Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Refrigeración microATX

  1. DoKToRTuRa
    DoKToRTuRa está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 feb, 06
    Mensajes
    13

    Refrigeración microATX

    Buenas, como no estoy muy puesto en la cantidad de caudal, ni en las corrientes de aire y estas cosas quería haceros una pregunta.

    Tengo un PC, es un P4 3,2ghz (socket 775), la placa es microATX, y una geforce 6800gt. Los ventiladores que tengo son el de la CPU, el de la gráfica y el trasero de la caja.

    ¿¿Necesitaría ponerle alguno más para que funcionase ininterrumpidamente el tiempo que hiciese falta sin problemas de temperatura??

    La caja es una Aspire X-Qpack. Gracias y un saludo

  2. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    un lateral y un frontal.
    Saludos

  3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Necesitas el de atras, (que ya tienes) y el frontal metiendo aire, si quieres tbn puedes ponerle el lateral; metiendo aire, que te indican. Quiza venga bien cambiar el disipador del micro y el de la grafica, si tiees los que traen de serie.

    S4LU2.

  4. DoKToRTuRa
    DoKToRTuRa está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 feb, 06
    Mensajes
    13
    Cambiarle los disipadores? Y cuáles me recomendáis?

    Respecto a lo del ventilador lateral y frontal, no convendría hacer en vez de alguno de esos uno superior? No sé vamos, pregunto... :roll: que yo soy nuevo en todo esto

  5. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    te explico, el aire caliente siempre sube, asi que es mejor ponerle estractores en la parte de arriba y atras y algunos que metan aire en la parte de abajo. Muchos ponen un lateral porque lo consideran bonito y da muy buena ventilacion. Lo ideal seria que todos los coolers sean de 12x12 cm
    Saludos

  6. DoKToRTuRa
    DoKToRTuRa está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 feb, 06
    Mensajes
    13
    Voy a hacer una pregunta un poco pardilla... y qué diferencia hay entre un ventilador y un extractor?

    Entonces sería bueno poner uno en la parte de abajo del frontal de la caja, no? y el del lateral es recomendable o solo es estetica?

  7. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    son lo mismo, namas que en diferentes posisiones xD osea, das vuelta el venti para que quite aire.
    Saludos