Resultados 1 al 31 de 31

Tema: Piezas desechadas de la futura chuskoi-5

  1. chuskoi
    chuskoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 04
    Ubicación
    Alzira (Valencia) Barbastro (Huesca)
    Mensajes
    711

    Piezas desechadas de la futura chuskoi-5

    Hola ha todos/as.
    Mientras esperais a que saquemos el nuevo proyecto.
    Os enseñare las piezas que hice para el chuskoi-5 pero que al final se an ido a la basura.




    De momento este lector de tarjetas que en un principio iva dentro del proyecto y ahora se quedara acumulando polvo, poco a poco ire colgando las fotos de todas las piezas que se van al Ecopac
    Salu2
    Jesus

  2. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    pon lo que tengas y puede que a alguien le interese que se lo des (o lo vendas)

  3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Joer macho, mira q hay ganas para ver ese nuevo proyecto y ahora nos deleitas con los "desechos", eso es ser "malo" y lo demás son tonterías, xDDDDDDDDD

    Un saludo

    PD. Ya me parece acojonante el lector ese, cómo será el resto...

  4. javilovemodding
    javilovemodding está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 jul, 05
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    773
    Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Esperamos impacientes a verlo todo.

  5. chuskoi
    chuskoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 04
    Ubicación
    Alzira (Valencia) Barbastro (Huesca)
    Mensajes
    711
    Esto era para colocar dos discos duros, nada que ver con el que va ahora en el proyecto.



    Estas piezas eran para un sistema muy revolucionario de cableado, Otra idea a la basura.



    Esto fue una idea que despues de las pruebas no me gusto.
    Se trata de hacer pasar el agua de la refrigeracion liquida por dentro del metacrilato remarcando el nick.

    Bueno salu2
    Jesus

  6. Invitado
    Bueno ya nos vas poniendo los dientes largos, por cierto chuskoi el otro dia vi tu entrevista el la revista computer Hoy muy buna.
    Un saludo.

  7. Taro28
    Taro28 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 abr, 05
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,363
    dime en que basura lo tiras! XDDDDDD

  8. frann_pc
    frann_pc está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 ago, 05
    Ubicación
    huelva
    Mensajes
    33
    joder ya me gustaria a mi poner en mi pc lo que tu estas desechando del tuyo (el lector de tarjetas keda realmente bien). bueno ya hay ganas de ver el mod asi que animo y a ver si lo presentas pronto.


    venga saludos :wink:

  9. javilovemodding
    javilovemodding está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 jul, 05
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    773
    Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Pues el nick con el agua pasando igual no quedaria guapo ni nada.

  10. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    que pasada..........lo del nick para que pase el agua esta wpisimo en? espero que lo pongas sino es ese otro mas wpo oye lyzar en que entrevista salio chuskoi? sale con el nombre de chuskoi o con su nombre real? (que no se cual es jeje)

  11. Invitado
    Salio en la revista Computer Hoy, hara un par de semanas y salia con el nombre de Chuskoi y con su nombre real, y mostraba el mod Chuskoi 4 creo que es, y tambien salian fotos del pc de otro chaval. La seccion es cortita apensa 1 hora por las dos caras pero esta bien para que los aficionados a la informatica conozcan tambien este mundillo.
    Enga un saludo.

  12. chuskoi
    chuskoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 04
    Ubicación
    Alzira (Valencia) Barbastro (Huesca)
    Mensajes
    711
    Hola a todos/as, os dejo la foto de la publicacion, lyzar aparecen tres de mis trabajos, aunque la verdad no se dice mucho aunque la entrevista que me hicieron fue mucho mas larga pero bueno menos da una piedra.


    Bueno aunque no vemga a cuento, es modelacion pero en otro campo mas comcretamente en radiocontrol, estas fotos son de enbarcaciones con motor de explosion de 10c.c. mi antiguo hoby, hacian un crono de 65kmh encima del agua,,,,,,,,,,,,casi nada jejejeje.
    La construccion es en madera de contrachapado, balsa y fibra de vidreo, estos principios tambien se pueden utilizar en la construccion de un mod.





    Esta es otra.






