Resultados 1 al 10 de 10

Tema: SLI y 3 monitores

  1. edebus
    edebus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 feb, 05
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    288

    SLI y 3 monitores

    Buenas a todos, alguno sabe si con dos tarjetas en sli, podria colocar 3 o 4 monitores tft, para sacar una imagen diferente por cada uno?? o solo se podrian colocar 2 tft??

  2. edebus
    edebus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 feb, 05
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    288
    he planteado mal la pregunta??? o acaso nadie puede responderme?? lo digo porque veo muchas lecturas, pero ninguna respuesta

  3. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Solo podrías colocar dos monitores TFT. Cada procesador grafico para un monitor. Como en tu caso tienes dos VGAs, pues dos TFTs. Un Saludo.

  4. edebus
    edebus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 feb, 05
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    288
    pero no se supone que con cada grafica puedo sacar la señal a dos monitores??
    con una grafica (que tenga dos salidas, p.e. una vga y una dvi) se que se pueden poner 3 monitores, duplicando una de las salidas (p.e. la vga), con lo cual los dos monitores que vayan a esa salida duplicada tendran la misma imagen, y por la segunda salida (dvi) saldria otra imagen

  5. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Con SLI podemos tener un escritorio en 4 monitores o 4 monitores independientes o la configuracion ke keramos....

  6. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ago, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,419
    siempre he tenido esta duda, ¿ alguien sabe como hacer que los dos Tfts que salgan de una misma gráfica funcionen independienyemente?

  7. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    no funcionan independientemente, son extensiones de escritorio... repoducen perte de el escritorio en los 2, 3 o 4 monitores, segun sea necesario...

  8. edebus
    edebus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 feb, 05
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    288
    Cita Iniciado por Muri
    Con SLI podemos tener un escritorio en 4 monitores o 4 monitores independientes o la configuracion ke keramos....
    ok, muchas gracias muri, esto es lo que necesitaba

  9. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Pues yo siempre he pensado que cada grafica era para un monitor... xDDDD. Que tonto estoy ultimamente... xDDD. Un Saludo.

  10. Invitado
    8O

    Pues tengo q corregiros en parte a todos.

    Con dos graficas o tres en un mismo equipo, puedes poner hasta 6 monitores para el caso de 3 graficas 4 para el caso de 2 graficas y solo dos para una unica grafica.

    PEROOOO siempre q "NO TENGAN" SLI ACTIVADO.
    asi pues.. dispondran de cuantos monitores sus graficas sean capaces pero solo una sera la cabeza pensante.

    yo por ejemplo, tengo 2 GTX280 y 3 monitores. si activo SLI me quedo con 2 monitores unicamente, pues solo quedan activas las salidas de la MASTER, la slave no emite señal.

    ES UNA PENITA , PERO ES ASI. SLI = max 2 monitores.
    Espero q les sea de ayuda.

    PS: en cualquiera de las config multimonitor, puedes hacer q cada imagen emita algo diferente, q sean extension de un mismo escritorio o q repita la misma imagen en todos los monitores. :idea: