Resultados 1 al 19 de 19

Tema: duda sobre Aerogate II

  1. chema
    chema está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 may, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,169

    duda sobre Aerogate II

    buenas,,,,
    no se si esto va aquí pero bueno,
    como hago para conectar mas de un ventilador a cada canal del Aerogate II?

  2. Cirdam
    Cirdam está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 05
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    145
    conecta los ventiladores en linea y el primero al aerogate, yo tengo asi uno de 90 y otro de 80 y sin problemas.
    claro que dependera del tipo de conex de los ventis los mios son molex de 4

  3. chema
    chema está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 may, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,169
    claro,, pero el aerogate tiene las conexiones de 3 pines, y los ventiladores no tienen uno macho y otro hembra, como los que tu dices......
    gracias de todas formas, a ver si surgen mas ideas........

  4. FUMETAMAT
    FUMETAMAT está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ene, 06
    Ubicación
    MALAGA
    Mensajes
    79
    Cita Iniciado por chema
    claro,, pero el aerogate tiene las conexiones de 3 pines, y los ventiladores no tienen uno macho y otro hembra, como los que tu dices......
    gracias de todas formas, a ver si surgen mas ideas........
    Chema muy facil tio yo tengo conectado en el aerogate II 5 ventiladores en total.Tengo 2 ventiladores conectados en un canal mediante un Ladrón interno Molex 3 pin q lo podras ver aki http://www.revoltec.es/RVCables.htm . lo unico q tienes q tener en cuenta es de conectar en el mismo canal ventiladores de las mismas caracteristicas es decir q tengan las mismas rpm y demas cosas.

    enga saludos

  5. chema
    chema está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 may, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,169
    eso es! algo así estaba pensando yo...
    ahora lo busco x las tiendas,,
    gracias

  6. FUMETAMAT
    FUMETAMAT está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ene, 06
    Ubicación
    MALAGA
    Mensajes
    79
    Cita Iniciado por chema
    eso es! algo así estaba pensando yo...
    ahora lo busco x las tiendas,,
    gracias
    yo me lo pille todo en esta tienda http://tienda.agalisa.es/default.php aunque aora no va la pagina xq estan trasladandose de servidor y los cables pos no valen mucho te salen por 1,17 euros y la verda merece la pena esto va de puta madre, ya q asi puedes conectar mas ventiladores y controlarlos sin pegas.

    enga saludos

  7. chema
    chema está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 may, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,169
    ya los tengo localizados,, y me ahorro gastos de envio!
    iré a www.factoriadigital.es , aunque sean mas caros que los que dices..
    gracias de nuevo

  8. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    tb hay convertidores de 3 a 4 pines y viceversa, yo me los he comprado hace poco

  9. chema
    chema está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 may, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,169
    y con ellos consigues regular la velocidad desde reobus??

  10. FUMETAMAT
    FUMETAMAT está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ene, 06
    Ubicación
    MALAGA
    Mensajes
    79
    Cita Iniciado por chema
    y con ellos consigues regular la velocidad desde reobus??
    si con los cables estos de revoltec conectados al aerogate II puedes controlar las velocidad de los ventiladores sin problemas. Ya tengas 2 o 4 ventiladores conectaos en el mismo canal q puedes controlar perfectamente la velociadad. eso si no puedes pasarte por canal mas de 1 Amperio de resistencia y tampoco q el voltaje total por canal q no pase de 18 w

  11. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    para poder regular las RPM de un ventilador necesitaras siempre el cable amarillo, y tiene que salir del ventilador, no sirve de nada conectarlo a otro cable que lo tenga, tiene que salir del ventilador

    Saludos

  12. FUMETAMAT
    FUMETAMAT está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ene, 06
    Ubicación
    MALAGA
    Mensajes
    79
    Cita Iniciado por aLeX_tuner
    para poder regular las RPM de un ventilador necesitaras siempre el cable amarillo, y tiene que salir del ventilador, no sirve de nada conectarlo a otro cable que lo tenga, tiene que salir del ventilador

    Saludos
    q va tio el cable amarillo es para saber las rpm q se mueve el ventilador. y con el negro y el rojo puedes controlar la velociada de giro del ventilador es decir las rpm, segun la cantida de voltaje q le metas asi ira de rapido eso si hasta donde soporte el ventilador claro, es el caso del aerogate II q controlas la velociada del ventilador mediante el voltaje.

