Resultados 1 al 21 de 21

Tema: 1 ordenador - 2 monitores -> ver cosas diferentes.

  1. Invitado

    1 ordenador - 2 monitores -> ver cosas diferentes.

    Buenas tardes, he esado pensando una cosa para hacerme pero me han surgido dudas, hasta el momento la mas importante es esta.

    Tengo 1 ordenador, 2 monitores y 2 tarjetas graficas ( una instalada y la otra fuera a parte)

    Mi pregunta es:

    que deberia hacer para que con un solo ordenador pueda visualizar 2 cosas diferentes??

    Por ejemplo, mientras juego en un monitor, estar hablando por el messenger en el otro.

    Me he explikado?

    Venga, gracias!

  2. Kaicos
    Kaicos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    427
    yo lo tengo asi, En un monitor estoy trabajando y en el otro lo tengo llenos a mansalva de iconos y en el veo la tele o ty con el mesenger,, al principio te cuesta acostumbrarte xo luego lo aces imprescindible.

    Para ello utilizo tan solo 1 grafica mi kerida XFX6600gt.
    Lo ke tenes ke mirar es ke tu grafica tenga para conectar 2 monitores o 1 y la salida de tv. asi en vez de un monitor puedes poner la tv como monitor, aunke pierdes puxa calidad asi :wink:

  3. Invitado
    Lo jodio de eso es k si estas jugando por ejemplo al counter no te puedes llevar el mouse al otro monitor y no te serviria de nada, para lo unico es para lo k dice kaicos, ver la tele o una peli en uno y jugar en el otro. Otra cosa es k kieras tener mas de un programa abierto con un solo escritorio k entoces va de puta mae pq windows te fusiona los dos monitores.

    Saludos.

    Edito: Dos graficas en el mismo pc es incompatible (por lo k yo se) asi k lo mejor es comprar una grafica con doble salida.

  4. Kaicos
    Kaicos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    427
    Cita Iniciado por cvndani
    Edito: Dos graficas en el mismo pc es incompatible (por lo k yo se) asi k lo mejor es comprar una grafica con doble salida.
    Solo si no son compatibles en SLI jeje :wink:

  5. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    o crossfire (si son ati)

  6. Invitado


    Si yo estoy jugando al warcraft no puedo pasar el mouse a la ota pantalla??

    nos ha jodido xD

  7. Invitado


    Si yo estoy jugando al warcraft no puedo pasar el mouse a la ota pantalla??

    nos ha jodido xD

    Edito:

    Gracias, ya me lo he montado, la pena eske no me sirve para lo ke yo keria pero seguro ke le encontrare algun otro uso.

    Gracias por contestar.

    Salu2

  8. Kalzix
    Kalzix está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Ubicación
    Alcañiz (TERUEL!!)
    Mensajes
    898
    y se pierden muchas frames al hacer esto??
    pk eske tengo un monitor de sobra...

  9. Xabichu
    Xabichu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 sep, 05
    Ubicación
    Iruña, Navarra
    Mensajes
    145
    Cita Iniciado por Kaicos
    Cita Iniciado por cvndani
    Edito: Dos graficas en el mismo pc es incompatible (por lo k yo se) asi k lo mejor es comprar una grafica con doble salida.
    Solo si no son compatibles en SLI jeje :wink:
    Sí que es compatible, no se si en todas las placas, pero en la DFI Ultra-D, se permite, para eso tiene dos slots x16 (ya se que en un futuro tendrán más utilidades, pero lo hicieron para eso), para conectar dos gráficas pero no en SLI.

  10. Kaicos
    Kaicos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    427
    Cita Iniciado por Xabichu
    Sí que es compatible, no se si en todas las placas, pero en la DFI Ultra-D, se permite, para eso tiene dos slots x16 (ya se que en un futuro tendrán más utilidades, pero lo hicieron para eso), para conectar dos gráficas pero no en SLI.
    He mirao esa placa y es como todas, te permite poner 2 graficas, tanto en SLI para nvidia como en Crossfire para ati.

    Lo ke no me creo es ke cada una valla por independiente, sino ke tenen ke estar unidas de alguna forma por el mismo controlador.

