Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Es tan bueno como dicen el Scythe Ninja?

  1. Kuachan-Kein
    Kuachan-Kein está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 jul, 05
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    120

    Es tan bueno como dicen el Scythe Ninja?

    Bueno empezemos por partes, quiero ir comprando cositas al ordenador q e ido dejando pasar, entre ellas la fuente y el disipador, que tengo fuente generica y disipador un aerocool, que aunque refrigera "bien" (idle=42, full=65), hace un ruido de cojones.

    Eh estado mirando los post sobre este tema y veo muchas flores para el Scythe Ninja, que segun dicen aun en pasivo da temp parecidas a una RL. No es que lo quiera en pasivo, le pondria un ventilador silencioso y regulable (incluso poder apagarlo x las noches) todo depende de si es de verdad tan bueno como dicen....no se, es que lo que me mosquea un poco es que siempre q hablan bien de el, ponen su liga para comprarlo, no se si es una apuesta personal del patrocinador de esta web. En fin me gustaria escuchar todas las opiniones. Gracias.

    PD que nadie se lo tome a mal pls :lol:

  2. Kuachan-Kein
    Kuachan-Kein está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 jul, 05
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    120
    ostia, pero si la liga se pone sola 8O 8O

    Hasta yo ando vendiendolo ahora :lol: :lol: :lol:

  3. Octavio
    Octavio está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 feb, 06
    Ubicación
    Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    29
    Yo lo instalé en mi Pentium 4 Prescott 3,4 Ghz con un ventilador de 12 cm de Akasa (Akasa Amber: 12v-1400rpm). Estoy plenamente satisfecho de la compra. Buenas temperaturas y silencio en full .

    Es latosa su instalación porque hay que sacar la placa base en casi todos los zócalos (el mío es LGA775). Pero esto es algo habitual en la instalación de disipadores de alto rendimiento.

    La mayor parte del peso del disipador se concentra cerca de su base (bajo centro de gravedad), ejerciendo un reducido momento de fuerza sobre la placa base, lo cual es una gran virtud en un disipador de estas dimensiones. En serio, es una gran compra.

    Saludos :wink:

  4. amkam
    amkam está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    171
    esta claro que si quieres el mejor disipador del mercado es la compra ideal (bueno hay uno por encima de el pero es si que es pesado). Con el conseguiras las temperaturas mas bajas, y si te apetece podras hasta apagar el ventilador. Es la compra mas recomendable, sin lugar a dudas.

    Para muestra, mira quien gana en una super comparativa reciente:

    http://www.madshrimps.be/?action=getart ... rticID=406

  5. Kuachan-Kein
    Kuachan-Kein está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 jul, 05
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    120
    Pues ya e hecho mi pedido, al final lo compre en coolmod que salia mas barato, por que en el sitio de l aliga cobran una burrada de gastos de envio (por lo menos a canarias). Ya os contare mi experiencia. :roll:

  6. FUMETAMAT
    FUMETAMAT está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ene, 06
    Ubicación
    MALAGA
    Mensajes
    79
    Cita Iniciado por Kuachan-Kein
    Pues ya e hecho mi pedido, al final lo compre en coolmod que salia mas barato, por que en el sitio de l aliga cobran una burrada de gastos de envio (por lo menos a canarias). Ya os contare mi experiencia. :roll:
    Kuachan-Kein yo tengo el ninja y es increible para mi ha sido un compra hacertada. Mi CPU q es un pentium 4 Northwood HyperThreading a 3000 Mhz@3500mhz y en reposo tengo una temperatura de 26´5º y en full no pasa de 34º con el ventilador del ninja a 1800 rpm q no suena nada, tambien tengo en el lateral de la torre un ventilador street fighters a 3000rpms q le mete el aire frio del exterior y directamente lo coge el ventilador del ninja q se lo enchufa al disipador y el aire q sale del dispador lo coge otro ventilador q tengo en la parte de atras otro street fighters y lo saca fuera de la torre y no veas q sitema de refrigeracion de aire mas bueno e montao.y si pongo todos los ventiladores al maximo en reposo la cpu se pone a 23º y en full no pasa de 29º o 30º. y eso q tengo puesto filtros en los ventiladores y eso te quita fuerza a los ventiladores y refrigeran menos

    --con q tu veras si es buena compra segun con lo q te cuento ademas q puedes para los ventiladores q no pasa nada refrigera tambien.

    --otra cosa es q si te lo pillas q le pongas un ventilador en el lateral de la caja justo al lado del ventilador del ninja pa q le meta aire de fuera de la caja q es mas frio y veras como refrigera lo mas grande.

    venga saludos

  7. Kuachan-Kein
    Kuachan-Kein está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 jul, 05
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    120
    lol :lol: pues con tanto comentario positivo ya estoy ansioso por recibirlo, y ademas de eliminar el ruido q ya es insoportable, por fin podre hacer un buen oc con esa dispacion :wink:

  8. Kuachan-Kein
    Kuachan-Kein está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 jul, 05
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    120
    Pues como prometi, aqui pongo mi primera impresion del ninja :lol:

    De entrada tuve que botar mi caja por qu eno me cabia :cry: (Tengo una caja vieja y pesada de cojones) pues bien, lo instale la verdad que no es nada dificil para socket 478, en el mismo pedido compre una fuente tagan de 580, y como en la caja que lo e puesto (provicional) queda a unos 2 o 3 centimetros el disipador y la fuente, pues creo que no estara dando las temperaturas que deberia, aunque son por mucho mejores a las que tenia antes

    En idle me tiene el cpu a unos 37º y en Full lo mas q le e visto subir es a 55º, bastante bien para como estaba antes (42º-68º), supongo que al cambiar la caja y separar mas el disipador de la fuente y ponerle un ventilador metiendo y otro sacando aire esto ira de maravilla. Mil gracias por animarme a hacer la compra :lol:

    100% recomendable :wink:

  9. FUMETAMAT
    FUMETAMAT está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ene, 06
    Ubicación
    MALAGA
    Mensajes
    79
    Cita Iniciado por Kuachan-Kein
    Pues como prometi, aqui pongo mi primera impresion del ninja :lol:

    De entrada tuve que botar mi caja por qu eno me cabia :cry: (Tengo una caja vieja y pesada de cojones) pues bien, lo instale la verdad que no es nada dificil para socket 478, en el mismo pedido compre una fuente tagan de 580, y como en la caja que lo e puesto (provicional) queda a unos 2 o 3 centimetros el disipador y la fuente, pues creo que no estara dando las temperaturas que deberia, aunque son por mucho mejores a las que tenia antes

    En idle me tiene el cpu a unos 37º y en Full lo mas q le e visto subir es a 55º, bastante bien para como estaba antes (42º-68º), supongo que al cambiar la caja y separar mas el disipador de la fuente y ponerle un ventilador metiendo y otro sacando aire esto ira de maravilla. Mil gracias por animarme a hacer la compra :lol:

    100% recomendable :wink:
    Esas temperaturas q te dan son altas pero es normal si dices q el ninja lo tienes muy pegado a la fuente, y el calor de la fuente lo estara recibiendo de lleno la ninja, adema si luego no le tienes puesto ventilador pos mas de lo mismo. yo te recomiendo q le coloques un ventilador la ninja, otro a la caja justo de tras de ninja sacando aire y otro mas en el lateral de la torre pa q me ta aire de fuera y ya veras como asi sin va ir de puta madre.

    enga saludos