Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problemas con el DD

  1. Chrono
    Chrono está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 jul, 05
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    60

    Problemas con el DD

    Buenas, necesita una ayuda!

    Para ir directo al grano, el disco duro arranca cuando quiere. La cuestion va asi:
    1) Prendo el Pc normalmente.
    2) Juego, descargo cosas de internet, etc.
    3) Apago y prendo, o reinicio el PC.
    4) Y la pantalla se queda en negro.
    5) Me toca esperar como 2 horas para que vuelva a prender normalmente.

    El disco duro es un WD Serial ATA de 120Gb, se que el problema es de disco porque cuando no quiere prender y lo desconecto, puedo entrar sin problemas a la BIOS del PC. No creo que sea problema de calentamiento ya que le tengo un venti de 120 al lado y la temperatura con sensores esta en 32°C.

    Hace algun tiempo compre el CoolDrive 6 y puse el disco duro dentro de este, pero empezo a fallar y lo saque inmediatamente. Eso es lo unico que se me ocurre.

    Cualquier ayuda o informacion se agradece!

  2. joseant
    joseant está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 ene, 06
    Ubicación
    cieza (murcia)
    Mensajes
    480
    a mi lo unico que se me ocurre es que camvies el disco duro, o prueva con formatearlo e istalar el S.O y si tienes otro disco duro prueva con ese, no se segun en el que puedas acerlo
    a ver que dide la gente. :wink:

  3. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    yo probaria con otro disco duro conectado al controlador SATA (no IDE k entonces ya seria diferente) intenta arrancar desde ahi y listo.
    Una cosilla... cuando un disco duro falla el post de la bios es el que te lo dice pero no se keda la pantalla en negro sin verse nada. Revisa bien todo tu pc no vayas a tener algo haciendo un cortocircuito porque es muy probable.

  4. Chrono
    Chrono está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 jul, 05
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    60
    Ok! Gracias por los consejos, creo que voy a probar con otro disco duro SATA para ver que pasa, probablemente compre uno para mitades de marzo.

    Una duda, como puedo detectar si hay cortocircuito?

    Otra cosa la fuente de poder es generica de 450 (no son reales, dice: Total Output Maximum: 450W y por otro lado dice: +5v and +3.3v combined load maximum 200W), sera suficiente para esto:

    Un P4 3Ghz, 2 x 512 Ram, 3 ventis de 80 y 1 de 120, un Zalman VF700 y un CNPS9500, una board Intel 915Gav, el DD, 1 ATi X300, un CD-RW y un CoolDrive 6? sera que soporta el otro DD SATA de 120 que planeo comprar?

    gracias