  11. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    la placa DFI LANPARTY ULTRA-D No admite SLI....
    haber esta placa lleva 2 ranuras de 16x por el simple motivo de que esta exa en la misma cadena de montaje que la SLI-D, lo unico que a la SLI-D se le monta chipset Nforce4 SLI y a la Ultra-D chipset Nforce4 Ultra.
    Haciendo un simple puente en el chipset puedes "mutar" la placa Ultra-D a la SLI-D sin ningun problema pero pierdes la garantia de la placa.
    y una ultima cosa:
    He mirao esa placa y es como todas, te permite poner 2 graficas, tanto en SLI para nvidia como en Crossfire para ati.
    eso no es asi.... si la Placa base monta chipset NFORCE olvidate de poner 2 ati en dual porque no. para poder tener dos ATIs en crossfire es necesario que la placa base monte chipset de ATI y que sea compatible con la tecnologia. las placas con SLI no son compatibles con CROSSFIRE
    Un saludo!

  12. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    el pc del profesor en mi instituto lo que tiene es 2 pc's y un solo monitor tonces creo que apaga uno cuando quiere cojer el otro y tiene una especie de caja metalica del tamaño de una fuente de alimentacion con un solo boton que se gira y pone A y B tonces cuando quiere cojer el otro pc solo tiene que girar........lo que yo no se tampoco es si con 2 monitores y un pc se como se pueden manejar las cosas por separado......

  13. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    lo k tiene tu profesior es un swich de monitores, en el burger king de mi madre esta montado asi tb. 2 pcs, 1 solo monitor jeje
    lo de ver en dos monitores cosas diferentes si se puede hacer, con herramientas que traen las propias targetas graficas, no se como se llama el sotfware para hacerlo pero es posible siempr y cuando la grafica lo soporte.

  14. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Cita Iniciado por cvndani
    Edito: Dos graficas en el mismo pc es incompatible (por lo k yo se) asi k lo mejor es comprar una grafica con doble salida.
    Ya no nos acordamos de 1 gráfica en AGP + 1 en PCI, ¿eh? Qué pronto se olvidan las antiguas tecnologías :lol:
    De todas formas, una tarjeta con doble salida se puede configurar para extender el escritorio o duplicarlo (modo "teatro").

  15. Xabichu
    Xabichu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 sep, 05
    Ubicación
    Iruña, Navarra
    Mensajes
    145
    Cita Iniciado por worsito
    Haciendo un simple puente en el chipset puedes "mutar" la placa Ultra-D a la SLI-D sin ningun problema pero pierdes la garantia de la placa.
    Fuera del tema... ¿se puede? Joder, algún manual por favor, que tal vez en un futuro entonces lo haga, y le meto otra 7800GT...

  16. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    se puede te lo aseguro, tenia un manual pero no lo veo juer. haber si esta noche lo busco y si lo encuentro te paso link o te lo mando a tu mail.
    un saludo!

  17. hIgI
    hIgI está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 dic, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    167
    pronto con la tecnología virtualisation podremos tener múltiples sistemas operativos en un mismo PC funcionando a la vez en diferentes monitores. A ver qué tal sale el tema.

  18. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Cita Iniciado por Xabichu
    Cita Iniciado por worsito
    Haciendo un simple puente en el chipset puedes "mutar" la placa Ultra-D a la SLI-D sin ningun problema pero pierdes la garantia de la placa.
    Fuera del tema... ¿se puede? Joder, algún manual por favor, que tal vez en un futuro entonces lo haga, y le meto otra 7800GT...
    http://www.techpowerup.com/articles/ove ... ng/AMD/120

    Es solo uniendo 2 puntos con un lapiz o pintura conductora...

  19. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Tonnituntun eres el jefe tio! mira que buske y no lo habia encontrao y sabia seguro k se podia xD

  20. Xabichu
    Xabichu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 sep, 05
    Ubicación
    Iruña, Navarra
    Mensajes
    145
    Joder, mola... Ale pues, cuando bajen de precio las 7800GT me pillaré otra y un cacharro de estos pa unir las gráficas (si, una forma rara de llamarlo, pero no me sale el nombre XD). ¿Sirve un lápiz normal y corriente? Y lo más importante, ¿es seguro? Es que nunca he echo nada de esto... Y si puede ser, no estaría mal...

  21. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    en las placas de ahora viene protegido con una capita de silicona, cola o algo por el estilo k es muy facil de kitar pero hace que pierdas la garantia de la placa es el unico problema que tiene