Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Tacens valeo 600W pro ¿recomendable?

  1. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146

    Tacens valeo 600W pro ¿recomendable?

    Vereis, hace poco pille un x2 3800+ que sube como un descosido, pero cuando llego a los 2,8ghz el sistema se vuelve inestable a mas no poder por mucho voltaje que le meta, e investigando vi que la linea de 12V se iba a 11,3V y las demas empezaban a bailar, con lo cual he supuesto que es falta de potencia (la tagan de 480W deberia de valer....pero esta claro que ha podido con ella :cry: ).

    Pos eso, he visto la review que publicaron hace poco, pero no dice con que componentes los prueba, ni overclock ni nada... para saber alguien si tiene experiencias de 1ª mano.
    Tambien me valdria alguna recomendacion de 100€ + o - y 550-600W (tambien he visto la sunbeamtech nuuo de 550 W que tiene certificado sli pero no la he visto a la venta en españa..)

  2. iluminati
    iluminati está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 dic, 04
    Ubicación
    Erandio (Bizkaia)
    Mensajes
    705
    wenas Tonni, yo he pedido la Valeo Smart 560 (modular) y en teoria me llega el martes, si kieres que le haga alguna prueba (me dices como que yo de fuentes ni pajolera xD) la hago y te comento.

    un saludo
    iluminati

  3. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    ok, me imagino que seran internamente parecidas, por no decir casi iguales, mas que nada me interesa el silencio y que los voltajes no oscilen mucho en carga...

    Muchas gracias.

  4. iluminati
    iluminati está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 dic, 04
    Ubicación
    Erandio (Bizkaia)
    Mensajes
    705
    weno, entonces bucamos lo mismo ^^

    Estaba pensando en la Antec Phantom 500, k segun he leido en una review de N3D tiene los voltajes como rocas... y el sistema debe ser similar (solo rula el venti, eso si, de 80, cuando llega a cierta temp) pero al final por precio voy a probar la Tacens...
    Hay algun soft que de los voltajes? :$

  5. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Pues como veo que tienes la dif ultra-d usa el smartguardian que viene con los drivers de la placa base...sino en la bios, y sino con un polimetro que venden en el carrefour por menos de 10€.

  6. iluminati
    iluminati está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 dic, 04
    Ubicación
    Erandio (Bizkaia)
    Mensajes
    705
    juer, anda que ya me vale... si tengo el smartguardian, pero solo me fijaba en las temp xDDDD

    Ya te contare

  7. Taro28
    Taro28 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 abr, 05
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,363
    yo me decantaria por una Seasonic. es una marca de calidad en las reviews sale como la más estable y la que mejor rendimiento obtiene, eso si, son algo carillas. las puedes encontrar en izarmicro por ejemplo

    saludos

  8. amkam
    amkam está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    171
    Efecticamente la mejor opcion para clavar voltajes es usar una Seasonic S12-600W , con eso tienes fuente para muuucho tiempo y vamos... mejor que eso no hay NADA, aparte de izarmicro tambien la he visto en tig-spain.com

  9. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Cita Iniciado por amkam
    Efecticamente la mejor opcion para clavar voltajes es usar una Seasonic S12-600W , con eso tienes fuente para muuucho tiempo y vamos... mejor que eso no hay NADA, aparte de izarmicro tambien la he visto en tig-spain.com
    Hombre si tuivera pasta para pagar una seasonic no habria discusion, pero ese es el problema, el dinero, y la verdad pagar casi 150€ por una fuente por muy bien que este a mi me duele... aunque me parece que s la unica alternativa si quiero exprimir el x2, porque fuentes de alrededor de 600W de marca buena estan ahi ahi...

  10. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Bueno, he estado viendo reviews y demas y la tecens valeo me ha convencido...
    Aqui una comparativa:
    http://www.todoreviews.net/modules.php? ... 38&page=20

    Creo que los valores que obtiene estan muy bien, aunque eso si, una carga de 220W, pero en fin habra que ver como se porta...

  11. iluminati
    iluminati está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 dic, 04
    Ubicación
    Erandio (Bizkaia)
    Mensajes
    705
    gracias por el link! de todas formas mañana (si no hay alguna historia rara) me llega.

    un saludo

  12. Jumbotron
    Jumbotron está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    14
    Hola a todos:

    Soy nuevo por estos lares.



    @iluminati:

    Como supongo que ya tienes la fuente, podrías indicarme si el conector ATX de la fuente es de 20 pines o de 24 pines, por favor? Es que según la info disponible en tacens.com la fuente cumple con el estándar ATX 12V en su versión 2.01, por lo que debería ser un conector de 24 pines, independientemente de que sea adaptable a 20 pines, pero preguntando por correo electrónico a los de Ibertrónica, que distribuyen los productos Tacens en España, me han respondido que el conector es de 20 pines y que se incluye un adaptador de 20 a 24 pines para placas base que lo necesiten.

    Gracias de antemano y saludos.

  13. Hard_Vader
    Hard_Vader está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 nov, 05
    Mensajes
    1,140
    yo tengo la tacens smart 560w modular desde hace una semana y va de lujo qt crujo

    por decir algo en contra.... los conectores para SATA entran demasiado justos y es bastante difícil sacarlos.

    silenciosa a saco... asusta ver el ventilador parado jejeje pero se pone en marcha de ve en cuando, cuando lo necesita... totalmente recomendable.

    Zalu2x...

  14. Jumbotron
    Jumbotron está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    14
    Hola:

    Sí, la verdad es que pinta bastante bien la fuente. Parece que Tacens ha llegado para quedarse.

    Hard_Vader, por favor, podrías decirme si el conector de la placa que trae la fuente es de 20 o de 24 pines?

    Gracias de antemano.

  15. iluminati
    iluminati está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 dic, 04
    Ubicación
    Erandio (Bizkaia)
    Mensajes
    705
    kawenchos, al final me llega mañana viernes... asi k espero contaros algo !_!

  16. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Joder si que te esta tardando la fuente iluminati, a ver si por lo menos merece la pena la espera...yo finalmente puede que me pille la antec neo 550 HE, o si me estiro bastante mas una seasonic s12 de 600w, o tal vez la silverstone de 600W que venden el coolmod... aunque es mucha tela.

  17. iluminati
    iluminati está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 dic, 04
    Ubicación
    Erandio (Bizkaia)
    Mensajes
    705
    pooozi... pero weno, a ver si la tengo aki mañana viernes :?

  18. Invitado
    Cita Iniciado por Tonnituntun
    Joder si que te esta tardando la fuente iluminati, a ver si por lo menos merece la pena la espera...yo finalmente puede que me pille la antec neo 550 HE, o si me estiro bastante mas una seasonic s12 de 600w, o tal vez la silverstone de 600W que venden el coolmod... aunque es mucha tela.
    ojo con la revision de la seasonic.....tienen problemillas con las LANPARTY