Resultados 1 al 13 de 13

Tema: ayuda a eleccion de targeta grafica plz

  1. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 04
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    1,049

    ayuda a eleccion de targeta grafica plz

    Bueno el caso es k despues de ahorrar durante un tiempecillo le ha llegado la ora de jubilar a mi ATI radeon 7000 con sus escasos 64mb de memoria 2 salidas CTR y TV y disipacion pasiva,aunk me a dado buenos momentos de juego (underground,CS,GTA3,GTAvice city,moto GP,colin mc rae,unreal tournament 3............etc)

    Principalmente este canvio es devido a k en segun k juegos (battle engine aquila, unreal tournament4,far cry) sobretodo en este ultimo k el agua me la saca de color marones o moco o simplemente se ve el fondo y se ve en segun k acciones relentizado , ha y por k da verguenza i esa ati montada en mi pc

    Me pienso gastar entre 80€ y 135 € y lo k e podido encontrar de mi gusto y por ese dinero an sido :

    -ATI radeon 9600 pro ddr de 256---->130€
    -ATI radeon 9550 ddr de 128 ---->88€
    -ATI radeon 9550 ddr de 256 ---->101
    -AopEn chip FX5200 de 256 ---->104€
    -AopEn chip FX5500 de 256 ---->118
    -SOLTEK chip FX5200 ddr de 128 ---->80€

    Por prefencia de marcas normalmente tiro x las ATI antes k las nVidia Geforce xk mi ATi no me a dado ningun problema aunk tmb sea x estetica del color rojo y pork tengo un placa base MSI 845 E to wapa de color rojo brillante ya me entendeis ,aunk si tengo k cojerne una xk da mas rendimiento k otra el color da =

    Mi primera eleccione es x la 9600 yo iva de cabeza a comprarla xo e leido aqui en un tema k no es capaz de mover vien la 256 no se si esto e verdad ni cual de las k e dixo antes tendre un mejor rendimiento con mi configuracion:

    -P4 2533 533 bus
    -PB (PM) MSI 845 E max ver 1
    -512 ddr 333
    -HDD seagate barracuda de 80 7200 rpm ATA 100

    Pues eso espero k me aconsegeis bien sobre mi eleccion

  2. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    2,481
    yo que tu me iria por una

    ATI radeon 9600 Pro o un 9600XT si puedes , esas son las mejores precio performance ,

    ahora si puedes pagar una 9800 la no-pro eso seria un buen cambio.


    la otro que dices 9550 es una version lite de la 9600 estan ambas basadas en el mismo gpu pero la pro viene con core/men mas rapidos e inclusive si tienes suerte puedes llegar a trabajar a los 500core 650mem...

  3. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    La verdad es q yo juntaria algo mas de pasta (ahora lo tienes facil unos 30 o 50 mas) y me piyaria la 9800 pro la tienes http://www3.alternate.es/cgi-bin/frameset.pm?js=1 por 179 € y encima es una sapphire , yo lo haria sin dudarlo. Como ya t dije antes es mas facil conseguir ahora 40€ q tener q haorrar de cero otra vez, y seguro q tu 7000 te aguanta un mes mas todavia. Si lo prefieres tienes una 9800 se (es la recortada) en www.si2010.com por 119€


    Salu2 :wink:

  4. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    2,481
    bueno si tienes en cuenta que hay 2 tipos de 9800se , las de bus 128bit y la de 256 bit , la de 128bit no es mas rapido que una 9600XT , y la mas comun es la de shappire , la mas comun de 256bit es la de powercolor , solo revisa la caja antes de comprar...

  5. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 04
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    1,049
    Mmmmm....... puf es demasiado dinero tmb es k no me kiero gastar ese dinero en la grafica tiene k ser una de las k e nombrado oalgun sitio donde las pudea consguir mas varatas en palma de mallorca los precios son de pcbox

  6. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    2,481
    bueno en espana no se , pero yo personalmente compro en Newegg.com y amazon.com

    uhmm ademas los precios en $ y Eu. son notables diferentes


    yo que tu iria por la ATI radeon 9600 pro ddr de 256---->130€
    del precio/performance es la mejor , aunque si es verdad es posible conseguir una Powercolor OEM 9800se (bus 256bit) en 160 $ ,

  7. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    Por si interesa aki hay una peazo targeta en subasta http://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll ... 58930&rd=1 a pesar de ser de segunda mano es una buena compra (yo no me la cojo por q estoy a punto de piyarme una 9800xt :twisted:


    Salu2 :wink:

  8. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 04
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    1,049
    gracias por lo del eBay xo nunca e comprado na x internet y esas cosas

    a mi tmb me an ofrecido VGA s de segunda xo la kiero nueva a estrenar pues eso cro k ya me e decidido por la 9600 pro

    preo ara creo k peco de novato segun se la ati k tengo aora (7000)funciona o es una APG4x no? vale lapregunta es la placa actual(MSI 845 Emax ver 1) aguantara o es compatible con la nueva 9600 pro k es APG8x ?¿?¿?
    bueno pues gracias a los k aveis respondido

  9. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    Eso tienes q verlo en el manual de la placa (si soporta agp 8x) y si no pues perderas algo menos del 15% de rendimiento. No es mucho pero ya sabes cual es tu proxima actualizacion, por el momento tu placa servira ya sea a agp 4x u 8x .


    Salu2 :wink:

  10. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    2,481
    Cita Iniciado por CHUKO25
    Eso tienes q verlo en el manual de la placa (si soporta agp 8x) y si no pues perderas algo menos del 15% de rendimiento. No es mucho pero ya sabes cual es tu proxima actualizacion, por el momento tu placa servira ya sea a agp 4x u 8x .


    Salu2 :wink:
    uhmm 15% , error pana, eso es solo para las trajetas de extra alto redimiento, un 9600 pro es casi lo mismo a 4x que a 8x ,

    el chip Intel 845 soporta agp8x pero depende de la revision , solo revisa por internet , o revisa el manual de la mobo

  11. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 04
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    1,049
    muxas gracias a todos ( cazven chuko25 ) segun leo en internet (xk no tengo el manual ni la la caja


    http://perso.club-internet.fr/bonnetjo/ ... 5e-max.htm

    pone APG(4x)

    ira vien ai la 9600 pro ?¿?

    creo k esta es la ultima de mis dudas xk tengo muxas ganas de canviarla

    de todas formas gracias

  12. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 04
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    1,049
    ajam mejor si alguien me responde

    k ya tengo la pasta pa irla a buscar

  13. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    Si q te ira bien solamente perderas un poco de banda ancha, nada mas pero podras jugar = de bien 8)


    Salu2 :wink: