Resultados 1 al 3 de 3

Tema: problemas con un crt

  1. Invitado

    problemas con un crt

    el otrodia se me jodio el conector del monitor y tengo que cambiarle y no se como van los cables me compre un cable alargador del mismo tipo para cortarlo y hacer un empalme pero tenia mas cables que el del monitor probe varias formas de empalmar los cable pero ninguna funcionava me podeis decir como puedo solucionarlo plz.

  2. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    2,481

    Re: problemas con un crt

    Cita Iniciado por tawar
    el otrodia se me jodio el conector del monitor y tengo que cambiarle y no se como van los cables me compre un cable alargador del mismo tipo para cortarlo y hacer un empalme pero tenia mas cables que el del monitor probe varias formas de empalmar los cable pero ninguna funcionava me podeis decir como puedo solucionarlo plz.
    te reomiendo que revises en internet y busca el diagrama de un conector de monitor , o mejor lleva el monitor ana tienda de electronica , donde reparen televisores y cosas asi...

  3. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 04
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    1,049
    nose nunca e rejado un cable de crt xo los cables k lleva dentro no son de colores o son todos iguales sigue provando distintas configuracione o az lo k ta dixo cazven

    suerte!!