Resultados 1 al 5 de 5

Tema: prevencion de ejecucion de datos

  1. txispita1704
    txispita1704 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 nov, 04
    Mensajes
    263

    prevencion de ejecucion de datos

    pues resulta que acabo de hacer un video con el pinnacle studio 9.3 y cuanod voy a abrirlo me sale un mensaje de error diciendome algo de la prevencion de ejecucion de datos.

    alguien sabe porque puede ser?

    he tenido que permitir que cuando use el explorador de windows no funcione esa opcion, alguien sabe si es bueno o malo lo que he hecho?

    Gracias

  2. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Eso me pasa a mi también cuando intento reproducir los videos que hago con la camara de fotos. Y tengo la solución:

    Inicio - Panel de Control - Sistema - Opciones Avanzadas - Configuración (Rendimiento) - Prev. de ejecución de datos - Activar DEP para todos los programas y servicios que seleccione.

    Tienes que tener marcada "Activar DEP para todos los programas y servicios que seleccione." Si no la tienes, pues la marcas, aceptas, reinicias y listo.

    Un Saludo.

  3. txispita1704
    txispita1704 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 nov, 04
    Mensajes
    263
    exactamente eso es lo que habia hecho pero no sabia si eso afectaba a la seguridad del equipo mientras estoy en internet.

    Gracias

  4. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Eso no afecta nada a la seguridad de internet, simplemente eso sale porque el Windows detecta que los videos no están firmados por microsoft, o algo así, entonces no te deja visualizarlos... Es algo de eso... No lo se exactamente.

    Pero una vez quites eso, se arreglará todo.

    Un Saludo.

  5. pacotaco
    pacotaco está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    10
    pues a mi eso nunca me habia ocurrido y ahora resulta de que meto unas pelis en divx y me sale esto....porque no me salia antes y ahora si?

    sihago eso que decis....entiendo que monitoriza todos los programas....no dara problemas con alguno??

    creo que hay un parche para desactivarlo del todo aqui?http://www.viejoblues.com/utilesvarios.htm lo habeis probado alguno de ustedes??