Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema pantalla de portatil

  1. Invitado

    Problema pantalla de portatil

    Buenas.
    Tengo un portátil Ahtec (Clevo) con pantalla de 17.1". A partir de un pequeño golpe empezó a fallarme mostrando lineas y colores extraños sin poderse reconocer la pantalla actual. Al principio, moviendo el angulo de apertura de la tapa volvía a aparecer la imagen correctamente, pero ya no hay manera. Con monitor externo funciona todo correctemente.

    Como había pasado la garantía me decidía a abrirlo y echar un ojo a las conexiones. He probado a cambiar la placa del inversor ya que tenía una a mano pero no parece ser el problema.

    Mi duda es como puedo saber si el fallo está en el propio TFT, en el cable de datos de video , en el proio conector del cable a la placa base u otra razón . ¿Alguna idea?

  2. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    2,641
    Creo que la respuesta la solucion ya la as dado tu, si as conectado una pantalla externa y todo funciona bien esta claro que el problema es d ela pantalla en si.

    Saludos

  3. Invitado
    Al menos he localizado por eBay donde comprar la pantalla por debajo de los 200€ en vez de los 600 que cuesta nueva.

    Mi miedo es que pueda ser el cable de datos o el conector de la placa base al cable y me coma la pantalla nueva. El cable lo he localizado también pero me costaría más de 100€.

    Que jodios son los portatiles, ¿por qué no los harán con conexiones y piezas estándar como los PC de sobremesa? :oops:

  4. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    2,641
    Cita Iniciado por jmsys
    Que jodios son los portatiles, ¿por qué no los harán con conexiones y piezas estándar como los PC de sobremesa? :oops:
    No lo hacen por problemas de espacio...


    Saludos

  5. Invitado

    Re: Problema pantalla de portatil

    Muy buenas, yo tengo el mismo problema que tu, y estoy pensando comprarme un tft nuevo, dodnde dices que lo encontrastes por menos de 200 euros??? la verdad es que estoy buscando y no encuentro nada por debajo de los 600€.
    Muchas gracias de ante mano.

    Javier