Resultados 1 al 10 de 10

Tema: ¿Torre con placa base a la izquierda?

  1. Invitado

    ¿Torre con placa base a la izquierda?

    No se si esta pregunta debería de ir aquí, pero de todos modos la meto.

    Estoy pensando en iniciarme a esto del mod, pero tengo un problemilla :? , mi ordenador esta pegando a la izquierda con la pared y no puedo cambiarlo de sitio. Mi pregunta es, ¿hay alguna torre que tenga la placa base en la izquierda :roll: , porque sino, al abrirle una ventana se vería solamente la chapa donde va la placa y para ver eso...

    P.D. ¿A las malas, costaría mucho cambiarla de sitio? :wink:

  2. McGiverGim
    McGiverGim está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 sep, 03
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    842
    Hay una, una Lian-Li de las ultimas, pero no recuerdo el modelo. Busca en su Web. Tambien cualquiera de las BTX que van a venir, pero claro, para esas necesitaras placa BTX y por ahora no venden ninguna de las dos (exceptlo la caja coolermaster stacker).

    Un saludo,

  3. emod
    emod está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 03
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    396
    En esta pagina http://www.hard-h2o.com/review/cajas/lianli-v1100.html hay un review de una lian-li en la q va la placa a la izquierda.

    saludos

  4. erlukillas
    erlukillas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 ago, 04
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    6
    Esa torre esta muy bien solo que yo no pienso gastarme 305€ en una torre. Y parece que darle tu mismo la vuelta no va a ser nada fácil.

    Gracias de todos modos y... adios mod. :cry:

  5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Podrías probar a hacerte una caja tu mismo y adaptar la placa a tus necesidades, puedes hacerla con metacrilato, planchas de aluminio, madera, etc con cualquier cosa q se te ocurra, lo unico q hay q echarle un poco de trabajo.

    Un saludo

  6. erlukillas
    erlukillas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 ago, 04
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    6
    En eso mismo es en lo que estaba pensando ahora mismo salvadorp. En hacerme yo mismo una torre de metacrilato, ¿sabe alguien de alguna guía para hacer una torre tu mismo?. Yo buscare por internet a ver si encuentro algo.

    Saludos y gracias.

  7. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Pues mira, tienes una hecha por todo un maestro en esto de los cubos de metacrilato, por un tio llamado css_fran, en www.modding-espanol.com, te tienes q registrar y luego buscar en las guias, algo parecido a PC CUBE NASA, y enseguida lo verás.

    Luego tienes una especie de guía por fotos, en esta misma página, en dos hilos del foro, iniciados por chuskoi uno se llama "cube metacrilato", http://www.hard-h2o.com/vertema/3980.html , y otro algo así como "y sa cabo (cube metacrilato jlp)", http://www.hard-h2o.com/vertema/4219.html, aquí puedes coger varias ideas.

    Luego, otra página q recomiendo es www.bit-tech.net; en esta tienes auténticas maravillas con metacrilato, a lo mejor no son exactamente cubos, pero bueno, hacen auténticas virguerías... no te pierdas uno q se llama Orac3.

    Incluso en la "Galería de fotos" y en las fotos del "Concurso de modding de aquí" puedes ver unas cuantas cosillas.

    Un saludo

  8. erlukillas
    erlukillas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 ago, 04
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    6
    Muchas gracias de nuevo salvadorp, el caso es que yo he visto al tío ese por algún lado pero no me acuerdo donde :roll: . Voy a mirar en las páginas esas que me has dicho a ver si encuantro algo que me guste.

    Saludos.

  9. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Pues el chico ese css_fran creo q es uno de los admin del sitio ese q te digo, www.modding-espanol.com, pero tb es un miembro de esta, si qieres creo q puedes mandarle algún mensaje y tal.

    Un saludo (y suerte con la caja, luego pones unas fotos y nos la enseñas a tod@s)

  10. erlukillas
    erlukillas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 ago, 04
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    6
    Vale, ya me pensaré si la hago y pondre unas fotillos para que veais como queda. Por cierto, tienes razón, css_fran es un administrador.

    Un saludete y hasta que haga la caja (si la hago).