Resultados 1 al 53 de 53

Tema: Danger Den D5 Vs. Ocean Runner 2500

  1. Hard_Vader
    Hard_Vader está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 nov, 05
    Mensajes
    1,140

    Danger Den D5 Vs. Ocean Runner 2500

    hola a todos me gustaria q me aconsejarais qué bomba elegir. La Hydor L30 tiene muy buena fama y está muy bien de precio pero no me termina de entrar por los ojos. Si realmente hay poca diferencia pues la piyaria pero en principio....no.

    el sistema q quiero montar tiene:

    -bloques para cpu, chipset y vga.
    -depo a determinar, pero será grandecito (titanoberilio seguramente)
    -radiador a determinar, uno doble o de coche (st finde voy al desguace).

    todo ello en una armor silver

    ¿¿¡¡D5 Vs OR2500!!??

    mil gracias a todos por cualkier opinion. un saludo.

  2. acc_19
    acc_19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 05
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    467
    Hola :o

    Hice una pragencua parecida hace poco, aunque no exactamente igual. Casi por el mismo precio que la D5 te puedes pillar la OR 2500, que tiene mejores características.

    Salu2

    P.D.: si quieres te puedo aconsejar una tienda que venden la OR 2500 por 76€ gastos de envio y contrareembolso incluidos (envio por paquete azul de correos) :lol:

  3. juno_939
    juno_939 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de juno_939
    Fecha de ingreso
    10 mar, 05
    Ubicación
    Zafra (Badajoz)
    Mensajes
    218
    Di que tienda es please. Yo de momento no puedo montarme la liquida por problemas monetarios, pero tenía pensado una OR2500 o OR3500 para mover el agua, pero todavía no sé donde pedirla, además así podemos investigar que otras opciones maneja dicha tienda.

  4. SiisTEM
    SiisTEM está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    271
    a mi tb me interesaria esta tienda para una OC 2500.. dila please xD

  5. acc_19
    acc_19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 05
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    467
    La tienda se llama deacuarios.com. Le escribi un mail preguntando sobre como podia hacer el pedido y el coste total que supondría hacerlo. Os dejo el mail tal como me llego:

    "La Bomba OceanRunner 2500 cuesta 76,82 euros. y en este articulo no te cobraría ni portes ni gastos de reembolso si te lo mandara por "Paquete azul" de Correos. Si lo quieres por MRW 24 horas tendrías que añadir 7 euros.

    El pedido lo puedes realizar formalizando el pedido con un e-mail, dándome tu dirección completa y tu teléfono, o llamando por telefono al 933182241."

    Salu2 :o

  6. Hard_Vader
    Hard_Vader está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 nov, 05
    Mensajes
    1,140
    mil gracias!!

    el lunes sin falta encargo una!!

    gracias otra vez. Zalu2x...

  7. RLDAVID
    RLDAVID está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    196
    Mucha bomba para 3 bloques, ¿no crees?... yo ando mirando una de 2500l o + para poner tambien los HD y la RAM con agua, supongo que esa OR estaría sobrada. Buscando información sobre ellas he visto otra serie, la PH, que parece más reducida de dimensiones, por si hay problemas de espacio.

    http://www.mundoacuario.com/ecommerce/p ... ucts_id/76

    Además hay otras, las NEW JET, de las cuales me gustan que se pueden regular. Y el tema entrada/salida, ¿como adaptáis la manguera a esas medidas?.

    http://www.servercronos.com/ibercan/pro ... 31debfbb78

    Salu2

  8. Hard_Vader
    Hard_Vader está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 nov, 05
    Mensajes
    1,140
    pues creo q no será demasiada bomba xq yo al menos pondré en principio sólo 3 bloques (cpu, gpu, chpst) pero ampliaré a 5 (ram, hd) en breve. Además... el radiador que tengo entre manos es bastante grande y considero q necesito una buena bomba. La caja es una armor silver (muy grande) por lo q el recorrido final del circuito será bastante curioso

    ya me he decidido por la OR 2500 la compraré el lunes sin falta. De todsa formas voy a acercarme al carrefour sta tarde y reguntar en acuarios a ver q me encuentro :lol:

    Zalu2x...

