Resultados 1 al 62 de 62

Tema: Proyecto 1: Chaos Orb

  1. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237

    Proyecto 1: Chaos Orb

    Bueeeeenas buenas buenas....

    Pues bien... Si os fijais en mi firma podeis observar un tal LSD Full acrilic... y muchos ya me han pedido fotos... pero ese, no va a ser el Mod ke os presento aki... LSD aun estando a medio montar en el armario pasara ahi un tiempo porque va a ser el proyecto nº2!!!

    Os preguntareis... porke??? Pues porque no tengo ni puta idea de moddear!!!
    Y primero, ahora ke voy a tener una semana de vacaciones, voy a empezar moddeando "mi server" casero o lo ke es lo mismo la makina ke uso amenudo y en la ke hago pruebas de soft y de hard (LSD sera un bicho para OCear y usar 3DStudio y demas come recursos...)

    Weno dicho esto empecemos con lo dicho me calzo mis pañales de modder y me voy pal megatienducho del bricolaje de mi pueblo a pillar mi primera dremel!!!! snifff snifff

    Aki esta!!!!



    Noseporke pero me da la impresion de ke aunke me haya costao 4 duros (30€) esta linda maquina y yo forjaremos una larga amistad....

    Weno weno weno ya tenemos la herramienta principal!!! Falta la victima!!!! Ke va a ser nada mas y nada menos ke esta preciosidad BTX ke gracias a Aerocool voy a tener el honor de destrozar!!!!



    Weno weno weno... manos a la obra... kizás os preguntareis si no tengo hecho algun diseño? La verdad .. sip pero stan en mi sesera y no los voy a postear tendreis ke ir viendo lo ke sale... ^^

    En la siguiente imagen demuestro mi gran dominio del modding XDDDD como no se como marcar un circulo (si me direis ke con un compas, un hilo con un marcador... etc etc) y dado ke no tengo mucho tiempo.... he pillao un folio circulo con compas y Ctrl+X Ctrl+C (ayudao de un poco de celo claro....)



    Lo siguiente ha sio marcarlo con la dremel... Y asi llego el momento de desvirgarla... el mismo momento en el ke descubri lo sensibles ke son las hojas de corte... ke la primera no llego a dar vueltas ke ya me la habia kargao XDDD
    Puesta un segundo disco me dispuse a marcar el circulo....



    Y ahora a cortar... aunke primero passare a pillar unos 50 diskillos pq supongo ke seran baratos no???

    Van 6 y van cayendo... frontal de rejilla muuuu duro... mañana mas!!!!

  2. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    Buen proyecto Muri, a ver como queda.
    Saludos

  3. Kalzix
    Kalzix está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Ubicación
    Alcañiz (TERUEL!!)
    Mensajes
    898
    menuda entrada de aire le vas a clavar no??
    seguiré este hilo :wink:

    saludos 8) 8)

  4. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    xD y bien grande
    Saludos

  5. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    los comienzos son duros pero con la practica se mejora, a ver que tal te queda

  6. AZERO20
    AZERO20 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    1,066
    Los discos no hay nada como los originales de dremel, duran mucho mas. Cuando cortes hazlo despacio sin forzar y te duraran mas los discos.

    Buen proyecto, veremos como evoluciona

    Saludos 8)

  7. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    mama mia 6 discos y todavia no as conseguido rajar el frontal? si q se gastan rapido no? yo aber si me piyo una dremel pronto jeje

  8. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Mas ke gastarse se rompen... sobretodo si cortas rejilla (como la de el frontal)

  9. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    ann pos yo kreia q eso era mas duro y q duraria mas tiempo, sobre cuanto vale cada disco si es d la marca dremel?

  10. AZERO20
    AZERO20 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    1,066
    Cita Iniciado por aLeX_tuner
    ann pos yo kreia q eso era mas duro y q duraria mas tiempo, sobre cuanto vale cada disco si es d la marca dremel?
    Salen unos 7 euros 25 discos de corte, los hay mas baratos pero lo minimo es que sean para corte duro.

