Resultados 1 al 8 de 8

Tema: esta web es fiable?

  1. zarco
    zarco está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 ago, 04
    Mensajes
    15

    esta web es fiable?

    Buenas, quisiera saber si alguno conoce esta pagina si es fiable y si habeis comprado en ella http://www.si2010.com/ estoy interesado en comprar una CPU pero sus precios son baratisimos comparados con otros sitios, alguien me puede decir algo se lo agradeceria.

    Saludos.

  2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Yo soy de Madrid y me he hecho dos ordenatas nuevos a base de comprarlos a ellos las piezas... y sí la verdad es q están muy baratos... a lo mejor es porq ellos son a la vez distribuidores y por eso pueden poner ese margen tan bajo en los precios (el margen de ellos, calro está...)

    De todas maneras, puedes llamar por tfno y hacer el encargo... luego te pones de acuerdo con ellos para el envio y todo eso... es q eso ya no sé como va... LA verdad es q son muy majos y a mí me dan bastante confianza.

    Un saludo

  3. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    Me acabo de gastar 900€ en esa web y son de lo mejor ,tube un problema con la grafica y en tres dias entre ir y venir me la cambiaron sin mas preguntas. 11 puntos de 10
    Si son mas baratos es pq algunos no kieren hacerse ricos a costa de engañar a los demas y su margen de beneficios es muy reducido (mejor ganar poco vendiendo mucho q ganar mucho vendiando poco)


    Salu2 :wink:

  4. zarco
    zarco está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 ago, 04
    Mensajes
    15
    Buenas, gracias por responder sois 2 q opinais q es fiable ya voy mas tranquilo, la verdad es q son de los precios mas competentes q e visto por internet y eso es tentador, tomare nota tuya salvadorp y les llamare a ver como va los portes y eso.
    Me podeis decir si las placas base vienen en sus cajas con los cables los libritos de instrucciones plaquitas y demas cosas y tambien las cpu, viene con ventilador y disipa? y los papeles claro, bueno aclararme esas dudillas plis yo hasta la semana q viene no tendre tiempo de llamar, hasta entonces pues lo q podais aportarme, gracias de nuevo shicos.

    Saludos.

  5. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    Hasta septiembre no t molestes en yamar q estan de vacaciones . Lo de las cajas depende de si es bulk o retail el micro biene con disipa pero el q trae no te lo recomiendo pues es el recomendado por el fabricante :roll: , lo de los portes no t preocupes no son nada caros yo page 25€ por mas de 30klg y t yega en 24 horas si lo tienen en estock claro.
    A mi la placa (la de mi firma ) me bino con caja software y demas pero por ejemplo las unidades lectoras y las graficas etc son la mayoria bulk vamos q de extras lo justo (cbles y poco mas) pero tb tienen retail, sale un pokillo mas caro pero.....


    Salu2 :wink:

  6. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Yo me compré dos placas GigaByte 8ik1100, y las dos me vinieron con las mimas cosas y parece q trae todo (hasta te viene el bracket con lo del SPDIF, q no sé ni pa q se utiliza ni a q conectarlo), vamos q creo q te viene todo...

    Por lo de las CPU, te viene el paquete sellado, vamos q el P4 es el InBox con el disipa de serie.

    Todo lo demás q me compré allí, salvo las memorias, q en todos los lados te las dan en una bolsita (a no ser q sean de gama media alta q te suelen venir en el típico blister) todo lo demás me lo dieron con la caja y todas las cosas q vienen en ellas, vamos, un trato genial... algunas aprovecharían a quitarle alguna cosilla, pero en mi caso me lo dieron todo. Como en el caso de Chuko25, las unidades ópticas suelen ser bulk, vamos, q te dan la unidad y el cable de audio, pero es q de esa manera sale más barato, pero es q no necesitas nada más... las versiones retail lo q te dan de más es software...

    Por cierto las memorias q traen ellos es Infineon, por si acaso te interesaba...

    Ya nos contaras cómo te fue el pedido.

    Un saludo

  7. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Valencia por ahora...
    Mensajes
    2,167
    Yo estube mirando en esa tienda el a64 3000+ y me pedian 217 euros, en cambio lo he encontrado el mismo por 172. Es lo unico que puedo decir de la tienda puesto que era lo unico que buscaba asi de manera importante.

    Un saludo

  8. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    GoSU, dinos dónde lo encontraste, please... te juro q yo me miro muchas cosas por la red y te aseguro q pocas cosas encuentro mas baratas q en SI2010... No sería el AMD XP 3000+?? Era con IVA o sin él...?? los precios de la web son ya con IVA, por eso te lo pregunto...

    Un saludo

    PD. Por si acaso te sirve ahora está a 211€ pero supongo q a la vuelta de vacas (ahora esta cerrado) lo bajarán un poco