Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Primeras Impresiones Del Sistema Xice Ec-900

  1. Invitado

    Primeras Impresiones Del Sistema Xice Ec-900

    :wink: Un Saludo a Todos/as....

    Os comento, estaba un poco harto del ruido de mi Pc, y opte por comprarme el sistema.

    Mi ordenador es un Amd Athlon 1.2Ghz, Montado en Placa Aopen Ak73-1394, 512Mb RAM, T.Grafica Ati Radeon 9200 GeXcube 128Mb DDR, T.Sonido Creative SoundBlaster Extigy+Creative MegaWorks SoundWorks 510D, 2 HDD de 40Gb, este bicho a tenido durante mas de 2 años, 5 ventiladores dando guerra, y miraba la temperatura en la BIOS, cada vez que reiniciaba dandome estos valores + ó - (Comentaros que este ordenador desde que lo compré apenas ha estado apagado)... Current Cpu Temp 46, Current System Temp 30.

    Entonces, me empezé a interesarme sobre algun sistema de refrigeración liquida pasiva, y me compré es sistema Xice Ec-900.

    Llevo ya casi dos semanas controlando las temperaturas(Entrando en la BIOS, como ya he dicho antes) y ....Current Cpu Temp 42, Current System Temp 32, que os parece yo estoy muy contento y a pesar del coste que supone, merece la pena sin dudarlo porque el ruido es 0db, creedme es una pasada.

    Pd.: Una pregunta, ¿Cada cuánto tiempo hay que cambiar el liquido?

  2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    COn ese peaso de sistema de RL podrías aventurarte un poco y subirle los MHz al micro, a ver q tal te resulta. Enhorabuena por la compra, pero me parece una pasada dejarte toda esa pasta en el Xice, pero si te ha salido bien... Podías hacerle unas fotillos, colgarlas por ejemplo de Yahoo y nos lo enseñas, a ver q tal ha qedado.

    Por si tienes alguna duda con el aparato, aqi tienes una review dentro de esta misma página:

    http://www.hard-h2o.com/review/liquida/ ... 00amd.html

    Un saludo