  9. n0ck
    n0ck está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 feb, 06
    Mensajes
    122
    yo tengo pensado una R.L para chipset y micro , un radiata triple y un deposito de doss ahias 5,25 del señor berilio, es mucha bomba una 2500?? podria dar el caso que reventara los tubos por la presion o que se dañara la r.l de alguna manera por la presion de una 3500??
    tiene algun riesgo?

  10. Hard_Vader
    Hard_Vader está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 nov, 05
    Mensajes
    1,140
    hombre.... va a ser mi primera RL pero creo q lo minimo q debe tener cualkier bomba es un regulador para controlar esto.... vamos digo yo...

    acabo de volver del carrefour y las bombas q tienen son todas sumergidas (no me molan) y un mojon... no me convencen... aunke estaban muy bien de precio la verdad.

    Zalu2x...

  11. acc_19
    acc_19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 05
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    467
    Corrijo la web de la bomba que os deje más arriba... es que con las prisas... la dirección correcta es esta:

    http://www.daueracuarios.com/

    Salu2

  12. Hard_Vader
    Hard_Vader está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 nov, 05
    Mensajes
    1,140
    vaya... y yo pensando q estarian actualizando o algo.. jajaja pensaba llamar por telefono :?

    mil gracias nuevamente ti@

    Zalu2x...

  13. _feo_
    _feo_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Mensajes
    52
    La serie PH tiene muy buena pinta!!!
    Parece que rinde exactamente igual que las OC no PH y es más pequeña.
    Además tiene una versión 2000 que creo que también será suficiente, no?
    Lo único que me parece que está peor acabada, pero vamos, si aguanta estar dentro del agua, no creo que sea mala
    Alguien sabe alguna pega o la ha probado?


    Cita Iniciado por RLDAVID
    Mucha bomba para 3 bloques, ¿no crees?... yo ando mirando una de 2500l o + para poner tambien los HD y la RAM con agua, supongo que esa OR estaría sobrada. Buscando información sobre ellas he visto otra serie, la PH, que parece más reducida de dimensiones, por si hay problemas de espacio.

    http://www.mundoacuario.com/ecommerce/p ... ucts_id/76

    Además hay otras, las NEW JET, de las cuales me gustan que se pueden regular. Y el tema entrada/salida, ¿como adaptáis la manguera a esas medidas?.

    http://www.servercronos.com/ibercan/pro ... 31debfbb78

    Salu2

  14. RLDAVID
    RLDAVID está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    196
    Aquí te dejo la página del fabricante:

    http://www.aqua-medic.de/seawater/en/12/ph/

    y aquí tienes un pdf con la info de la serie PH, como verás esta bomba está diseñada para ir sumergida. Lo mejor es el tamaño y la misma tecnología que las OR.

    http://www.aqua-medic.de/en/service/pdf ... 2.020_.pdf

    Salu2

  15. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    ... pues para comparar, hay que ver las curvas:



    Un saludo.

  16. RLDAVID
    RLDAVID está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    196
    pritt, tu tenías un OR ¿verdad?, dime una cosa (sino es molestia). Pensaba poner 2 circuitos independientes, uno con una D5 para la CPU (storm) y VGA (NV78) con un radiador doble y otro con otra bomba para Chipset + Ram+ bloque para 2 HD + radiador doble. El primero sería a 1/2 y el otro 3/8. ¿crees que que con 1 OR2500 o 3500 y con un sistema en paralelo (algo como el de Mitutoyo), podría con todo?. Estoy acabando de hacer varios esquemas, pero contar con ayuda me ayudaría a seguir una línea u otra.

    Salu2

  17. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Pues yo creo que con una 2500 será suficiente.

