Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Busco frontal

1. lag_0
    lag_0 está desconectado
    Usuario registrado

Busco frontal

Buenas!
    Os cuento, tengo una caja con tapa, esta tapa es casi plana lo que implica que mis frontales no puedan sobresalir mucho, casi nada.
    Por eso no puedo poner ruletillas.
    Mi PC tiene 8 ventiladores y 1 conector donde tengo echufado por una ranura de PCI 3 neones por fuera del PC, para iluminar por debajo de la mesa.
    Lo que mi PC intenta es conseguir no hacer ruido por que basicamente está al lado de mi cama y la verdad es que lo e conseguido mucho, y además, conseguí unas temperaturas de puta madre con poquisimo ruido.
    Pues bien, que quiero ahora?
    Quiero un frontal para una bahia de 5.25" de color negro que pueda APAGAR los ventiladores, no quiero que los regule a poder ser, y que no sobresalga. Necesito que tenga unos 5...
    NO ENCUENTRO NADA
    alguna idea?
    gracias!

2. javilovemodding
    javilovemodding está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Siempre te puedes hacer tu uno. Solo tienes q comprar unos interruptores q no sean muy grandes y acoplarlos en una de las chapitas q tapan la bahia. Si encuentras alguno ya hecho en blanco lo puedes pintar.

3. lag_0
    lag_0 está desconectado
    Usuario registrado
    Hacermelo yo... las tapas k trae la caja no me valen para eso pero, al margen de eso, soy malisimo para estas cosas xD me quedaria como el culo :roll:

4. lag_0
    lag_0 está desconectado
    Usuario registrado
    También busco un lector de targetas XXX en 1 para una bahia de 3,5" alguno sabeis alguna marca k tenga?

5. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    podrias preguntar tb en el foro de compra o de venta

6. Ticonet
    Ticonet está desconectado
    Usuario registrado CV
    en esta misma pagina yo pregunto por uno de 6 canales, creo que bewild puso el link de la tienda cablematic, donde unico lo he visto, porque los de coolmod dicen que les tenia que haber llegado en un pedido grande pero no saben por que no se los mandaron......

Saludos.

P.D. Por cierto yo me lo compre en cablematic harto de esperar por coolmod.

7. lag_0
    lag_0 está desconectado
    Usuario registrado
    la leche!!!!!!! gracias Ticonet Mira que soy gran asiduo y comprador de cablematic, siempre voy allí aun que me para bien lejos pero son buena gente y yo adicto a comprar por que tienen de todo pero no se me habia ocurrido mirar esta vez! Y... tanto el lector 3,25" que quiero, es el perfecto, como los swiches!! Gracias tiuuuu

Un saludoo