    Saludos 8)

  11. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Hoy mismo me he pillao un pack de corte de dremel ke al = vienen unos 70 discos (36 finos, 20 un pokin mas gruesos y unos 15 para varias aplicaciones) por 12-14€ mas o menos

    Por cierto he visto unas hojas de diamante metalicas ke salen por 16€ y se supone ke no se joden digo yo.... vale la pena????

  12. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    si son de diamante no pueden valer eso xDDD si lo fueran no se rompen en la vida, el otro dia salio en la tele en una cantera como cortaban la piedra con un hilo de diamante, eso tiene q ser lo suyo de caro y cortar ni te cuento xk pa cortar la piedra con un hilo........q salio cmo lo hacian y to

  13. AZERO20
    AZERO20 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    1,066
    Si, hay unos discos asi pero no los he utilizado, segun lei duran muchisimo pero creo que si se te va la mano se partiran, lo que sera es que aguantan mas el desgaste.

    Saludos 8)

  14. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Alex hay radiales de diamante y barrinas de diamante pero eso no kiere decir ke sean hechas con diamante... se les pone el polvo de diamante incrustado en la punta... como akel ke talla una joya y todo el polvo ke sale se destina a hacer hojas y brocas especiales...

  15. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    ann vale pedonad mi falta de conocimientos jeje

  16. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Buenas de nuevo, eso de avanzar el proyecto en vacaciones no va a ser como me esperaba pq tengo demasiados colegas ke tambien hacen vacaciones y cada noche nos ponemos tibios! XDD

    Pero aun así, me he levantao con mil dolores y un resakon del copon y he avanzado un pelin...

    El bokete ya esta cortado y engomado y ha kedado algo asi...



    Una vez acabado me he dispuesto a pintar todo el interior de negro pq como llevara UV kuan mas absoluta sea la oscuridad, mas resaltaran los componentes....





    Esta ultima foto no ha salio muy bien pero weno tampoco es lo ke se tiene ke ver...

    Ahora me dispongo a empezar con lo mas complicado ke vienen a ser una serie de mallas de acero en relieve... seran jodidas de poner y tambien jodidas de hacer, supongo ke mañana empezare a cortar carton para hacer las muestras haver ke sale...

    Una kwestion si ke tengo... alguien sabe si el "rack" para 3HD de las Stacker (cooler Master) sirve para las baydream (Aerocool) o mejor me decanto por un "rack universal"?

    Otra cosa... para pillar componentes electronicos me tengo ke desplazar dmasiados kilometros y me da mucha pereza... alguien sabe alguna web donde comprar leds, resis, condensadores etc...?

    Principalmente este Mod llevara un catodo UV y algun ke otro venti UV y seran de color lila, este es un color dificil de encontrar y seguramente modificare los ventis ke tengo y les cambiare los leds, al igual ke el diplay azul ke inventare algo para ke sea lila... alguien sabe donde puedo encontrar led's lilas?

  17. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    no hay caido yo en pintar el interior de negro para que resalte el uv

  18. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Weno... Ayer iba a subir mas imagenes pero ImageShack no iba mu fino pq las subia pero no salian en mis imagenes.... hoy posteo lo de ayer...

    Pues bien, el hecho es ke voy a ponerle este Rheobus...



    Pero esteticamente romperia el frontal negro con el gris, tambien lleva una placa negra para cambiarsela, pero igualmente cantaria demasiado y eso no me gusta... por lo ke he decidido hazerme mi propio Rheobus y destrozar el existente...



    Una vez desmontado y por motivos ke mas adelante ya vereis, he de reducir sus funciones y como no uso tanto USB los he kitado cortando el PCB...



    (las fotos no son mu buenas pq la camara da asco pero algo es algo...)

    Una vez tengo las medidas paso a cortar rejilla....



    Una vez lo tengo casi todo listo como no surjen problemas... un pin de el conector de los reguladores conectados al LCD se va a tomar porculo...