    ... y te aseguro que con una 3500, irás sobrado. Como prueba, mi sistema:



    ... como verás son 8 salidas en paralelo, con un rendimiento bastante bueno.

    Un saludo.

  18. RLDAVID
    RLDAVID está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    196
    Lástima que no tenga esa cantidad de espacio, pero está bien la idea. Tienes cosas realmente curiosas montadas, supongo que has buscado un buen rendimiento, a costa de la estética... y casi me pegan a mí cuando dije que quería refrigerar la RAM.... :wink:

    Gracias pritt
    Salu2

  19. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    1,072
    Cita Iniciado por pritt
    Pues yo creo que con una 2500 será suficiente.

    ... y te aseguro que con una 3500, irás sobrado. Como prueba, mi sistema:



    ... como verás son 8 salidas en paralelo, con un rendimiento bastante bueno.

    Un saludo.
    eso no es un cirkuito eso son las cañerias de mi casa xDD dios la rl k tienes montada ahi... es muy bueno el rendimiento k te da?

  20. Hard_Vader
    Hard_Vader está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 nov, 05
    Mensajes
    1,140
    Pritt.... tu eres fontanero verdad??
    jajaja joder la q tiene ahi liada....
    tu no seras primo de super mario bross, no?

    por cierto... las OR tienen regulador de intensidad (o presion o caudal o lo q sea.. un regulador vamos)???

    Zalu2x...

  21. RLDAVID
    RLDAVID está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    196
    Tenía, tenía......ese cubo ya está repartido por toda España :wink: se nos pasa al cambio de fase ¿verdad pritt?, espero ver que montas esta vez....

    Salu2

  22. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Cita Iniciado por Hard_Vader
    las OR tienen regulador de intensidad (o presion o caudal o lo q sea.. un regulador vamos)???
    ... pues no, pero vamos que yo no encuentro mucho sentido tampoco a regular una bomba.

    Si aún así tienes interés en cualquier tienda de electrónica encontrarás potenciómetros adecuados.

    Uns aludo.

  23. Hard_Vader
    Hard_Vader está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 nov, 05
    Mensajes
    1,140
    Cita Iniciado por pritt
    ... pues no, pero vamos que yo no encuentro mucho sentido tampoco a regular una bomba.
    OK, gracias Pritt.
    Verás no tengo ni zorra de RL, etoy empezando en el tema. Entonces... prefiero preguntar de todo (hasta la cosa más tonta) antes de cagarla, creo q es lo mejor q puedo hacer.

    Si pongo una OR 2500 en un circuito con un solo bloke, no habrá problema xq la bomba sea demasiado potente?? no afecta a la estabilidad del sistema de RL??

    La idea es ir ajustandole la potencia conforme vaya añadiendo blokes al circuito.

    nuevamente mil gracias por todo. Zalu2x...

  24. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Como te digo, no tiene mucho sentido regular la bomba.

    Si solamente tienes un bloque, obtendrás un rendimiento... a medida que vallas añadiendo bloques el rendimiento será algo menor (quizás inapreciable).

    Un saludo.

  25. Hard_Vader
    Hard_Vader está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 nov, 05
    Mensajes
    1,140
    OK pues entonces no me lo pienso más... en cuanto cobre me piyo la OR 2500

    mi meta es ir ampliando con bloques hasta en el teclado :lol:

    Zalu2x...

  26. RLDAVID
    RLDAVID está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    196
    pritt, he buscado pero no encuentro que medidas tiene la OR 2500, ¿sabes cuanto hace + o -?, y otra cosilla, ¿como adaptaste la entrada de 1" a 1/2"?

    Salu2

  27. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Cita de acc_19

    Cita Iniciado por acc_19
    Aquí estoy otra vez... :lol:

    Con respecto a las medidas de la OC 2500, están son las que me ha facilitado la tienda donde me la voy a pillar. Le dije que fueran lo más exactas posibles y esto es lo que me ha contestado:

    "Las medidas son 15.5 x 9.5 x 9.5 cm"
    Supongo que además esas medidas serán con el asa, el soporte para las ventosas y las carcasas delantera y trasera: Si quitas esos accesorios se reducirá algo más.

