Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Ayuda para escojer nuevo heatsink

  1. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    2,481

    Ayuda para escojer nuevo heatsink

    saludos , aqui he llegado a un conclusion , despues de leer muchos review en muchas partes aserca del mejor disipador para un Socket A , ( con compatibilidad para K8 y P4 ) , estos son los que mas me han llamado la atencion


    Thermaltake CL-P0025 silent tower 4 + un 92mm Ultra high speed fan 119cfm

    Zalman CNPS7000A-Cu


    codiciones
    Ruido no es un factor
    Compatibilidad con K8 y p4 muy importante
    ambos con Artic silver 5

    gracias saludos espero sus opiniones...

  2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Yo me miraría tb el XP-120 de ThermalRight... Lo puedes ver www.bacata.net

    Un saludo

  3. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 04
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    1,049
    mmm...depnde de tu mod :
    de si tiens o no tiens o no tiens ventana si te van la partys y transladarlo xk es recomendable desmontar el silent tower para no perjudicar la placa

    Yo creo ,no soy precisamente un experto, k el silento tower te dara mejor rendimiento xk lleva 6 heat pipes o algo asin y ademas si dices k le quitas el silent cat de 92mm y le pones otro de 119cfm (cro k es asi) pues de puta madre
    ademas ell silent tower al tener el ventilador puesto de esa manera favorece al flujode aire caliente suba hacia arriba sin pegar primero en la placa no como el zalman

    weno espero k te sirvan de ayuda mis consejos

  4. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    2,481
    buen punto lo del flujo de aire , ademas tengo entendido que es posible poner 2 fan en el heatsink, uno inflow y el otro outflow..

  5. Invitado
    que tengan tantos sokets... deduzco que tienes varias plataformas o en un tiempo cambiaras a las otras no?jijiji bien pensado el silent tower de cobre que vi el otro dia tiene buena pinta y si no lo vas a mover mucho y el ruido no te importa le pones ufos y a tirar yo por ahora tengo un sfiftech mcx462 V con un adaptador de 80 a 120 y le puse un enermax y la verdad es que va muy bien y el ruido es bajo aunqe claro tu necesitas un disipa multiplataforma.Yo antes de mirar eso pensaria cuanto vaas a tardar en poer likida porque si no vas a tardar mas de lo que tardes en cambiar de plataforma igual te viene mejor compraruno para P4 y con el bloque de cpu mirar que este si sea multiplataforma, asi se te abren mucho als puertas.

    solo puedo decirte algo muy en claro buscalo bien, y antes de elegir, miralo y remiralo para escojer l mejor a tus necesidades

    saludos desde PUCELA

    MarkchanG

  6. Invitado
    que tengan tantos sokets... deduzco que tienes varias plataformas o en un tiempo cambiaras a las otras no?jijiji bien pensado el silent tower de cobre que vi el otro dia tiene buena pinta y si no lo vas a mover mucho y el ruido no te importa le pones ufos y a tirar yo por ahora tengo un sfiftech mcx462 V con un adaptador de 80 a 120 y le puse un enermax y la verdad es que va muy bien y el ruido es bajo aunqe claro tu necesitas un disipa multiplataforma.Yo antes de mirar eso pensaria cuanto vaas a tardar en poer likida porque si no vas a tardar mas de lo que tardes en cambiar de plataforma igual te viene mejor compraruno para P4 y con el bloque de cpu mirar que este si sea multiplataforma, asi se te abren mucho als puertas.

    solo puedo decirte algo muy en claro buscalo bien, y antes de elegir, miralo y remiralo para escojer l mejor a tus necesidades

    saludos desde PUCELA

    MarkchanG

  7. markchang
    markchang está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 nov, 03
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    572
    uyss lo envie dos veces, eso me pasa por hacerlo desde ordenadores de mi edad jijijijii dnd estte el de uno mismo

    perdon por llenar con el mismo post :oops:


    saludos de nuevo, markchang