    (No se ve una mierda ya lo se...)
    Aprobechando el conector ke tenia el USB lo he soldado donde el de antes ke estaba el jodio...
    Una vez hechos mil cortes en la sujecion de las tapas del frontal...



    ... lo monto y listo....





    Asi kedara un frontal mas uniforme...

    PD: Si alguien cree ke estoy siendo demasiado detallado con el MOD que me lo diga... es la primera vez ke hago una "guia" y kizás pongo demsiados detalles...

  19. AZERO20
    AZERO20 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    1,066
    Me gusta como va quedando, continua asi tio.

    Referente a si es mucha la cantidad de fotos que pones no hay problema, yo soy partidario de poner todos los pasos lo mas detallados posibles asi la gente aprende y ve como se va creando.

    Saludos 8)

  20. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    no tendras problema con el lcd y la rejilla metalica, no se que aga contacto algo y pegue algun chispazo y a la mierda el lcd

    en cuanto mas pasos pongas mas entretenido se hace y mas ideas das de como lo has echo

  21. ACyT
    ACyT está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 ene, 05
    Mensajes
    34
    hola

    no todo van aser elogios... ¿que sale en las fotos?
    me imagino que estas aprovechando las piezas de un reobus desos pero .... ¿?

    que buscas conseguir, que es lo que realmente tienes de lo podemos percibir y en que posicion se encuantra el elemto citado???

    a lo mejor necesito gafas.... me conviene una visita al oculista?? 8)

  22. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Wenas!!!

    no todo van aser elogios... ¿que sale en las fotos?
    me imagino que estas aprovechando las piezas de un reobus desos pero .... ¿?
    Ke sale en las fotos? Esta claro no??? Pillo un rheobus y lo adapto al frontal...

    El ke busco conseguir... si con eso te refieres a cual es mi proyecto... es decir algun borrador para haceros una idea... tiempo al tiempo...

    Weno... haver si me pongo manos a la obra... este mes ha sido dificil gracias a una cosa con 4 ruedas a la ke le ponen multas y la visita el señor mecanico y te mete unos sablazos...

    Entre otras cosas no he avanzado pq havian dilemas que solucionar... la iliminacion iba a ser lila pero por falta de presupuesto el interior del PC sera verde ya ke tengo un webo de material de dicho color... tambien esperaba la placa que recientemente ha llegado porfin de EEUU...

    Weno el hecho es ke tengo ke kortar rejilla y tengo ke hacer muchas plantillas de formas no muy complejas pero ke requieren bastante tiempo...

    Esta semana no he salio de party para poder tener fuerzas y avanzar en el proyecto... espero poster fotos en breve...

    Salu2

  23. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Weno pues hoy estoy fisico/mentalmente en forma y he avanzado un pelin en mi mod...



    Aki podeis observar el logo Chaos Orb (pido disculpas una vez mas por la "calidad" de las fotos pero es lo ke hay...)
    Tambien podeis ver el simbolo tipo Quake ke no tiene na ke ver kon el Quake y ke tampoko es un simbolo ya ke es una pua... ke mas adelante se le dara forma en metal pero eso ya llegara....

    Aki el logo cortado y puesto sobre el interior del lateral....



    La forma en ke kortare el lateral es un poco cafre... pero no se me ocurre nada mas rapido ke cortar el logo y usarlo de plantilla para darle con Spray y con la sombra creada cortar con la dremel...

    Ya veremos lo ke sale....

    Salu2

  24. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    despues de un paron un poco largo, por fin vuelves a la carga

  25. Maxi256
    Maxi256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    A Coruña (Santiago)
    Mensajes
    413
    Muri esto promete seigue asi me esta molando el tema.

  26. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Aki dejo las letras pintadas....



    Este fin de semana las corto...
    Mientras avanzare con las "puas"...

    Salu2

  27. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    mu wpo, me gusta el diseño de las letras, una pregunta curiosa, ¿porque chaos orb?
    Y otra cosa, si has pintado por dentro del panel, es porque vas a cortar desde dentro del panel no? mi pregunta es, ya que no he probado la dremel, ¿si cortas asi, el metal se kedara por fuera peor que si cortaras de fuera hacia adentro?