    Respecto a adaptar la salida: La salida es de 3/4", no de 1".

    Tienes dos opciones:

    1.- Usar directamente una espiga roscada de 3/4" para manguera de 14 mm. (creo que es la más pequeña que hay de esa rosca).



    2.- Usar una reducción M - H (macho - hembra) de 3/4" a 1/2" y una espiga roscada de 1/2" para manguera de 12 mm.



    ... incluso si el tamaño te va muy justo, esta reducción la tienes oculta:



    Un saludo.

  28. RLDAVID
    RLDAVID está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    196
    Muchas gracias pritt, eres un hacha, me extrañó que en el pdf de la bomba no pusieran ese dato. Era mi preferida, pero es que es un tocho, comparada con la D5, la Hydor L40, o la Heim 1260, ahora no se cual elegir...


    Salu2

  29. Hard_Vader
    Hard_Vader está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 nov, 05
    Mensajes
    1,140
    a mi me acaba de llegar la caja nueva.. una armor.
    asi q me piyo la OR 2500 xq problemas de espacio nulo

  30. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Cita Iniciado por RLDAVID
    Muchas gracias pritt, eres un hacha, me extrañó que en el pdf de la bomba no pusieran ese dato. Era mi preferida, pero es que es un tocho, comparada con la D5, la Hydor L40, o la Heim 1260, ahora no se cual elegir...

    Salu2
    ... una D5... hace más o menos, si mal no recuerdo 90x90x90:

    Es decir, por unos 7 cms. más (que quitando las carcasas se quedarán en unos 3 cm.), tendremos casi la misma presión y el doble de caudal, por el mismo precio y seguro que con menos ruido.

    Un saludo.

  31. RLDAVID
    RLDAVID está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    196
    El dilema es que tengo una D5 y ahora al ampliar la RL con los bloques para chipst, ram, HD y mosfets no se si añadir otra bomba y hacer 2 circuitos, o poner una que pueda con todo (poniendo un colector parecido al de Mitutoyo y un depo de titanioberilio).

    He estado viendo la web de dauderacuarios y las tienen casi todas. He pasado muchas veces cerca por trabajo, iré y les echaré un vistazo, por comparar la newjet3000, hydor L40 y las OR (las Heim se disparan).

    Salu2

  32. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Hombre, si ya tienes una D5 y compras otra, puedes:

    - Montar dos circuitos independientes, con la consiguiente complicación del sistema.

    - Ponerla en serie o en paralelo según convenga, con la pérdida de capacidad de una de las bombas.

    La otra opción es vender la D5 y comprarte otra de más capacidad (caudal).

    Un saludo.

  33. rogerneo
    rogerneo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jul, 05
    Ubicación
    sant cugat del valles
    Mensajes
    156
    buenas tenia una pregunta yo kiero comprarme una de ocean runner estoy entre la 2500 y la 3500, y me gustaria saber k tal el ruido k hace pk kiero una rl silenciosa pk el pc esta en mi habitacion y tengo k dormir. a k bomba se pareceria de ruido o kizas ace menos ruido k una D5 a nuvel 3.

    venga haber si me hechais un cable.

  34. Dano
    Dano está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 feb, 06
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    230
    Yo use un tiempo una OR 2500 sumergida y no se oia para nada habia que tocarla para darse cuenta que estaba funcionando

    Saludos :wink:

  35. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Con la 3500, yo puedo decir lo mismo.... lo que puede ser problemático: A veces decía... a ver si se ha parado la bomba... y tenía que poner la mano en el depo y comprobar que "vibraba" un poco.

    Un saludo.

