conector del teclado va al puerto PS2 morado y el ratón al verde (si el ratón y/o el teclado es/son USB, da igual el USB que escojas).
    Si fuera problema de la BIOS, chungo veo configurarla si no te va el teclado.
    Saludos.

  3. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    NAS!
    Un consejo rápido, hazte con un teclado de esos de 3€ ( para salir del paso ) y asegurate de que no te has cargado el PS2 o en su defecto el USB donde lo tenías conectado.
    Con ese comprueba en la BIOS que todo esté bien...si te rula claro.

    Un saluTTo!

  4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Si solo te detecta 97mb de los 128 k tiene eso es que tienees la memoria quemada...

    SAludos

  5. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    O una gráfica con tubocaché!

  6. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Dudo mucho


    Saludos