Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿Es posible poner 2 vga pci-e en NO Sli?

  1. Invitado

    ¿Es posible poner 2 vga pci-e en NO Sli?

    Alguien lo ha probado o lo sabe?, es que tengo una quadro 1400 y una ati x700, y el ordenador de la ati sa muerto, y me gustaria intentar tener las 2 vgas en el mismo ekipo, aun k tubiera de reiniciar para pasar de una vga a otra o arracanar con otra particion,

    gracias x adelantado :lol:

  2. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    ofialmente simplemente no poniendo el puente.
    en relidad no te puedo decir que tal fona, pero si el funcionamiento es similar a las antiguas pci no hay problemas.

  3. iluminati
    iluminati está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 dic, 04
    Ubicación
    Erandio (Bizkaia)
    Mensajes
    705
    sip, antiguamente en bios seleccionas la grafica "primaria" pero ahora no lo se... todo es probar, y si tienes el material pues al pelo ^^

    un saludo y suerte

  4. JCOTV64
    JCOTV64 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 mar, 05
    Ubicación
    Veracruz
    Mensajes
    593
    En la DFI lp ultra-d dice algo de "Dual Xpress Graphics", y esta no es para sli, asi k me imagino k si, pero kien sabe k funcion ttenga y k hagan

  5. Invitado
    Thx, e conseguido k me dejen una placa nf4 sli intel (single pci-e 16x dual 8x+8x) y con windows puedo deshabilitar una o otra sin problemas, lo unico que la nvidia quadro no me deja activar la acceleracion 3D, pero se queja por culpa k el bus esta a 8x y no 16x, he provado de invertir el orden de primary y secondary y me da el mismo mensaje, lunes me ire a comprar una nf4 sli de dual pci-e a 16x, o una ati xcross que tb tiene los 2 a 16x(seguramente me comprare nvida mas k nada porke hay mas numeros k me rule)

    gracias again

  6. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    sino vas a hacer SLI puedes comprar una DFI LANPARTY UT Ultra-D que tambien lleva 2 pci-e 16X pero lo k no lleva es SLI aunke tu no lo necesitas y sale a unos 140€ con envio incluido en www.tig-spain.com
    Un saludo!