Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Disco Duro USB...Seguridad en Carpetas?¿?

  1. MeKeMeKeX
    MeKeMeKeX está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 sep, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    37

    Disco Duro USB...Seguridad en Carpetas?¿?

    Holaaaaaaa Xavalessss!!!!!

    Acabo de adquirir mi ultimo jugete....un disco duro usb 2.5" y me han surgido algunas dudas...

    El disco duro lo voy a usar entre otras cosas para llevar información personal y si le dejo el disco duro a alguien me interesaria no pudiera acceder a unas carpetas determinadas. No a todo el disco, por el tema de que siempre nos puede servir para pasarnos algo de musica...programas etc...

    Alguien sabe como hacerlo? Existe algun programa que lo haga? Con el compartir i seguridad del windows no puedes agregar usuarios que no esten en ese ordenador creado no?
    La idea es que el Disco duro trabajará con los datos de las carpetas con seguridad en distintos ordenadores.

    Espero vuestras respuestas!!!
    Saludos.

  2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Y lo fácil q es usar Google para estas cosas:

    programa para proteger carpetas en un USB -> "Voy a tener suerte"

    Pero vamos, la respuesta es q sí, hay programas q te permiten hacer lo q preguntas... por defecto lo suelen llevar prácticamente todas las memorias USB comerciales de determinadas marcas. Funciona igual para discos más grandes...

    Un saludo

  3. javiribera
    javiribera está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 ene, 06
    Mensajes
    776
    yo uso un programa para poner contraseña a determinadas carpetas.
    va asi: entras al programa, le pones contraseña para que nadie pueda entrar en el programa ni que sea el mismo usuario, determinas las carpetas a protejer, pones on (protegidas) y cierras.
    Cuando le das a la carpeta te da el mensaje de error (no tiene permiso). para entrar has de abrir el programa poniendo la contraseña, poner off (desprotegidas) y ya puedes acceder a las carpetas que quieras.
    El programa está en español y se llama Hide Folders XP, es muy facil de usar

  4. MeKeMeKeX
    MeKeMeKeX está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 sep, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    37
    Graciasss!!!! Voy a probar las dos opciones
    Saludos!!! :oops:

  5. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Pues yo lo que hago es encriptar los datos que no deseo que nadie vea con una utilidad de MSI llamada SecureDoc. Preferiría que existiera un bloqueo físico pero es prácticamente imposible al tratarse de un disco duro de 3,5'' IDE adaptado a USB.

  6. MeKeMeKeX
    MeKeMeKeX está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 sep, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    37
    Hola de nuevo!!!!!!

    Ante todo gracias por vuestras respuestas.

    He estado trasteando con 2 programas, uno el Hide Folders XP y el otro el Folder Lock, pero tengo un problema. El disco duro usb, he protegido una carpeta pero para mi sorpresa.....cuando lo pones en otro ordenador que no está instalado el programa lo puedes abrir tranquilamente sin password ni nada

    O algo hago mal...o simplemente lo que quiero hacer es imposible.

    Aixxx...... :twisted:

    Espero vuestras respuestas sobre el tema!!!
    Graciasss

  7. javiribera
    javiribera está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 ene, 06
    Mensajes
    776
    donde has instalado el programa? en el disco duro externo o en el de tu ordenador? Has de instalar el programa en el disco usb