Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Como puedo saber que revisión de placa base es??

  1. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853

    Como puedo saber que revisión de placa base es??

    Hola, tengo una placa base ECS K7SOM+ y necesito bajarme de internet los drivers, ya que la voy a reutilizar... Me he metido en la web oficial de ECS y hay varias revisiones de la K7SOM+. Aquí os dejo una demostración:



    He mirado en el PCB de la misma placa base y no pone ninguna revisión ni nada, simplemente pone K7SOM+. También he mirado con CPU-Z y EVEREST y los dos me dicen lo mismo. No ponen nada de revisiones... Entonces no se cualos serán los Drivers buenos.

    Si os fijais, está la revisión 5.1 - 5.2A - 7.5A - 7.5C

    Hay algún programa que me pueda indicar cual es la revisión de mi placa base?? El otro día ya me pasó lo mismo con una Asrock...

    Un Saludo.

  2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Viene en la placa base, suele estar escrito o en pegatina, cerca de la BIOS. Paciencia que lo encontraras.

    S4LU2.

  3. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    He buscado por todo el PCB, voy a buscar ahora algo que esté escrito en pegatinas... Un Saludo.

  4. Invitado
    Me paseaba por google buscando informacion de esta placa (un regalo que me han hecho) y la versión de la mía es la 7.5A, aparece en una pegatina al lado de las ranuras DDR. Saludos :wink:

  5. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Gracias por la información Nyek. Voy a mirar ahora mismo la placa base todavía conserva esa pegatina, así ya sabré que revisión es y podré descargarme los drivers correctos.

    Un Saludo.

  6. Freakazoid665
    Freakazoid665 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Freakazoid665
    Fecha de ingreso
    10 feb, 06
    Mensajes
    768
    Prueba con SiSoft Sandra, a mi me identificó correctamente una tarjeta de tv del año 95 correctamente.

    Salu2

  7. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Freakazoid665, he probado con SiSoft sandra y no me ha dicho nada de la revisión de la placa base. De todas formas, en la pegatina que hay al lado de los bancos DDR lo he mirado y la revisión de mi placa base es 7.5C. Ahora me meteré en la web del fabricante para bajar los drivers correctamente. Un Saludo.