Resultados 1 al 10 de 10

Tema: alguien me podia decir algo sobre la revista

  1. Ternopol
    Ternopol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 feb, 05
    Mensajes
    150

    alguien me podia decir algo sobre la revista

    donde sale cada cuendo y todo eso

  2. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750

    Re: alguien me podia decir algo sobre la revista

    Cita Iniciado por Ternopol
    donde sale cada cuendo y todo eso
    lo de las fechas es dificil, ya que cada zona tiene unas fechas
    yo en bilbao la suelo encontrar el 24 o asi.
    la preriodicidad es mensual.
    y no se que mas decir.

  3. Ternopol
    Ternopol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 feb, 05
    Mensajes
    150
    lo sacan al mes aa... es que yo soy de huesca aki no se ni si estara y el precio cual es?¿

  4. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    Cita Iniciado por Ternopol
    lo sacan al mes aa... es que yo soy de huesca aki no se ni si estara y el precio cual es?¿
    el precio algo salido 5 euros.
    en cuanto a si distribuyen por la zona, sera cuestion de mirar en revisterias especialidazas

  5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    esta revista tiene una fecha de publicacion algo estraña........ sale entre el 20 y el 25 de cada mes y yo la compro en una quiosco del carrefour junto a la Personal Computer & Internet.
    como bien dice HARDMETAL es algo carilla la verdad... pero es una revista completa y interesante encuentas lo que no puedes ver en otras revistas impresas

  6. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    Cita Iniciado por worsito
    esta revista tiene una fecha de publicacion algo estraña........ sale entre el 20 y el 25 de cada mes y yo la compro en una quiosco del carrefour junto a la Personal Computer & Internet.
    como bien dice HARDMETAL es algo carilla la verdad... pero es una revista completa y interesante encuentas lo que no puedes ver en otras revistas impresas
    impresas en españa.
    que la custom pc inglesa y la maximum pc americana, la ribalizan sino superan.

  7. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    bueno jejeje pues impresas en lengua española y con acceso en los quioscos españoles. yo esk no manejo el ingles asi que... ademas en esta revista SIEMPRE hay algo de HARD-H2O jojojo me mola ver el LoGo de la web en la revista

  8. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    Cita Iniciado por worsito
    bueno jejeje pues impresas en lengua española y con acceso en los quioscos españoles. yo esk no manejo el ingles asi que... ademas en esta revista SIEMPRE hay algo de HARD-H2O jojojo me mola ver el LoGo de la web en la revista
    es logico si no hay articulos de hardh2o y de HM, seria ilogico, por que son las 2 web con foro mas importantes de españa.
    a demas de que algunos articulos que relatan,se han comentado hace bastante tiempo en los foros.

  9. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    No es q aparezca el logo de hard-h2o. Es q las guías están escritas y redactadas bajo la supervisión de gente de la web... Ya lo dijeron, la nueva temporada de CustomPC iba a contar con la gente q entendía de esto para satisfacer a toda esa gente q quiera ver modding en una revista... y creo q se está haciendo una labor impresionante y estupenda...

    Un saludo

  10. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    ya te digo k a mi m gusta muxo leerla porque encontramos lo que no podemos leer en otras revistas. aunque claro esta que lo que sale en la revista esta en el foro pero yo las leo en el coxe mientras espero a mi novia a que salga del curro (como ahi no puedo tener el pc pa leer el foro pues me entretengo con la revista xD)