  36. Hard_Vader
    Hard_Vader está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 nov, 05
    Mensajes
    1,140
    Cita Iniciado por Dano
    Yo use un tiempo una OR 2500 sumergida y no se oia para nada habia que tocarla para darse cuenta que estaba funcionando

    Saludos :wink:
    podrias poner alguna fotiyo de la OR 2500 sumergida por favor? es q no sé si hacer lo mismo o dejarla tal cual. el depo debe ser bastante grande, no?

    gracias.

  37. Hard_Vader
    Hard_Vader está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 nov, 05
    Mensajes
    1,140
    Cita Iniciado por pritt
    Tienes dos opciones:

    1.- Usar directamente una espiga roscada de 3/4" para manguera de 14 mm. (creo que es la más pequeña que hay de esa rosca).



    2.- Usar una reducción M - H (macho - hembra) de 3/4" a 1/2" y una espiga roscada de 1/2" para manguera de 12 mm.



    ... incluso si el tamaño te va muy justo, esta reducción la tienes oculta:



    Un saludo.
    hola pritt,
    verás me gustaría saber dónde puedo comprar este tipo de productos además de en http://www.accesorios-fontaneria.com/ (como deduzco de las imagenes q has puesto)
    a falta de preguntar en ferreterias, conoces alguna otra tienda on line o sabes si los venden en leroy merlin? es para ahorrarme el viaje q me piya un poco lejos.

    gracias pritt. saludos.

  38. meka
    meka está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 04
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,645
    Tiendas de fontaneria, basicamente, L&M pues también

    Salu2

  39. Hard_Vader
    Hard_Vader está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 nov, 05
    Mensajes
    1,140
    Cita Iniciado por meka
    Tiendas de fontaneria, basicamente, L&M pues también

    Salu2
    eso estoy viendo. gracias meka. por cierto impresionante tu trabajo

  40. Mayo
    Mayo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 may, 05
    Ubicación
    Bilbao (Vizcaya)
    Mensajes
    138
    Nas^^ ya que estais hablando de bombas voy a poner mi pequeño dilema xD, necesito una bomba que acompañe a:

    - Swiftech MCRES-MICRO <-- Deposito, una monada
    - Bloque VGA AquagraFX 6600 AGP <-- Bloque para 6600GT,ahora la VGA estara fresquita
    - Swiftech Apogee <-- Bloque CPU de sobra conocido xD
    y un radiador simple que no se que me da que no vale para todo el circuito xD igual compro otro simple en vez de uno doble nu se eso esta por ver, pues eso que bomba me recomendais ah uso tubo de 8mm de interior yo creo que con una bomba de 1500 ya esta bien no?

    Asias^^

  41. Hard_Vader
    Hard_Vader está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 nov, 05
    Mensajes
    1,140
    pues creo q dependiendo del circuito... si no es demasiado complejo... con una L30 te irá bien pero si no pos piyate una más potente... las ocean runner tienen muy buena fama

    Zalu2x...

  42. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Estoy de acuerdo con Hard_Vader.

    Respecto a los radiadores yo aconsejo un simple por cada elemento a refrigerar (CPU y VGA). Para el resto de componentes, 1 simple para cada dos (chipsets, HDDs....).

    ... y siempre mejor uno doble que dos simples y respectivamente con tres.

    Un saludo.

  43. Mayo
    Mayo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 may, 05
    Ubicación
    Bilbao (Vizcaya)
    Mensajes
    138
    La encontre y ademas al lado de mi casa xD http://www.tropiacuariumbilbao.com/p3211.html

    Que medidas puede tener? y los racores que lleva vale para tubo de 8? si no es asi donde pillo racores de 1/4 para8? ufff demasiadas cosas xD

    EDITO: necesito que sea algo que no ocupe mucho y potente en la foto veo la salida pero y la entrada?

  44. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Mayo:

    La bomba que has puesto es una bomba que necesariamente se ha de instalar sumergida: por eso no tiene racor de entrada.