    Saludos.

  28. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Lo de Chaos Orb es el nombre artisitico XDDD ya lo vereis...
    Si corto desde dentro es porke me ha sido mas facil llevar el dibujo de las letras a el interior ke a el exterior... y si con lo de ke keda mejor cortar desde fuera... supongo ke lo dices por las rebabas... trankilo la dremel tiene soluciones para todo...

    Salu2

  29. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    claro, lo decia por eso, pero si luego pules esas rebabas tendras que pintar porque yo creo que eso es dificil no darle a la pintura, o es que tienes que pintar la caja de todas formas?

    Saludos.

  30. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Ke va los cortes con dremel son mas limpios de lo ke te imaginas... si kiero los puedo pulir sin necesidad de pintar la caja por fuera... pero es posible ke haga un efecto rallado a las letras y luego si ke tendre ke aplikarle barniz o algo para ke no se oxide...

  31. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Wenaaaaaasss... he editao el worklog para ke se puedan ver las imagenes sin necesidad de ir linkeando ke es una guarrada ^^

    Y weno... vuelvo al atakeeeer!!!! este finde no he salio y me encuentro mas hiperactivo de lo normal... y de alguna manera se ha de transformar dicha energia...

    Hace un par de semanas corte la letras pero tava mu peeeerro y ahi se kedaron...

    Weno pues aki estan... asi kedaron con rebabas....



    ... y sin ellas...



    ... pues bien... como soy humano y tengo mis errores y un poco de parkinson se me ha io la mano en algun punto a la hora de kitar las rebabas... en estos precisos instantes estoy haciendo pruebas de pintura mate + barnis (en espray) para ver si keda = ke la puntura ke trae la caja... asi repintaria las letras y luego haria el "efecto rayado" si no consigo un tono similar a la pintura de la caja dichas "cagadillas" ya las camuflare bajo alguna ralladita... XD

    Salu2

  32. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Ostia!!!! mirando esas fotos me doy kuenta de una kosilla... falta media S!!!!!

    XDDD

  33. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    :lol: :lol: :lol: ,que fallo. Menos mal que te has dado cuenta tu porque si no hubiera sido mas cachondeo

  34. Freakazoid665
    Freakazoid665 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Freakazoid665
    Fecha de ingreso
    10 feb, 06
    Mensajes
    768
    no me habia dao cuenta, jeje que cosas :lol: :lol:

    Salu2

  35. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Vuelvo a estar aki.... weeeeno pos los ke no hayan visto este post...

    http://www.hard-h2o.com/vertema/42300.html

    ...les resumo ke hubo un problemilla con el barniz... como ya se ke seguir mareando la perdiz va a hacer ke la kague mas paaaaaaaso y continuo con mi mod.... mas adelante ya veremos si hago algo o no....

    Por el momento ya empiezo a pintar el interior de la tapa...



    La mancha en el interior se debe a una reccion quimica de el barniz con la pintura... pero esta dentro usea ke le den! XD

    Hasta más ver!!

    Salu2

  36. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    veo que ya has terminado la S, menos mal que te distes cuetna antes de pintar porque si no te hubiera tocado volver a pintar

  37. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Wenaaaas yastoy aki d nuevo!!! Me puse manos a la obra con el radiador y aki estan los resultados!!

    El corte...



    Presento los ventis... (unos SileX con leds rojos y un par de mesh como rejilla)



    El radiador... un Nexxxos Extreme II que keda en el interior de la caja...



    Y weno... Asi keda montadito...



    Salu2!!!

  38. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    Tiene buen aspecto jeje sigue asi, por cierto, veo que tienes poco tiempo para el mod no? Ánimo.

    Saludos.

  39. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    va sin prisa pero al final le va a quedar muy bien, y si no al tiempo

  40. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Voy de media hora en media hora... ke es lo ke tengo al medio dia XDDD por eso voy tan despaciiiiiito, pero weno tambien he currao en un chisme ke lleva el mod lo ke no he puesto fotikos ^^

    Esta semana me llega la placa de alternete (llevo esperandola 2 semanas :evil: ) y el bloke pa la cpu ke no me llego en el ultimo pedido de coolmod...

