Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Tarjeta PCI de puertos USB en placa base ¿incompatibilidad?

  1. Invitado

    Tarjeta PCI de puertos USB en placa base ¿incompatibilidad?

    es posible colocar una tarjeta pci de 4 puertos usb 2.0 en cualquier placa base sin que de error de compatibilidad mi tarjeta madre es una american megatrend anmibios 2001 y tiene usb 1.0

  2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    No, no tiene por q. El uso de IRQs en las placas base antiguas es un pelín complicado y para nada está optimizado con esas tarjetas PCI... de hecho, a mí me pasó hace poco q teniendo una tarjeta de red y una tarjeta de esas de USBs en una placa base Chaintech me daba conflictos de IRQ y no me dejaba funcionar las dos a la vez... ni siquiera cambiando las IRQs manualmente en la BIOS me dejaba usar las dos tarjetas a la vez... pero eso no quiere decir q te tenga q pasar a ti en la tuya...

    Un saludo

  3. Invitado

    duda

    sabes cuando fui a comprar la tarjeta pci de usb 2.0 de 4 puertos..el vendedor me dijo que tenia que ver que si mi tarjeta madre era compatible con usb 2.0. pero mi tarjeta madre usa usb 1.0 la verdad que no se que hacer por favor responder que hago el vendedor tendra razon o no?

  4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    No tiene nada q ver el hecho de q tu placa sea 1.0. Precisamente, la gente se pone ese tipo de tarjetas PCI para poder aprovechar la velocidad de dispositivos USB 2.0 y sobre todo poder conectarlos a tu PC, puesto q la norma 1.0 es incompatible con los 2.0

    Por eso te digo q la única incompatibilidad q yo he conocido con estas tarjetas es la q cuento en mi post anterior. Q salgan más problemas desconozco, pero yo te animaría a comprarla, la pruebas, y si no te vale creo q la podrás devolver sin problemas.

    Un saludo

  5. Invitado
    muchas gracias salvador ya compre la tarjeta pci y m funciono la primera vez corrio de maravilla pro despues que la segunda ves que el meti el ipod al puerto m mostro una pantalla azul de error luego la reinicie y m dio d nuevo el error pero despues lo e conectado y hasta los momentos no me ha dado error que pudo haber sido eso?

  6. jaceca
    jaceca está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Mensajes
    8

    no me enciende el monitor

    a mí me pasa algo parecido,compré una tarjeta controladora usb, y al pincharla no me enciende el monitor

  7. Invitado

    puertos usb 2.0

    Hola a todos. He comparado una tarjeta PCI con cuatro puertos usb. He intentado descargar archivos de video de una camara con disco duro y cuando le doy a copiar los archivos para pegarlos en mi PC me bloquea el ordenador. Tengo un Pentiun 3 a 2400 mhz y 512 de memoria Ran. Tiene unos 7 años. Puede ser problema de la placa base? Gracias.