Resultados 1 al 14 de 14

Tema: XP 120 o Big Thyphoon

  1. Maddog
    Maddog está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 sep, 05
    Mensajes
    226

    XP 120 o Big Thyphoon

    Bueno voy a cambiar el disipa del pc, y estaba decantándome por el XP120 que afortunadamente cabe... en mi caja y es compatible con la placa, quiero bajar temperatura a un clawhammer calentorro y no me queda nada más por probar.

    Ahora bien, he visto movimiento por estos foros recomendando el Big Thyphoon ese, o como se escriba :lol: :lol: (curioso con la peste a thermaltake que ahí por aquí :lol: :lol: :lol: ).

    Como uno no va nunca sobrado de euros, pues a dudar otra vez, ya que la diferencia de precio una vez escogido ventiladores me resulta apreciable.

    Aconsejadme por favor, preferentemente usuarios, a ver como les va, la placa es una MSI neo Platinum socket 754 y el micro un 3400+. A ver que opción prevalece.

    Lamento enrrollarme tanto, un saludo y gracias.

  2. raul2411
    raul2411 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 04
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    308
    Yo ni me lo pensaba dos veces... si te lo puedes permitir, el XP-120 de calle

  3. Maddog
    Maddog está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 sep, 05
    Mensajes
    226
    Cita Iniciado por raul2411
    Yo ni me lo pensaba dos veces... si te lo puedes permitir, el XP-120 de calle
    Gracias, 2-0 ya para el XP :lol:

  4. Anaky
    Anaky está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 ene, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    66
    Luego hay que montarle encima un ventilador?

    Entre el XP-90C y el 120 cual os quedariais?

  5. Invitado
    El XP-120 y eliges el venti que quieras:

    Akasa Amber para silencio (para un uso habitual del ordenador)
    Enermax para alto rendimiento (si piensas hacer overclocking)

    Resulta menos barato pero la satisfacción no tiene precio; o sí, pero la valoramos escasamente.

  6. raul2411
    raul2411 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 04
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    308
    Yo me quedaba el 120 por el tema de que el ruido va a ser menor a igualdad de caudal. Los ventiladores... pues hay una infinidad, cómo los dos que te dicen. Puedes mirar también otras marcas como PAPST o no sé si los nuevos XILENCE esos rojos que son tan baratos, unos COOLER MASTER que había bastante baratos tb hace poco etc. etc...

  7. Anaky
    Anaky está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 ene, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    66
    Que tal veis el Xilence Xilent Blade? Suficiente para no hacer OC?
    Es que quiero uno que sea decente pero no un armatroste y ademas es mas económico, y que no sea muy complicado de poner...
    que opinais?

  8. raul2411
    raul2411 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 04
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    308
    Si no quieres complicarte la vida y pillar algo barato mira ver que te parece esto:

    http://www.arctic-cooling.com/cpu2.php?idx=80&disc=

    Bueno bonito y barato...

  9. Anaky
    Anaky está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 ene, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    66
    Pues de precio esta muy bien, tu crees que sera un avance importante respecto al de serie de AMD?

    He leido alguna review y lo ponen bien.

  10. raul2411
    raul2411 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 04
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    308
    Desde luego no es el disipa que te va a dar los resultados más espectaculares, pero yo creo que en el caso de un AMD 64 es más que suficiente. Y desde luego la relacción CALIDAD-PRECIO es impresionante.

    ¿Mejor que el disipa de serie? Sí, eso desde luego. Lo notarás tanto en temperaturas como sobre todo en silencio.

  11. amkam
    amkam está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    171
    Hombre si cabe y quieres EL MEJOR sin duda, lo mejor es que pilles el Scythe Ninja, bate a todos los demas (tanto Big Typhoon como XP120) y encima puedes ponerlo pasivo si te sale.

  12. Maddog
    Maddog está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 sep, 05
    Mensajes
    226
    Cita Iniciado por amkam
    Hombre si cabe y quieres EL MEJOR sin duda, lo mejor es que pilles el Scythe Ninja, bate a todos los demas (tanto Big Typhoon como XP120) y encima puedes ponerlo pasivo si te sale.
    Es una buena recomendación pero necesito que el ventilador quede sobre el disipador, por eso lo descarté

    Un saludo.

  13. Txantxi
    Txantxi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Laudio\Llodio
    Mensajes
    565
    ¿Y que opinais del Cooler Master Hyper 48? En la web lo ponen bastante bien. Entre ese y el XP-120 ¿con cual os quedais?
    Un saludo

  14. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Si no te importa el ruido, le podras poner un ventilador de 92mm potente y conseguiras unos resultados parecidos, pero con mas ruido. Con el XP-120 mas un venti de 120mm iguales prestaciones con menos ruido o si acaso con parecido, depende del ventilador.

    S4LU2.