    En fin por salirse un pelin jajajajaja.
    Salu2
    Jesus

  13. MrShinji
    MrShinji está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 feb, 06
    Ubicación
    chile
    Mensajes
    6
    Cita Iniciado por chuskoi
    Hola a todos/as, os dejo la foto de la publicacion, lyzar aparecen tres de mis trabajos, aunque la verdad no se dice mucho aunque la entrevista que me hicieron fue mucho mas larga pero bueno menos da una piedra.
    [

    En fin por salirse un pelin jajajajaja.
    Salu2
    Jesus
    es lo tipico de las entrevistas uno se desgasta hablando y publican la nada misma jejeje pero bueno todos sabemos lo que hay detras de tus trabajos :wink: :wink:

  14. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    Pues la verdad es que si xk son unos trabajos dignos de llamarte artista de los pies a la cabeza, yo te considero un artista valla xk tus trabajos me dejan con la boca abierta, x cierto el lector de tarjetas mola, venderas las piezas que deseches o que haras con ellas? sobre todo......NO LAS TIRES!!! xDDD

  15. chuskoi
    chuskoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 04
    Ubicación
    Alzira (Valencia) Barbastro (Huesca)
    Mensajes
    711
    Bueno, una pieza que se va :cry:
    Se tratava de un protector para la webcam, pero no me gusta la estetica que le da y otra pieza a tomar por ............................................

    Las estoy guardando que comste haber si les dais alguna utilidad.






    Salu2
    Jesus

  16. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    muy bonito ese protector, que era para no darle ostias cuando te cabreas con el pc

  17. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    joder pos a mi me gusta mucho....haber si vendes esas magnificas piezas cuando te artes

    Saludos.

  18. Airsofter
    Airsofter está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 jul, 05
    Ubicación
    Ses Salines (Mallorca)
    Mensajes
    728
    Leyendo tu firma... ya me quedo con la boca abierta: 1160watios!!!!! 4 bombas D5!!!! y lo último no consigo de ver de que son los 15 metros jejeje

    Que grande eres chuskoi!!

  19. marcegg70
    marcegg70 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 05
    Ubicación
    Corrales (Cantabria)
    Mensajes
    231
    jajaja esto tiene una gran utilidad!!!!!!!!!!!!!!!


    PARA COLGAR LOS CASCOS jejejej

  20. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ene, 06
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    809
    15 m de altura entiendo yo........ me gustaria no haberlo entendido...pq 15 m....

    no seran 1,5 ? 15 m todos sabemos ke es imposible meterlo en una casa normal... vives en un almacen??? xSDDDD

  21. chuskoi
    chuskoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 04
    Ubicación
    Alzira (Valencia) Barbastro (Huesca)
    Mensajes
    711
    Hola, bueno si señor son 15 metros de altrura. Amos ave dicho de otra manera al conectar las 4 bombas el agua sobio hasta los 15 metros de añtura, la prueba la hice en mi casa que tiene tres alturas mas terraza coloque el mopd en el suelo y una manguera de 20 metros y de 10mm de diametro interior, con una bomba subio hasta los 4,70 con dos 7,30 con tres rozo los 11 metros y al conectar la cuarta le faltaron 20cm para llegar a los 15 metros.
    Bueno hecha la aclaracion.
    Salu2
    Jesus

  22. Airsofter
    Airsofter está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 jul, 05
    Ubicación
    Ses Salines (Mallorca)
    Mensajes
    728
    Aaaaahmmmm, ahora ya entiendo

  23. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    y para cuando nos dejas verlo

  24. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    joder yo tngo un webo d ganas d ver esa preciosidad

    Saludos y correle en terminarlo xD

  25. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    Coño Chuskoi, ¿eres radiomodelista? joder q cosas, yo soy aeromodelista XDDD Aki te dejo una foto mia con mi pajarraco, no os riais q ya se q salgo muy feo :wink:


  26. silverm00n
    silverm00n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 mar, 06
    Ubicación
    Móstoles (MADRID)
    Mensajes
    672
    Chuskoi eres la leyenda del modding, con las torres que diseñas que aces con ellas? esque yo tengo una torre y nose que acer con ella porque no es tan buena como para venderla, y no la qiero dejar abandonada

    saludos..

