Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Que tal las graficas de Club 3D

  1. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916

    Que tal las graficas de Club 3D

    Como sabreis muchos de vosotros a mi me encantan las sapphire , pero no doy encontrado una sapphire 9800xt ni loco , lo q si encontre es una club 3d en alternate q encima a bajado su precio 330€.
    Lo q kiero saber es si habeis tenido buenas o malas esperiencias los usuarios de esa marca de graficas, tb me valdria si me deciis donde compro la sapphire 8)

    Salu2 :wink:

  2. Invitado
    Oye veo que tienes una v6000a. Yo tengo pensado pillarme una de esas asi que me podrias decir que tal esta o si ahora te cojerias otra?

  3. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    Despues del calvario q pase pa montarla :oops: bien , lo mas dificil es esconder los cables de los ventis y del hardcano. Pero depende de si kieres RL o no pues aun apesar de tener un tamaño considerable no es la mas grande del mercado eso si yo no me arrepiento en absoluto de haberla comprado, vamos q te la recomiendo tanto por diseño como por calidad.


    Salu2 :wink:

  4. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 04
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    1,049
    k pasa CHUKO25 como ,bien sabras yo k estoy como loko con el tema de la grafica

    se donde venden las sapphire la 9800xt 256 x 390€

    ya se k es mas caro solo es para k te exes un vestazo en:

    www.defconshop.com

    la web la tienen un poco abandonada y falta un poco de actualizacion y ara no me acuerdo si tiene tienda on line

    no te fies de las fotos no de las especificaciones k las llevas un poco al desastre xo k le vamos acer

    espero k te sirva de ayuda

    suerte con tu mod!!!!!

  5. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    2,481
    club 3d son buenos como cualquier otro trajeta grafica producida por algun parthner de ATI , solo revisa las velocidades del core y men que esten en los normal de la trajeta...

  6. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    He encontrado dos sapphire en ebay , pero uno no me la kiere vender pq es mi primera compra y no tengo puntos positivos :evil: y el otro le faltan 4 dias para terminar la subasta le mande un par de mails para ver si me la vendia antes (danle 30€ mas q nadie) pero ni me contesta, y no puedo esperar mas pq ya vendi mi grafica y tengo q entregarla ya no sea q el comprador se eche para atras :? . Asi q si no hay novedad en brebe tendre una club 3d 9800 xt 8) .


    Salu2 :wink: