Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Viaje a campus party 2006 desde BCN

  1. Zipo
    Zipo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 ago, 05
    Mensajes
    13

    Viaje a campus party 2006 desde BCN

    Bueno pues estoy organizando la ida a valencia en autocar de momento somos.. unas 6 personas de barcelona k vamos a la campus pero claro esta no me sale a cuenta alkilar un chikibus para 8 personas dmasiado caro...
    El año passado fuimos dos de bcn en tren y l ak liamos ocn todos los cacharros mare mia xDD el tema esta en k como mas seamos de barcelona para ir a la campus mejor son saldra de precio si a alñguien le interesa la idea y es de barcelona ciudad o cercanias k me agrege al msn y lo hablamos todo por hay con mas trankilida

    PD: busco_kurros@hotmail.com

    Un slaudo... Zipo

  2. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750

    Re: Viaje a campus party 2006

    Cita Iniciado por Zipo
    Bueno pues estoy organizando la ida a valencia en autocar de momento somos.. unas 6 personas de barcelona k vamos a la campus pero claro esta no me sale a cuenta alkilar un chikibus para 8 personas dmasiado caro...
    El año passado fuimos dos de bcn en tren y l ak liamos ocn todos los cacharros mare mia xDD el tema esta en k como mas seamos de barcelona para ir a la campus mejor son saldra de precio si a alñguien le interesa la idea y es de barcelona ciudad o cercanias k me agrege al msn y lo hablamos todo por hay con mas trankilida

    PD: busco_kurros@hotmail.com

    Un slaudo... Zipo
    otra opcion es alguilar una furgona para ir a barcelona. que yo creo que sale mas rentable a demas de poder llevar todos los trastos que quieras sin problemas.
    claro esta alguno de los que acuda tendria que tener carnet de conducir y con minimo un año de experiencia sino no te alquilan furgona.

  3. Frasco
    Frasco está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    240
    Ya de paso que habéis abierto este post planteo yo mi pequeña duda...A mi me encantaría ir, pero claro...la única posibilidad de ir es en autobús o en tren, ya que coche queda descartado, ni ningun familiar me llevaría ni me dejaría el coche siquiera y no tengo ni el año de experiencia para aquel entonces... Otro de los problemas base es el ordenador...que es un mazacote que madre mía!! y a eso hay que sumarle pantalla, teclado...y todos utensilios que alli utilizaremos, asi como tarrinas de DVD y CD...adermás de ropa, cosas de aseo...etc etc... y claro, yo creo que ni en el tren ni en el bus te dejarán meter más de 20 kg quizás, y vamos apañaos!! porque eso solo pesa mi torre!!! Para los que hayáis tenido la experiencia de viajar desde madrid, por un u otro medio (ya que avión lo descartamos por €), qué tal os fue?? tuvisteis que filtrar de llevaros muchas cosas??

    Animo a todos aquellos uqe vayan a ir de Madrid ya de paso!! Quizás podamos alquilarnos un bus y nos saldría mejor ya de paso!!!xDDD

    Saludos!!!

  4. Romawer
    Romawer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 nov, 04
    Ubicación
    Madrid - karabanxel
    Mensajes
    898
    Pues eso de alquilarse un autobus no esta nada mal si somos unos cuantos.. yo conozco al dueño de una empresa de autobuses tal vez se lo puedo comentar a ver si nos hace un buen precio..


    de todas formas para no estropear el post este que no es de madrid lo mejor sera crear un nuevo post para que todos los madrileños que vallan se apunten

  5. Frasco
    Frasco está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    240
    Llevas razón romawer...abro otro post nuevo en esta misma sección para los interesados...

    Siento mucho Zipo haberme involucrado en tu hilo!!
    Saludos!!

  6. Zipo
    Zipo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 ago, 05
    Mensajes
    13
    Frasco n hay ningun problema hombre es mas.. te contestare a tus dudas yo mismo ahunk no sea de madri

    1- Yo el año passado fuien tren.. eso de los kilos no lo miran... pero... fui yo con un colega.. y ya ocupamos todo lo k es la secciond emaletras para todo el bagon entre el y ro.. nadie dice nada... pero si vas a ir en tren terecomiendo k entres el primero o te kdaras sin sitio.
    2-Avion esta claro k kda descartado por dinero y pork hayseguramente si miran peso etc etc.

    PD: Cualkier otra duda ya saves compy spero k puedas ir a la campus esteaño un slaudo

    By: Zipo

  7. Zipo
    Zipo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 ago, 05
    Mensajes
    13
    HARDMETAL.

    Ciertamente esa es la mejor opcion de todas... Pero esta el problema de ... k se necesita alguien de mas de 1 año d experiencia, y k kiera pegarse el viaje claro esta si se encuentra alguien con la capacidad k se rekiere para eso para entonces... yo mismo alkilare la frogoneta k soy m,ozo d almacen y cada dos por 3 estoy alkilando avis por un tubo xDD

    PD: Agregame al msn si vas a la campus y eres de bcn ciudad o provincia

    By: Zipo

  8. Zipo
    Zipo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 ago, 05
    Mensajes
    13
    ROMAWER:

    Hvaer el tema del autobus.. yo no se si me mandaron el pesupuesto bien o no se si nos entendimos mas con la agencia pero... me colaron unos 7xx€ por el viaje ytal ahora te digo no se si es k pretendian tener el condustol hay toa la semana o k pk lo veo undineral la verda xDD yo me io a eskiar por menos dinero con un chikibus d esos un finde pagandole todo al condustol y no me salio ni la mirta de csaro xDD (ahorasi son otras circumspancias) Se puede mirar y si tu tienes enchufe.. pos la verda... puede ser buena idea. Ahunk me decantopor la de la frogoneta.

    PD: Si vas a air a la campus y eres de bcn ciudad o provincia agregame al msn.

    By: Zipo

  9. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    2,641
    Yo creo ke no seria mala idea un autobus que para en e o 4 sitios para subir gente, asi tienes mas gente seguro, un ejenplo del intinerario es, Gerona, BCN, Tarragona, Castellon. Se queda en un punto concreto de estas ciudades a una hora concreta.

    Saludos

  10. Zipo
    Zipo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 ago, 05
    Mensajes
    13
    Es una buen aopcion kasnicof.. pero para encontes alguien de erona k lo monte mejor pk yo almenos no tengo ni papa de omo es gerona city xD ejjajaj pos eso como digo siempre... agregarme al msn los k esteis interesados k estoy haciendo listas y necesito datos etc etc un saludo... Zipo

  11. alanwake
    alanwake está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 mar, 09
    Mensajes
    4

    BCN-VAL

    Hola chicos
    soy nuevo en el foro, porque me interesa el modding
    y asi aprendo un poco mas sobre algunos componentes

    Que ria comentaros que yo soy de barcelona
    el año qye fui a la campus estuve en JUEGOS
    la verdad me lo pase de MP

    Y este año me he inscrito en MODDING,ya que mucha gente me ha hablado
    muy bien de esta sección, tanto por lo que hay, la gente y la diversion
    que se dice que es la sección donde se lo pasan mejor
    ¿porque será?

    Yo me uno a cualquier viaje que organiceis en grupo,sea en monovolumen,furgoneta o mini-bus
    Ya que no conoceria a nadie como el año que fui
    pero que al momento haces amistad...XDDD

    Bueno a sido un placer y nos vemos por aqui

    Saludos!!

  12. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    Este tema es del 2006... Si kieres ver opciones de transporte pasate x el foro de campuseros.net, alli hay temas sobre eso.

    Un saludo.