Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema con los puertos USB

  1. Invitado

    Problema con los puertos USB

    Hola a todos, soy hakal y vivo en vitoria-gasteiz y llevo tiempo leyendo varias webs de modding entre ella esta, tengo que decir que no tengo ni idea de electronica ni modding ni nada pero weno, os voy a contar mi problema...


    El problema es que,hace ya un tiempo bastante largo me compre una grafica nueva, y no me funcionaba no se me encendia la pantala... el caso es que se me quemo la placa y me pusieron una nueva, pero cual es mi sorpresa que los puertos usb no funcionan, y mal que mal e ido tirando como e podido, pero quiero intentar arreglarlos yo, que es lo que tengo que hacer¿ algun concejo¿? gracias

  2. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    busca en el cd que te darian junto a la placa base, y en ese disco tienen que venir los drivers para los usb; si pones el modelo de la placa alguien que la tenga te puede aconsejar mucho mejor

  3. Invitado
    Nose si puede ser esta...
    Gigabyte 8I848P-G

    Gracias de antemano

  4. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    si es esa y tienes XP, instala el SP1 o mejor el SP2 y ya esta; sino mira aqui y veras como dice eso. Si lo tienes instalado y no va, prueba con el Windows Update a ver si te sale algo referente a los USB