Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Se me quemo la fuente por 3 vez

  1. juanse_dm
    juanse_dm está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 feb, 06
    Mensajes
    1

    Se me quemo la fuente por 3 vez

    Hola:
    Queria comentarles el problema que me esta pasando con una pc, como dice el asunto se me quemo la fuente por 3 vez; la primera y segunda vez supuse que habia sido un pico de tension, entonces adquiri una ups APC y me quede tranqui. Pero O casualidad con la ups tambien se me quemo la fuente.

    Alguna idea de que puede ser?

    P4, mother asrok, 512 mb, etc etc.

    Gracias

  2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Quiza el ups no es el adecuado, aunque me extraña. Que analicen la fuente y asi sabras el causante.

    S4LU2.

  3. rael
    rael está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 mar, 05
    Ubicación
    /home/rael
    Mensajes
    566
    Si aun con un SAI te sigue fallando, es bastante extraño.... Prueba de comprarte una fuente Tagan o algo asi cañero, de 90-100 para arriba, y no creo que tengas ningun problema mas.

    salu2

  4. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213

    Re: Se me quemo la fuente por 3 vez

    Cita Iniciado por juanse_dm
    Hola:
    Queria comentarles el problema que me esta pasando con una pc, como dice el asunto se me quemo la fuente por 3 vez; la primera y segunda vez supuse que habia sido un pico de tension, entonces adquiri una ups APC y me quede tranqui. Pero O casualidad con la ups tambien se me quemo la fuente.

    Alguna idea de que puede ser?

    P4, mother asrok, 512 mb, etc etc.

    Gracias
    Tal vez el SAI no fuera el adecuado y no haya filtrado el pico. Yo me informaría de si por esa zona son frecuentes las subidas de tensión.
    También deberías mirar si la fuente tiene suficiente potencia para todo el equipo. De ir muy justa se caletará mucho y acabará quemándose. El mínimo para un equipo con los datos que nos das es de 300w con PFC pasivo.