    En principio le iba a poner unas garras metalicas en los laterales en la parte superior y en el frontal y no es ke no tenga tiempo para cortarlas, eske son complejas de disseñar y no tengo tiempo... finalmente montare la makina esta semana y las garras ya veremos si las pongo o no...

    Salu2

  41. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    Cita Iniciado por Muri
    Voy de media hora en media hora... ke es lo ke tengo al medio dia XDDD por eso voy tan despaciiiiiito, pero weno tambien he currao en un chisme ke lleva el mod lo ke no he puesto fotikos ^^
    y para cuando nos enseñas el bichito ese

  42. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Es una gilipollez... pero viene a ser la guinda del mod... esta semana lo monto :wink:

    Salu2

  43. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    entonces hay que esperar, bueno espero (no hay mas cojones )

  44. Fijhor
    Fijhor está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 abr, 06
    Ubicación
    Avila
    Mensajes
    132
    Bravo Muri, muy buen curro te estas dando con ese modding.

    A ver si pronto nos sorprendes con nuevas fotos, y avances del proyecto.

    Salu2.

  45. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Weno weno weno... al final me he animao e hice las plantillas... y me he puesto a marcarlas en la rejilla...



    ... amos a ver si mañana tengo tiempo y me pongo a cortar malla...

    Hasta mañana pues!!

  46. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    y la rejilla donde va... perdon, me refiero que donde va esa maya, solo es estetica o es funcional

  47. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Estetika ^^

  48. lo_cunyat
    lo_cunyat está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Mollerussa (lleida)
    Mensajes
    2,413
    muri te lo muevo a worklogs y eso ok?

  49. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Ok! Ya ni me acordaba de el... XDDDD amos a ver si me pongo las pilas ke stoy hasta los webs de tenerlo destripao por todas partes...

    Salu2

  50. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    eso, que quiero ver como termina

  51. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    lo has terminado el mod o no; es que ha pasado un tiempo y como no has vuelto a decir nada...

  52. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Bufff... ahora mismo acabo de volver de vacaciones y me he quedao sin blanca durante un buen tiempo... para el mes que viene postere el mod LSD y este lo dejo colgado aunque puede ser que por lo menos la caja si que la acabe...

    Saludos

  53. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    es una pena, bueno, pues vere el otro

  54. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    pues valla....lo dejas a la mitad..eso a mi no me gusta...

  55. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Dejarlo tampoco... estoy dándole una capa de oxido natural a los componentes metálicos... XDDDDD

    En principio me da bastante palo currarme el mod en verano, por la calor y esas cosas, pero recientemente he pensado en un material que me facilitara bastante la union de la rejilla con rejilla... el hilo de pescar, ya que hasta el momento lo había intentado con hilo de piano y estaño, sin obtener buenos resultados... ahora es cuestión de buscar la caja de pesca... que no tengo ni repajolera idea de ande coño la guardo XDDD

    Saludos

  56. Ankou
    Ankou está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 06
    Mensajes
    553
    si vas a tener iluminacion uv, te aconsejo que escojas bien el sedar porque he visto que algunos brillan muy bien con uv

  57. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Wenaaaaaaas...

    Pues, us comento... debido a que necesito espacio para comenzar con el proyecto LSD, he decidido guardar en el armario a el Chaos Orb, porque esta decisión? Pues bien, para el LSD tengo toooodos los componentes que voy a utilizar, pero para el Chaos Orb me faltan algunos componentes de la RL y lo mas importante, componentes del PC en sí...

    Pero bueno, dado que lo tengo todo destripado por todos lados, no era plan de meterlo todo a lo "sodoma y gomorra" en el armario, con lo que he decidido montarlo para tenerlo to bien ordenaito... ^^

    Y bueno... contando que quedarle le quedaba más bien poco, y el montado provisional se asemeja en parte a lo que se puede ver en un final, he decidido mostrar como andan las cosas...

