Resultados 1 al 4 de 4

Tema: disipador para OC

  1. Invitado

    disipador para OC

    wenas pues queria saber sobre el swiftech-462v si alguien lo tiene y tal q me diga como le va y los grados q tiene. ya se q en la review d esta pag disen q es mu weno pero ya me lleve un fraude con una review d una pag y me compre el gigabyte 3d cooler pro y es una mierda y en la pag lo ponian como dios.... weno gracias y espero vuestra ayuda

  2. THE_PATRIOT
    THE_PATRIOT está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 ene, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,304
    El Swiftech con un screamer en cristiano ventilador de alto caudal, por ejemplo un Vantec Tornado o un Delta Electronics de la serie EHE es de lo mejorcito que hay, no lo dudes.

    Saludos,

    Mario

  3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Otros muy buenos q tb tienes son el Thernalright SP94, creo q tb hay una review con temps para q puedas valorarlas y luego, ahora van a sacar el Thermalright XP-120, q si pinchas en el banner de arriba, el Bacatá lo podrás ver, es un bicho al q le puedes poner un ventilaca de 120 y además tiene 8 heatpipes, algo q ayuda un huevo al disipador, por si acaso no lo conoces. En las reviews de los dos swiftech, la verdad es q los ponen muy bien, así q ya sabes, a decidirse...

    Un saludo

  4. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 04
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    1,049
    tmb esta la opcion de thermaltake con el silent tower o el pipe 101 con un ventilador de 9 de vastantes revoluciones

    mas k na te digo esto xk son normalmente mas varatos k los thermalgrit(o algo asin) y x lo de los heat pipes k disipan mas calor k los convencionales

    suerte con tu disipacion(y con OC)