Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Big thypoon o Blue OrbeII?

  1. Invitado

    Big thypoon o Blue OrbeII?

    Thyppon

    Válido para Socket A, 478, 754, 775, 939, 940
    hasta 2400 MHz
    Nivel sonoro 16 dB(A)
    Volumen de aire 92,4 m³/h ( 54,4 cfm )
    Revoluciones 1300 rpm
    Tensión nominal 7 voltios - 12 voltios
    Dimensiones (AnxAlxPr) ventilador 120 mm x 25 mm x 120 mm
    disipador 122 mm x 103 mm x 122 mm
    total 122 mm x 128 mm x 122 mm
    Consumo energético 3,6 vatios
    Fijación atornillado, retención, para placas ATX
    Material del disipador aluminio
    Conexión conector mólex (3 contactos)
    Peso 813 g
    36€
    Es dificultoso su montaje

    Blue OrbeII

    Válido para Socket 775,939,940
    hasta 3600 MHz
    Nivel sonoro 17 dB(A)
    Volumen de aire 130 m³/h ( 76,5 cfm )
    Revoluciones 1700 rpm
    Tensión nominal 7 voltios - 12 voltios
    Dimensiones (AnxAlxPr) ventilador 120 mm x 25 mm x 120 mm
    disipador 140 mm x 66 mm x 140 mm
    Consumo energético 3 vatios
    Fijación atornillado, para placas ATX
    Material del disipador aluminio, cobre
    Conexión conector mólex (3 contactos)
    Rodamiento del ventilador rodamiento por dinámica de fluídos
    Peso 869 g
    Particularidades Con núcleo de cobre, 140 láminas de aluminio y un ventilador de 120 mm. Instrucciones, silicona térmica y material de montaje

    27€

  2. Taurboy
    Taurboy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 nov, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    706
    Yo de esos dos elejiria el Big Typhoon, ya que sus 6 heatpipes consigue mayor rendmiento que el Blue OrbII siendo este ultimo una imitacion del Zalman 7700. Asi que yo que tu me compraria el big typhoon ya que es silencioso y tiene las opcion de cambiar tambien el ventilador.
    Salu2.

  3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Yo tb elegiria el BT. Tiene mas posibilidades al poder cambiarle el ventilador.

    S4LU2.

  4. Jespire
    Jespire está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 feb, 06
    Mensajes
    37

    tercer candidato

    Y entre esos dos modelos y el zalman 7000Cu???? lo consigo por 37.18€ puesto en casa.

    Cual recomendais si lo que se busca es el silencio????



    Nota.- Yo me inclino mas por el modelo de zalman ya que en la web te lo dejan todo muy claro, desde el montaje hasta la compatibilidad con la placa y no se si el big thiphon entrará en mi caja.

  5. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    El BT sera mas silencioso con el ventilador bien regulado al minimo. El Zalman es tbn silencioso al minimo: pero te dara un peor rendimiento.

    S4LU2.

  6. Jespire
    Jespire está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 feb, 06
    Mensajes
    37
    y entre los tres modelos que ya han salido y el ZALMAN CNPS7700Cu??????

  7. Taurboy
    Taurboy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 nov, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    706
    El 7700CU la verdad que no es mal disipador, pero comparando en relacion precio/calidad/rendimiento, es el BT el que gana, y aparte que si se te rompe el venti del Zalman te sera mas dificil quitarlo, mientras que el Bt tienes muchas mas posibilidad, y como es aconsejable siempre mejor un disipa con Heat pipes que sin ellos.
    Salu2.

  8. Jespire
    Jespire está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 feb, 06
    Mensajes
    37
    pues por votacion popular me compraré el BT (lo saco a 36€), es que tb via pedir el zalman vf700 para la grafica y no me desagradaba tener todo de la misma marca.... pero como lo que importa es el rendimiento...

    Mi caja no es muy grande, creo que entra sin muchas holguras, y mi placa es una Gigabyte K8N - SLI (a secas) mientras me lo pienso si alguien conoce algun motivo por el que no deberia comprarlo.... que hable ahora o calle para siempre!!!!!

