Resultados 1 al 4 de 4

Tema: P4P800 E Deluxe y P4C800 E Deluxe!! Kingston HyperX!!!

  1. Invitado

    P4P800 E Deluxe y P4C800 E Deluxe!! Kingston HyperX!!!

    Nass. Como no tengo ni idea ¿Que tienen de especial las kington hyper x?
    Y otra pregunta. Tengo pensado cogerme placa base y no se si cogerme la p4p800edeluxe o la p4c800edeluxe. Es para un p4 2,8ghz northwood. ¿Cual me recomendais? ¿Y que significa el edeluxe?

  2. Invitado
    si me cojo un amd athlon 64 300+, que placas me recomendais?

  3. krim
    krim está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    64
    keria decir un AMD 64 3000+ jejeje

  4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Vamos a ver, la mejor de las de P4 es la P4C800 E-Deluxe. La E-Deluxe es para diferenciarlas de los otros modelos de P4C800; están la P4C800, la P4C800 Deluxe y la P4C800 E-Deluxe. Si te vas a la página de ASUS www.asus.com, podrás ver q la diferencia entre los tres modelos, puede ser q una incluye el puerto IEEE1394, el FireWire, vamos y la anterior no, o q incluye RAID Serial ATA y la anterior no, por lo general la superior incluye lo de los modelos anteriores, pero vamos las diferencias las puedes buscar tu mismo en las especificaciones de cada uno de los modelos.

    La P4P800 está bien, pero trae menos cosas q las otras, sólo tienes q ver el precio, y entre placas de la misma marca, si una cuesta más q la otra es porq por lo general, lleva más y mejores cosas q la otra. Sin embargo en relación calidad precio, yo me qedaba con la P4P800, pero eso depende de lo q qieras en la placa base, a lo mejor la P4P no trae algo q qieres q si lo trae la P4C y necesites la otra, eso ya, miras tu las especificaciones y decides.

    Para AMD64, mirate las msi, por ejemplo: http://www.msi.com.tw/

    Lo de Kingston Hiper X me da a mi q es solo el nombre comercial, pero si tienes mas dudas ve a su pagina y busca info sobre ese tipo de memorias DDR.

    Un saludo