    De todas maneras, por precio y características, yo me iría a la serie OR:

    http://www.tropiacuariumbilbao.com/p3208.html

    Un saludo.

  45. Mayo
    Mayo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 may, 05
    Ubicación
    Bilbao (Vizcaya)
    Mensajes
    138
    Creo que la que busco es la or de 1200... aqui dejo un pdf en el que se ponen las caracteristicas por si a alguien mas le interesa ^^ http://www.aqua-medic.de/en/service/pdf ... 0.012_.pdf
    la entrada y la salida de la bomba es de 1/2 que alguien me refresque las ideas esto es para tubo de 8 no? xD ya solo me queda encontrar donde pillarla y el precio ^^ me preocupa lo que pone de lo del maximo de temperatura del agua a 35º...

  46. Hard_Vader
    Hard_Vader está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 nov, 05
    Mensajes
    1,140
    la OR 2500 es la q a mi más me convence ya q no llega a la (para mi) intocable barrera de los 100€ para una bomba. De hecho me costó 76€ con portes de reglao

    los racores... yo estoy en ello pero por lo q me dicen (y tiene todo el sentido del mundo si lo piensas ya q son piezas de fontaneria) en ferreterias y grandes superficies tipo leroy merlin.

    Zalu2x...

  47. Mayo
    Mayo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 may, 05
    Ubicación
    Bilbao (Vizcaya)
    Mensajes
    138
    Yo busco algo alrededor de 1500 ya que la rl es bastante basica nada de hd´s memorias etc ^^ la unica duda que tengo es lo del 1/2 que no se para que diametro de tubo es xD

    EDITO: Sabeis de algun sitio donde vendan los soportes esos para montar radiadores dobles en la parte trasera de la torre? esos que son cuadrados como un ventilador de 120 pero sin ventilador...

  48. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Si buscas una boma sobre los 1500 l, con una L30 tienes suficiente.

    Los soportes: Cada marca tiene los suyos y los únicos que conozco para la parte trasera son los de Swiftech, pero son para radiadores simples y reducen mucho el caudal de aire:

    http://www.ibertronica.es/Swiftech.htm

    Un saludo.

  49. tatus
    tatus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    285
    Hola saludos a todos,yo tambien estoy pez en esto de la RL y ya que estais hablando de la Ocean Runner 2500 mi pregunta es la siguiente: he leido en la web del fabricante que si la bomba funciona en seco se quema enseguida,esto quiere decir que tiene que trabajar sumergida o que no puede funcionar sin hacer el circuito del agua? Yo la quiero montar en la T.. Shark pero con un deposito a parte,por cierto que os parece este?http://www.coolmod.com/tienda/produc...oducts_id/3270 .Se admiten sugerencias. Gracias anticipadas. :roll:

  50. Hard_Vader
    Hard_Vader está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 nov, 05
    Mensajes
    1,140
    esto aun está por aki!!??? juas!!! 8O

    lo q creo q qiere decir es q a la bomba debe llegar agua suficiente. si se qeda sin agua se qema al no tener resistencia ninguna (por decirlo asi).

    saludos.

  51. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Sí y no.

    Efectivamente se refiere a que no se la debe hacer trabajar sin mover agua, no a que no pueda hacerlo emergida.

    ... pero el motivo es que las bombas se refrigeran con el propio agua, por lo que si funcionan sin ella se queman.

    Un saludo.

  52. tatus
    tatus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    285
    Bien pues muchas gracias por la brevedad en responderme.Saludos a todos.

  53. FernanDD
    FernanDD está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ago, 05
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    354
    Han pasado algunos añoosss xD pero me surge la duda sobre la serie OR concretamente la 2500 ph. Podria ir sin sumergir???

    De tener que ir forzosamente sumergida, podria ir integrada en un depo de 2 bahias?

    Como veis 2 bombas para cpu, nb&sb&mosfets, ram ? Y un radiador triple y uno simple (no me caben mas)

    Salu2