Resultados 1 al 12 de 12

Tema: crossfire

  1. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    1,072

    crossfire

    Hola de nuevo a todos xD, tengo una dudilla con el tema de crossfire... a ver, si cojo una dfi lan party con crossfire y una ati x1900xt podre hacerlo derrepente acoplando una 9600xt?


    PD: no tiene nada k ver con el tema pero se le puede poner el mismo bloke de agua al chipset de la dfi con crossfire k la expert?

  2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    No, no podrás... para poder configurar un CrossFire deberás agenciarte con dos tarjetas preparadas para Crossfire, una q sea la tarjeta "maestra" y otra "esclava", preparadas con los conectores especiales para ello... además, el Crossfire es para PCI-Express y una 9600XT sólo está disponible praa AGP8x.

    Un saludo

  3. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    1,072
    Cita Iniciado por salvadorp
    No, no podrás... para poder configurar un CrossFire deberás agenciarte con dos tarjetas preparadas para Crossfire, una q sea la tarjeta "maestra" y otra "esclava", preparadas con los conectores especiales para ello... además, el Crossfire es para PCI-Express y una 9600XT sólo está disponible praa AGP8x.

    Un saludo
    mmm tienes razon no habia pensado k 1 era pci-e y otra agp... de todos modos entonces las 2 tendrian k ser crossfire verdad? ya sea una 1800 y una 1900 con k las 2 sean crossfire ya va?

  4. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    Es cierto que ati da cierta flexibilidad, pero no para tanto xD. Por ejemplo, si pones una x1900, puedes acoplarla con su version crossfire, o con la crossfire de la x1900 xl, xt, PE, etc.
    Saludos

  5. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    1,072
    Cita Iniciado por AlienDJR
    Es cierto que ati da cierta flexibilidad, pero no para tanto xD. Por ejemplo, si pones una x1900, puedes acoplarla con su version crossfire, o con la crossfire de la x1900 xl, xt, PE, etc.
    Saludos
    es decir k practikamente es una copia del sli xD

  6. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    No, eso no es exacto AlienDJR, fíjate q he hablado de tarjetas maestras y esclavas, no de modelos... al contrario q SLI, en Crossfire podrás poner tarjetas de modelos diferentes mientras q una sea maestr y la otra esclava... ATi las denomia, creo, "CF Ready" a la esclava y "CF Master" a las maestras, pero de esto no estoy muy seguro...

    De lo q sí estoy seguro es q una de las grandes ventajas de CF frente a SLI, es eso, q puedes poner tarjetas de diferente modelo. Obviamente, el resultado superior la obtendrías con tarjetas de modelo igual...

    Un saludo

  7. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    1,072
    Cita Iniciado por salvadorp
    No, eso no es exacto AlienDJR, fíjate q he hablado de tarjetas maestras y esclavas, no de modelos... al contrario q SLI, en Crossfire podrás poner tarjetas de modelos diferentes mientras q una sea maestr y la otra esclava... ATi las denomia, creo, "CF Ready" a la esclava y "CF Master" a las maestras, pero de esto no estoy muy seguro...

    De lo q sí estoy seguro es q una de las grandes ventajas de CF frente a SLI, es eso, q puedes poner tarjetas de diferente modelo. Obviamente, el resultado superior la obtendrías con tarjetas de modelo igual...

    Un saludo
    es decir es practikamente la tecnologia sli pero con 1 mayor flexibilidad como decia alien antes. Muy inteligentes de parte de ati mejorarlo .
    A parte de esto me podriais contestar a lo del bloke del chipset?

  8. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Con respecto al bloque de chipset, sí podrás usarlo, pero creo q no lo necesitarás, porq en la Expert, los slots gráficos están separados dos ranuras, y por ello no tienes la limitación de antes...

    Fíjate en un post de pengo, q tiene una Xpert y le ha puesto el bloque preparado para las A8N y no ha tenido ningún problema, pero claro, él no ha puesto dos, sino una... pregúntale a él si le qedaría espacio para una 2ª con el bloque de chipset q él ha puesto...

    Un saludo

  9. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    1,072
    Cita Iniciado por salvadorp
    Con respecto al bloque de chipset, sí podrás usarlo, pero creo q no lo necesitarás, porq en la Expert, los slots gráficos están separados dos ranuras, y por ello no tienes la limitación de antes...

    Fíjate en un post de pengo, q tiene una Xpert y le ha puesto el bloque preparado para las A8N y no ha tenido ningún problema, pero claro, él no ha puesto dos, sino una... pregúntale a él si le qedaría espacio para una 2ª con el bloque de chipset q él ha puesto...

    Un saludo
    no se si me exprese bien, pero la plaka k me voy a pillar se la DFI LANparty UT RDX200 CF-DR k viene con chipset ati y con opcion crossfire, ya ke stamos me podrias dar una opinion de esta plaka. Entonces a este le puedo poner el bloke chipset k me de la gana? o si en 1 futuro kiero ponerle corssfire igual me tendre k pillare l freezer de mips

  10. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    exacto, maestras y esclabas. Pero creo que no puedes juntar, por ejemplo una x800 y una x1900
    Saludos

  11. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Cita Iniciado por AlienDJR
    exacto, maestras y esclabas. Pero creo que no puedes juntar, por ejemplo una x800 y una x1900
    Saludos
    Pues creo q estás equivocado, precisamente esa es una de las grandes ventajas del CF, q puedes juntar modelos diferentes mientras q se cumplan los requisitos de maestra y esclava

    Cita Iniciado por LyNx
    no se si me exprese bien, pero la plaka k me voy a pillar se la DFI LANparty UT RDX200 CF-DR k viene con chipset ati y con opcion crossfire, ya ke stamos me podrias dar una opinion de esta plaka. Entonces a este le puedo poner el bloke chipset k me de la gana? o si en 1 futuro kiero ponerle corssfire igual me tendre k pillare l freezer de mips
    Lo he leido muy bien, te vas a pillar la DFI para CF, pero es q da la casualidad, q el layput de la DFI para CF es prácticamente idéntico a la Xpert, y por ello q te informe pengo para la colocación de ese bloque... mírate la página de DFI www.dfi.com.tw y fíjate...

    Un saludo

  12. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    ah, pos no lo sabia. Ahora mas estoy a favor de ati.
    Saludos