    Gracias a todos por vuestras respuestas, un saludo

  9. Jespire
    Jespire está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 feb, 06
    Mensajes
    37

    Ayuda urgente!!!!!

    necesito ayuda, decidido al comprar el big thipoon me di cuenta de una cosa..... tengo solo de espacio desde el ventilador hasta la chapa de la caja 2.5 cm; en la tapa de la caja tiene unos agujeritos (como si fuera para un ventilador de 8cm, pero no coinciden los ejes virtuales en mi caso) no se si con tan poco espacio podrá trabajar bien el ventilador del BT...

    vosotros que opinais??? vuelvo con el zalman 7700???

    La verdad es que estoy barajando si fuera necesario el hacerle un agujero y poner una rejilla.... pero primero tengo que decidir si lo compro o no y a ver que tal va...

  10. Invitado
    YO TB ME LO VOY A COGER, PERO YO TENGO UNA REJILLA EN EL LATERAL. MODIFICA LA CAJA Y HAZLE UNA XQ COMPRARSE UN BIGTHYPON Y NO TENER REJILLA PARA QUE ESTE RESPIRE ES UN CRIMEN, PONGAS EL DISIPADOR QUE PONGAS.. ASI TB SE REFRESCARA TODO EL IONTERIOR DE LA CAJA. (Y SI ENLA REJILLA QUE TE HAGAS PONES UN VENTILADOR MEJOR QUE MEJOR)

  11. Jespire
    Jespire está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 feb, 06
    Mensajes
    37
    pues si..... ya me he decidido, a por el BT de cabeza, pero me sigue preocupando el tema del espacio, si no me va bien le haremos un agujerito con una rejilla, jjejejejejejejeje, le tengo un miedo a agujerear mi super caja de 40 euros jajajajajajajajajajajaja.

    Ahora mismo tengo un athlon64 3200 a 30 grados idle y 48 full (según software) con el disipa de serie, que me costó unos 15 euros. No creo q baje mas, la verdad tampoco me importa mucho, lo q busco es el silencio.

  12. Invitado
    y porque no pruebas el xp-90c? es igual de bueno q el big y ocpupa un poquillo menos, seguro qt va mejor, lo que pasa que es un poquito mas caro.

  13. Jespire
    Jespire está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 feb, 06
    Mensajes
    37
    ese modelo me encanta, de hecho cuando iba a comprarlo vi en la web del fabricante que no es compatible con mi placa base, una gigabyte, y necesito ponerle una chapa que te venden ellos (la de la parte de atras en la placa, el famoso blackplate), como no la encontré en ninguna web española no me voy a complicar la vida (es verdad que solo mire en dos sitios jejejejeje) de todas formas supongo que no será muy dificil hacerla, pero como no me quiero liar y el BT hace poco ruido, que es lo que busco, supongo que hare una buena compra.
    muchisimas gracias por las respuestas

  14. Taurboy
    Taurboy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 nov, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    706
    Cita Iniciado por Anonymous
    y porque no pruebas el xp-90c? es igual de bueno q el big y ocpupa un poquillo menos, seguro qt va mejor, lo que pasa que es un poquito mas caro.
    lo que ha dicho tambien es cierto Jespire, eso si ya el precio del xp-90c se asciende a 50€ mas o menos, y el ventilador que debe lleva tiene que ser de 90cm, pero eso si da unas prestaciones muy buenas, y seguro que no tendras problemas de espacio con este.
    Salu2.

  15. Jespire
    Jespire está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 feb, 06
    Mensajes
    37
    [quote=ese modelo me encanta, de hecho cuando iba a comprarlo vi en la web del fabricante que no es compatible con mi placa base, una gigabyte, y necesito ponerle una chapa que te venden ellos (la de la parte de atras en la placa, el famoso blackplate), como no la encontré en ninguna web española no me voy a complicar la vida (es verdad que solo mire en dos sitios jejejejeje)[/quote]

    bueno.... acabo de encontrar la chapita en coolmod, para que veais lo bien que habia buscado (jajajajajaja), pues ahora lo llevamos peor.... ya que tengo dos modelos mas en donde elegir el xc90 y el 120 jajajajajajjaja, a ver si os pido consejo un dia de estos (hasta estoy pensando en meterme a la liquida jajajajajajajajajajaj, a ver si se me pasa por el bien de mi economia)
    Un saludo