    Sin más miramientos, empecemos....

    Esto es la sujeción del Orb...



    Este aparatejo con sus modificaciones y otras cosillas, viene a ser el control de encendido de dicho Orb...



    E aquí los dos inventos montaos...



    Aquí... por fin... sus muestro el Orb...



    Jejeje, no se que os podíais esperar, pero sí, es una simple bola de plasma XDDDD

    El plasma enchufado...



    Vista de la caja montada...



    Otra...



    Y weno... así es como lo vi a guardar, pero no sin antes mostraros, como es realmente el Proyecto Chaos Orb...

    Ayudándome de celo :oops: he podido presentar la idea principal de el Mod... queda un poco chapucero pero es para que sus hagáis una idea... (Aviso, en la imagen faltan varias púas...)...



    Este seria su aspecto lateral...



    Y finalmente ayudándome de un puente en la fuente de alimentación lo he encendido para que veáis que tal queda...



    Esta seria su vista frontal totalmente a oscuras...



    Nu se ve ná :roll: ...

    Y aquí os dejo un par con un poco mas de luz...





    Esto es todo por el momento...

    Pendiente de hacer queda:

    - Unir las púas con hilo de nailon (terminus vulgaris: hilo de pescar)

    - Ensamblar las púas en el frontal, laterales y parte superior.

    - Poner rejilla tras las letras del mod.

    - Poner iluminación roja tras las letras.

    - Cambiar el color de iluminación del rehobus.

    - Montar PC y poner RL con acabados rojos UV.

    - Poner cátodos UV y alguna mariconada roja UV para que el interior quede apañao...


    Pues hasta aquí hemos llegado... ahora me vi a poner con el LSD y este ya lo acabaré... quizás en invierno??? El tiempo lo dirá...

    Saludos

  58. Ankou
    Ankou está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 06
    Mensajes
    553
    que pena que lo tengas que dejar... la verdad quedaba muy bien

    eso si, ese LSD, espero que sea mejor que este porque si no... mas de uno te va a echar la bronca por dejarlo

  59. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    No lo dejo... lo aparco... el LSD no va a ser Modding puramente dicho... de mod poco, pero será bastante agradable a la vista

    Saludos

  60. Taro28
    Taro28 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 abr, 05
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,363
    esta wapo el lsd. la idea es muy buena, pero los materiales escogidos no me parecen los mas adecuados. esa regilla aparte de no quedar bien integrada, es muy debil y no podras mover el mod y sera un mod de "mira y no toques".
    yo optaria por la fibra, aunque sea mas dificil de manejar, para las formas que tienes que hacer no creo que tengas muchas dificultades

    saludos

  61. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    esta wapo el lsd
    Donde?? si aún no he posteado nada... este es el Chaos Orb ^^

    Lo de la rejilla tienes tooooda la razón... de hecho hoy lo he estado meditando... la verdad, buscar un material que me facilite el moldeado del mismo es dificil... en un principio estoy cansado de darle vueltas por eso he decidido guardarlo en el baúl y mas adelante hacer el Chaos Orb v.2, es decir, el mismo replanteandome el diseño... buscar un material digno, y hacer un diseño que pueda llegar a lucir mejor...

    El tema fibra, nunca lo he tocado, pero ya llegará el dia... la idea es hacerle algo al rededor de la bola de plasma, como si esta estuviera incrustada en el frontal, pero no quiero, o debo, complicarme mucho la vida...

    En fin... la fibra parece buena opción, pero lo dicho, lo guardaré y pasado un tiempo lo espero cojer con mas ganas para ver que sale...

    Saludos

  62. petrisor_cernat
    petrisor_cernat está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 ago, 06
    Ubicación
    En mi ciudad
    Mensajes
    95

    Esta quedando bien

    Esta quedando bien el chaos orb, ya tengo ganas de ver el siguiente,me estoy animando a hacer un proyecto yo tb..xD(aver q estupidez me puede salir...