Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Refrigeracion P IV 2.8 Presscot, shoket 478

  1. Invitado

    Refrigeracion P IV 2.8 Presscot, shoket 478

    Pues eso, q va tocando cambiar el ventilador de mi cpu, Y necesitaba uno q fuera bueno y barato, Para shoket 478, Habia pensado en el Hyper 48, pero no se donde encontrarlo, en app lo tengo encargado pero no llega, asi q estoy pensando en pillarme el GIGABYTE G-POWER PRO,
    ¿Que opinais de este ventilador-disipador?, Cual me recomendarias sin escaparse muxo de presupuesto?
    Un saludo

  2. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Yo te recomiendo el ThermalRight XP 120 y un SilentCat, obtendrás rendimiento y silencio. De todas formas puedes observar que en esta misma web hay muchos reviews de varios disipadores. Echales un vistazo... :wink:

    http://www.hard-h2o.com/reviews-aire.html

    Un Saludo.

  3. Invitado
    Ok. Gracias. Pero..., donde puedo comprar el disipador y el ventilador? no se si esta pagina tiene seccion de compras, o laguna otra, Aunq preferiria una tienda. Lei en el reviews de aire lo q me dices, por eso me decante por el Hyper48, pero no lo doy encontrado!!! q opinas del GIGABYTE G-POWER PRO?
    Un salu2

  4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    El gigabyte no esta mal, pero tienes varias contras como su ventilador que no se puede sustituir por otro que no sea el original.

    S4LU2.

  5. raul2411
    raul2411 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 04
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    308
    El hyper48 es fácil de encontrar, hasta lo venden en el app a unos 35 euros. Es bastante bueno y suena poco.

    Si quieres ver más pues mira en coolmod.com , alternate.es , ibertronica.es ...


    Pero tienes muchas más opciones que las que citas, como el Thermalright xp-120, xp-90, Scythe Ninja ...

  6. sakerx
    sakerx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    Collado Villalba (Madrid)
    Mensajes
    171
    Hola, lo puedes comprar en www.coolmod.com o en www.mod-pc.com son tiendas muy buenas. Yo la verdad que estoy contento porque compre en mod-pc el XP-90C y ma salido estupendamente

    Un SALudO

  7. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Cita Iniciado por McF1
    Ok. Gracias. Pero..., donde puedo comprar el disipador y el ventilador? no se si esta pagina tiene seccion de compras, o laguna otra, Aunq preferiria una tienda. Lei en el reviews de aire lo q me dices, por eso me decante por el Hyper48, pero no lo doy encontrado!!! q opinas del GIGABYTE G-POWER PRO?
    Un salu2
    El Hyper 48 o el Thermalright XP-120 los podrás encontrar en www.coolmod.com

    Como te dicen mas arriba, es una tienda muy buena, de confianza. Un Saludo.

  8. Invitado
    Llegados a este punto tengo ina duda.
    Ahora mismo tengo metido el disipador q me trajo el procesador, mide aproximadamente 9 cm, y me queda de separacion entre el ventilador y la fuente 1.5 cm., por lo que no creo q entre el ThermalRight XP 120, por lo que tendria q buscar una cosa mas pequeña, Qhe me recomendais? , El tharmalRight 90 de cobre o aluminio, Supongo q sera mejor el de Cu, pero los 16 € de diferencia y sobre todo el peso, me decanto sobre el de aluminio. con un ventilador silentcat , me gusataba q tuviera regulacion de rpm manual,
    la diferencia entre esta configuracion o el COOLER MASTER HYPER48, en el precio sobre unos 15-20€, en el peso, por Ahi mas o menos pero en rendimiento, ¿Habra muxa diferencia?
    Gracias un saludo

  9. raul2411
    raul2411 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 04
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    308
    Mi opinión: el xp-90 con el silent cat rendirá más, pero el hyper será más silencioso, así que tú mismo...

  10. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Yo prefiero rendimiento antes que silencio... Tu CPU lo va a agradecer mucho mas... Un Saludo.