    --creo q no me equivoco!

  13. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    ostias si tio perdona q se me a ido la oya jaja debe ser la falta de sueño, si es verdad el cable amarillo es unicamente para saber la rpm, es decir, nos da informacion sobre a cuantas revoluciones por minuto (RPM) gira un ventilador, pero para controlarlo es lo que dice nuestro amigo fumetamat. Sorry.

    Saludos.

  14. FUMETAMAT
    FUMETAMAT está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ene, 06
    Ubicación
    MALAGA
    Mensajes
    79
    Cita Iniciado por aLeX_tuner
    ostias si tio perdona q se me a ido la oya jaja debe ser la falta de sueño, si es verdad el cable amarillo es unicamente para saber la rpm, es decir, nos da informacion sobre a cuantas revoluciones por minuto (RPM) gira un ventilador, pero para controlarlo es lo que dice nuestro amigo fumetamat. Sorry.

    Saludos.
    No pasa nada equivocarse es de personas, no somos maquinas y pa eso estamos aki pá ayudarnos

    enga saludos!

  15. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    bien dixo! yo stoy aora dudando entre el cooldrive 4 y el aerocool cool panel 2, os dejo el link aber q pensais http://www.hard-h2o.com/vertema/39063.html tambien si me aconsejais otro mejor pues vale sta todo admitido jeje

  16. FUMETAMAT
    FUMETAMAT está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ene, 06
    Ubicación
    MALAGA
    Mensajes
    79
    Cita Iniciado por aLeX_tuner
    bien dixo! yo stoy aora dudando entre el cooldrive 4 y el aerocool cool panel 2, os dejo el link aber q pensais http://www.hard-h2o.com/vertema/39063.html tambien si me aconsejais otro mejor pues vale sta todo admitido jeje
    aLeX_tuner, como he leido mas detenidamente q te da igual lo de poder refrigerar el disco duro pos te recomiendo el aerogate II q es el q yo tengo, puedes controlar 4 ventiladores y saber cuatro temperaturas, ademas es mas barato q los q tu as mencionado anteriormente, a mi el mio me costo en coolmod 35 euros iva incluido. Y me va de puta madre es perfecto!

    --aahh! porcierto se me olvidaba decirte q el aerogate II es como el cooldriver 4 con la excepcion de q con el aerogate no puedes refrigerar un disco duro

  17. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    eso me estan diciendo todos jeje, pero por 3 € mas no me importa comprar el cooldrive 4 que trae para disipador de HD, y kien sabe si luego le pongo ese rehobus al pc de descarga que tenga dentro de 1 año o asi......

  18. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    oye el aerogate II permite apagar los ventis?

  19. FUMETAMAT
    FUMETAMAT está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ene, 06
    Ubicación
    MALAGA
    Mensajes
    79
    Cita Iniciado por aLeX_tuner
    oye el aerogate II permite apagar los ventis?
    Si el q yo tengo deja apagar los ventiladores, pero creo q los primeros q sacaron de aerogate II no deja pararlos se kedan al minimo. Porque un amigo mio tiene un aerogate q se compro de los primeros y no le daja parar los ventiladores se los deja al minimo. Pero el q yo tengo si me deja parar los ventiladores lo compre hace u mes y medio mas o menos. Yo creo q las ultima version de aerogate II pusieron q se pudiera para los ventiladores. con q el q te compres aora podras para los ventiladores perfectamente