Resultados 1 al 12 de 12

Tema: problema con epson stylus 760

  1. persino
    persino está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 may, 05
    Mensajes
    512

    problema con epson stylus 760

    vereis tengo un problema con la tinta, resulta que la tinta se me gasto hace mucho y no la usaba, hoy e comprado cartuchos de tinta de color y negro, el problema es que no imprime en negro (en color si), yo pienso que puede ser que se haya obstruido ya que a estado por lo menos 1 año sin tinta y sin usarse.
    que puede ser?
    por mucho que aga limpieza de cabezales alineacion y comprovacion de inyectores sigo teniendo el mismo problema.


    salu2

  2. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Supongo que como dices, se habrá obstruido. Puedes coger una aguja y desentaponar el agujero por donde pasa la tinta negra, ya que puede que se haya secado y haya quedado entaponado.

    Un Saludo.

  3. persino
    persino está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 may, 05
    Mensajes
    512
    el problema de eso es que para meter la aguja tendria que desmontar el carril para poder meter la aguja por devajo.

  4. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Ese es el mayor problema... Si tienes idea de como se hace, pues adelante. Pero si nunca has desmontado una, puede ser que luego no sepas poner el carril en su sitio. Un Saludo.

  5. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    El "truco" para las epson es hacer 3 limpiezas de cabezales seguidas y dejar reposar 1min luego imprime y veras... si no resulta vuelve a intentarlo nuevamente...

  6. persino
    persino está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 may, 05
    Mensajes
    512
    gracias lo are un par de veces.


    salu2

  7. persino
    persino está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 may, 05
    Mensajes
    512
    no me a funcionado, lo e echo unas 5 veces; nose si hay algun otro tipo de metodo o ''truco'' pues os agradeceria que me lo comentarais.


    salu2, gracias.

  8. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Yo normalmente en el curro hago eso, si no funciona va de cabezas al basurero (normalmente no sale a cuenta repararlas) si quieres entretenerte desmonta y limpia el cabezal.... es un coñazo, pero es lo ke tienen las epson, si no se usan una vez a la semana... tinta seka...
    La proxima vez mirate HP son mas silenciosas y el cabezal esta en el cartucho... aunke en mi opinion si no imprimes fotos... laser es la mejor opcion con muchiiiiiiiiiisima diferencia.... (ke por 120€ tienes una y cambias el toner 1 vez al año....)

  9. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Estoy totalmente con Muri...

  10. persino
    persino está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 may, 05
    Mensajes
    512
    desmontar es que nose ni por donde empezar , no tengo ni ideo en mi vida e desmontado una impresora.
    lo que mirare si me rindo es ir a una tienda i decirles que me la miren y que me digan cuanto me costaria, si pasa de los 30€ pues ya me compraria una impresora.


    salu2

  11. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    La revision minima suelen ser unos 20€ sin contar que es posible ke para hacer pruebas gasten la tinta y pongan cartucho nuevo... Si te lo puedes permitir te aconsejo cambiarla por unos 50€ tienes una epson C48

  12. persino
    persino está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 may, 05
    Mensajes
    512
    si no me queda mas remedio me comprare una nueva lo que pasa es que quiero agotar todas las posivilidades ya que hay un pequeño cariño hacia la impresora.



    salu2