Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Redundancia ciclica en HDD Externo

  1. Invitado

    Redundancia ciclica en HDD Externo

    Tengo un pequeño problema con mi HDD externo..al intentar ejecutar o copiar algo en el XP da el error de redudancia ciclica...queria preguntar

    1-Es exclusivo este error del XP? Es decir...¿Si paso los datos a un Win2000,formateo el HDD externo y vuelvo a meter los datos no dará error en el XP?

    2-Hay alguna manera de solucionarlo? Intenté pasar scandisk pero da error,o se queda parado...y no hago nada...

    Por favor,ayuda :cry:

  2. Moreno
    Moreno está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 feb, 06
    Mensajes
    40
    hacele primero el desfragmentador. es un error mas tipicos en los Cd´s y los diskettes. te explico que es esto. cada diskette o Cd usa (en algunos casos) una formula matematica donde, cuando se solicita un archivo se "ejecuta" esa formula y da un resultado, si no es el resultado deseado aparece lo que es una redundancia ciclica.

  3. Invitado

    No..

    El desfragmentador de windows no deja porque ya salta al comienzo un archivo dañado... :roll:

  4. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    2,481
    http://www.trucoswindows.net/foro/topic ... clica.html

    te dejo el link de web explica a breve lo de la redundancia ..

    de ser un sector danado del disco o ser un archivo danado no sabria decirte,

    en tu caso si no tienes nadaa importante en el disco , formatea el disco duro, si el problema persiste , sugiero un formato de bajo nivel. busca en google el prog relaativo a tu disco duro....

  5. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213

    Re: Redundancia ciclica en HDD Externo

    Cita Iniciado por Andresmilleiro.info
    1-Es exclusivo este error del XP? Es decir...¿Si paso los datos a un Win2000,formateo el HDD externo y vuelvo a meter los datos no dará error en el XP?
    No. El error saldrá hasta con windows 98 ya que el error viene del disco duro.
    Cita Iniciado por Andresmilleiro.info
    2-Hay alguna manera de solucionarlo? Intenté pasar scandisk pero da error,o se queda parado...y no hago nada...
    Si no hay más opciones, formatearía a alto nivel (el formateo convencional de windows) y, sin escribir nada en él, usaría un programa de recuperación de archivos borrados como GetDataBack. Podrás recuperar casi todos los archivos.
    Si incluso después del formateo da fallos, habría que recurrir a un llenado de ceros, donde en caso de existir un error físico en la unidad la utilidad mostraría un mensaje de error indicando el cluster dañado. Un formateo a bajo nivel no se puede hacer en los actuales discos duros.

    Por último ejecuta en el símbolo del sistema "chkdsk X: /F /R" (sin comillas y donde X es la letra de la partición del HDD externo. En caso de tener más de una habrá que repetir el proceso con cada una de ellas). El comando /F comprueba y corrige errores en la unidad y el comando /R encuentra sectores dañados y recupera algo de información que todavía sea legible.

    Un saludo.

  6. Invitado

    Otra pregunta..

    Lo siento,otra pregunta más...
    En el formateo de Windows sólo me deja escoger NTFS...y yo quiero FAT32,como lo tenia hasta ahora....me recomiendas algun programa que permita FAT y sea como el de Windows(lo digo para luego recuperar los datos como dices)?

    Gracias

  7. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213

    Re: Otra pregunta..

    Cita Iniciado por Andresmilleiro.info
    Lo siento,otra pregunta más...
    En el formateo de Windows sólo me deja escoger NTFS...y yo quiero FAT32,como lo tenia hasta ahora....me recomiendas algun programa que permita FAT y sea como el de Windows(lo digo para luego recuperar los datos como dices)?

    Gracias
    Si lo tienes en FAT32, evidentemente habrá que formatear en FAT32 y para recuperar datos habrá que recurrir al GetDataBack for FAT32.
    Mira a ver PartitionMagic (aunque la finalidad de este programa es la de modificar particiones, también puede formatearlas). Si fuera interno, se podría recurrir a un disco de inicio de windows 98...

  8. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    2,481

    Re: Otra pregunta..

    Cita Iniciado por Andresmilleiro.info
    Lo siento,otra pregunta más...
    En el formateo de Windows sólo me deja escoger NTFS...y yo quiero FAT32,como lo tenia hasta ahora....me recomiendas algun programa que permita FAT y sea como el de Windows(lo digo para luego recuperar los datos como dices)?

    Gracias

    para qque quieres FAT32 ??? NTFS te da mejor rendimeinto ....

  9. Invitado
    Uso fat porque me conviene,al usar tb Linux.
    Graciñas....ya lo he solucionado más o menos

  10. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213

    Re: Otra pregunta..

    Cita Iniciado por CazVen
    para qque quieres FAT32 ??? NTFS te da mejor rendimeinto ....
    Ha de seguir usando FAT32 hasta haber sacado todo lo que necesite de ese disco. Luego si quiere que use NTFS o FAT32.

    Cita Iniciado por Andresmilleiro.info
    Uso fat porque me conviene,al usar tb Linux.
    Linux puede leer particiones NTFS, al menos las últimas distribuciones lo soportan.