  27. Freakazoid665
    Freakazoid665 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Freakazoid665
    Fecha de ingreso
    10 feb, 06
    Mensajes
    768
    Cita Iniciado por chuskoi
    Hola, bueno si señor son 15 metros de altrura. Amos ave dicho de otra manera al conectar las 4 bombas el agua sobio hasta los 15 metros de añtura, la prueba la hice en mi casa que tiene tres alturas mas terraza coloque el mopd en el suelo y una manguera de 20 metros y de 10mm de diametro interior, con una bomba subio hasta los 4,70 con dos 7,30 con tres rozo los 11 metros y al conectar la cuarta le faltaron 20cm para llegar a los 15 metros.
    Bueno hecha la aclaracion.
    Salu2
    Jesus
    15m de columna de agua, mmmhhhh ... :roll: eso es un poco más de un bar de presión pero tal y como lo explicas, sin caudal.

    Si de verdad necesitas "tanto" y sólo lo consigues con 4 bombas, me iría mirando bombas de agua de verdad, de fontanería.
    Lo que habría que mirar es la regulación de éstas por ser prácticamente todas de corriente alterna y a parte de eso el encapsulamiento de protección magnética.

    Puede ser que una "grande" (en cosas de fontanería de las más pequeñas) ocupe menos espacio.

    Salu2

  28. chuskoi
    chuskoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 04
    Ubicación
    Alzira (Valencia) Barbastro (Huesca)
    Mensajes
    711
    Cita Iniciado por silverm00n
    Chuskoi eres la leyenda del modding, con las torres que diseñas que aces con ellas? esque yo tengo una torre y nose que acer con ella porque no es tan buena como para venderla, y no la qiero dejar abandonada

    saludos..
    Jajajaja, gracias, la primera ni me acuerdo que hice con ella, la segunda el cubo lo tiene un amigo mio, el tercer diseño lo deshice y me arrepiento pues es el que mas exito ha tenido hasta la fecha y el cuarto pasara ha ser de mi hijo cuando estrene dentro de poco el chuskoi-5.
    Con lo que tu tienes siempre se puede hacer algo, lo mas importante no es la caja pues todas valen sinos las ideas que puedas tener para transformarla.
    Cita Iniciado por Freakazoid665
    15m de columna de agua, mmmhhhh ... eso es un poco más de un bar de presión pero tal y como lo explicas, sin caudal.

    Si de verdad necesitas "tanto" y sólo lo consigues con 4 bombas, me iría mirando bombas de agua de verdad, de fontanería.
    Lo que habría que mirar es la regulación de éstas por ser prácticamente todas de corriente alterna y a parte de eso el encapsulamiento de protección magnética.

    Puede ser que una "grande" (en cosas de fontanería de las más pequeñas) ocupe menos espacio.
    Bueno vamos a ver lo volveré a repetir otra vez, si efectivamente es una atmosfera y media casi,,,, el hecho de colocar 4 bombas no ha sido otra cosa que darle una estetica determinada y agresiva y no efectiva como se pueda pensar en un principio aunque con esa presion no tendre problemas.
    Cuando por fin se `presente el proyecto lo entenderas, otra cosa, con el caudal que tiene ahora mismo va mas que sobrado el circuito, (1600 lh) probado, osea en 30 segundos casi 14 litro de agua , y otra cosa no quiero colocar esas bombas de fontanero como tu indicas por tamaño ruido y porque tienen que ir obligatoriamente a 220 voltios y lo mas importante no son nada finas para un mod.
    Por supuesto no critico tu forma de pensar y tu conviccion, es mas me gusta tratar estos temas y debatirlos
    Bueno un abrazo.
    Jesus

  29. silverm00n
    silverm00n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 mar, 06
    Ubicación
    Móstoles (MADRID)
    Mensajes
    672
    bua tio me encantan todos tus diseños, pq no me llega la paga del mes pero si tubiese sitio y buenas erramientas me montaba un negocio xd

  30. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Pengo, es muy caro un pajarraco de esos??? Es que por mi pueblo hay muchas tierras que no son de nadie, y pistas de aterrizaje ni te cuento... Supongo que habrá que tener batante experiencia...

  31. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    Cita Iniciado por BeWild
    Pengo, es muy caro un pajarraco de esos???
    Hobre eso es como todo. El ekipo basico con el q empece (emisora d 4 canales+avion entrenador+motor 46) me salio x unos 400€. Ahora la emisora q tengo ella sola vale 600€ :wink: Respecto a lo d la experiencia, lo q no puedes hacer es intentar aprender x tu cuenta, necesitas a alguien q t enseñe. Depende de lo mañoso q seas en 1 o 2 meses puedes estar volando solo.

    Un saludo.

    P.D.: Si kieres saber mas abre un post en off-topic para no llenar el post d chuskoi d morralla.